logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9625 veces)

Yamakasi30

Re: Sabado 18 mayo, meruelo
« Respuesta #15 en: 15 de Mayo de 2013, 20:53:09 »
Mazmaz tiene razón. En naufragos no hay puteo directo, y la partida dura lo que dura, 3-4 horas, pues el juego no se acaba antes, salvo que mueran todos los personajes, y es realmente difícil.
Te mando mi número por privado, pero lo del whatsapp no podrá ser, pues se me ha petado el móvil, y ando con un móvil de hace 10 años...  :o

war666

Re: Sabado 18 mayo, Naufragos, casa de Yamakasi
« Respuesta #16 en: 15 de Mayo de 2013, 22:32:55 »
Estad seguros o gana Yamakasi o no gana nadie.  ;D
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

OisinoiD

Re: Sabado 18 mayo, Naufragos, casa de Yamakasi
« Respuesta #17 en: 15 de Mayo de 2013, 23:55:22 »
Estad seguros o gana Yamakasi o no gana nadie.  ;D
+1
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Yamakasi30

Re: Sabado 18 mayo, Naufragos, casa de Yamakasi
« Respuesta #18 en: 16 de Mayo de 2013, 20:30:02 »
Que os parece a las 16 en mi casa?

mazmaz

Re: Sabado 18 mayo, Naufragos, casa de Yamakasi
« Respuesta #19 en: 16 de Mayo de 2013, 21:11:55 »
Por mi ok, aunque ya no recuerdo que portal ni piso era  ??? ::) ¿mejor en los Osos?  ;D

Yamakasi30

Re: Sabado 18 mayo, Naufragos, casa de Yamakasi
« Respuesta #20 en: 16 de Mayo de 2013, 22:42:05 »
Ok. Os voy a buscar a las 16 a los osos.

OisinoiD

Re: Re: Sabado 18 mayo, Naufragos, casa de Yamakasi
« Respuesta #21 en: 16 de Mayo de 2013, 23:47:50 »
Dónde aparcamos?
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

OisinoiD

Re: Re: Sabado 18 mayo, Naufragos, casa de Yamakasi
« Respuesta #22 en: 16 de Mayo de 2013, 23:56:27 »
Por cierto, he probado el puerto rico hoy en Barcelona y me parece que está muy por detrás de los juegos actuales.

Un juego con claras estrategias ganadoras, feo, un tema pegado totalmente, y tendría que traer un lupa gigante para ver bien las losetas.

Que me he llevado un chasco de dos horas largas.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

OisinoiD

Re: Re: Re: Sabado 18 mayo, Naufragos, casa de Yamakasi
« Respuesta #23 en: 16 de Mayo de 2013, 23:57:06 »
Ok. Os voy a buscar a las 16 a los osos.

Hemos quedado en Cabárceno?  :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Yamakasi30

Re: Sabado 18 mayo, Naufragos, casa de Yamakasi
« Respuesta #24 en: 17 de Mayo de 2013, 08:12:42 »
Hay sitio de sobra para aparcar, enfrente de los juzgados mismamente.
Me dejas absolutamente claro que no es que no tengas criterio, es que el poco que tienes es pésimo.
Puerto rico es un juegazo, que por cierto tiene unos 10 años?
Estrategias ganadoras? Pruebalas un día conmigo, si tienes huevos claro, porque todavia te estoy esperando para el agricola. Aunque igual estas esperando a que me haga viejo y se me olviden las reglas...  ;D

mazmaz

Re: Sabado 18 mayo, Naufragos, casa de Yamakasi
« Respuesta #25 en: 17 de Mayo de 2013, 08:35:22 »
La única estrategia ganadora es sentarse a la izquierda de Ramón o de tí :P

En serio, es un juegazo superequilibrado, puedes ver las estadísticas de los campeonatos del mundo que lo demuestran, solo el tercer y cuarto jugador (el juego como mejor tira es a 4, y a ese numero se compite) tienen una ligera ventaja que se puede cancelar dándoles un doblón menos de inicio. Pero esta variante solo tiene sentido con jugadores MUY buenos y MUY experimentados, en cualquier otro grupo no es necesaria, así que menos rollos y venga una partidita :P

Y lo del tema... pues los he visto peor pegados, pero bueno, será para gustos.

OisinoiD

Re: Re: Sabado 18 mayo, Naufragos, casa de Yamakasi
« Respuesta #26 en: 17 de Mayo de 2013, 08:56:05 »
Para un juego que critico... :-[ luego dice ramón que me gustan todos... 

Me reafirmo, efectivamente se notan los 10 años. 8)
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

OisinoiD

Re: Re: Re: Sabado 18 mayo, Naufragos, casa de Yamakasi
« Respuesta #27 en: 17 de Mayo de 2013, 09:20:39 »
La única estrategia ganadora es sentarse a la izquierda de Ramón o de tí :P

En serio, es un juegazo superequilibrado, puedes ver las estadísticas de los campeonatos del mundo que lo demuestran, solo el tercer y cuarto jugador (el juego como mejor tira es a 4, y a ese numero se compite) tienen una ligera ventaja que se puede cancelar dándoles un doblón menos de inicio. Pero esta variante solo tiene sentido con jugadores MUY buenos y MUY experimentados, en cualquier otro grupo no es necesaria, así que menos rollos y venga una partidita :P

Y lo del tema... pues los he visto peor pegados, pero bueno, será para gustos.

Le jugamos a 5 quizá pierde un poco más.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

mazmaz

Re: Sabado 18 mayo, Naufragos, casa de Yamakasi
« Respuesta #28 en: 17 de Mayo de 2013, 09:27:44 »
Le jugamos a 5 quizá pierde un poco más.

Y probablemente erais 5 jugadores de niveles muy diferentes, la partida pierde muchísimo así. Es el mayor problema del juego. Pero sabiendo jugar todos bien es una gozada.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sabado 18 mayo, Naufragos, casa de Yamakasi
« Respuesta #29 en: 17 de Mayo de 2013, 12:33:47 »
Que envidia!!

Yo creo q me lo voy a perder. Por cierto. Alguien me podria dejar el republica de roma para el dia 25?

Venga, no seais asi....  :D

Salu2