logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1533 veces)

Yamakasi30

SpielBox formato digital
« en: 29 de Junio de 2012, 00:09:39 »
Buenas, no se si conocéis esta revistilla sobre juegos de mesa. Se publica en alemán, y desde hace año y medio o así también en inglés.
Estaba pensando en pillar algún número en la tienda de la bgg, pero el formato digital en pdf, el tema es que son 9$, para mi gusto algo excesivo tratándose de un archivo, y encima no tienes opción a hacerte con las promos que suele traer.
El caso es que había pensado que si alguno estaba interesado, podíamos pillar algún número entre 2 ó 3 (o quien quiera apuntarse) a ver que tal está la revistilla.

Lo pongo en este apartado, porque tengo más confianza con vosotros  ;D que viendo como están los ánimos en el post de la comuna para comprar juegos igual me echan a los leones  ;D ;D ;D ;D

Os pongo el enlace a la tienda de la BGG, donde podéis ver los números que han salido desde 2011, pinchando en ellos se pueden ver los artículos que trata cada número.
http://store.boardgamegeek.com/index.php?page=shop.browse&category_id=14&vmcchk=1&option=com_virtuemart&Itemid=1
A ver si alguien se anima, un saludo!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SpielBox formato digital
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2012, 08:42:11 »
para que te quieres gastar 9$ en la digital... cuando por 6 euros sueles tener la fisica??

por otro lado, a mi me encanta la revista, que tengo todas en ingles e incluso alguna en aleman  :)

Yamakasi30

Re: SpielBox formato digital
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2012, 09:11:43 »
Básicamente por tema de espacio.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SpielBox formato digital
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2012, 10:35:09 »
no ocupan tanto  ;)

Yamakasi30

Re: SpielBox formato digital
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2012, 10:49:23 »
También está el hecho de que, si le interesara a otro, serían 4,5$ en vez de 9$  ;D
Además, tengo experiencia, y se que finalmente acabo tirando las revistas, cosa que así no me pasaría.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SpielBox formato digital
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2012, 04:18:13 »
Y comprarlo en física y escanearlo?
pregunto, eh?.. por si no se te había pasado por la cabeza.. :)

salu2

Yamakasi30

Re: SpielBox formato digital
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2012, 09:51:25 »
No me convence esa idea, además que es un tostón. De todas formas, veo que tampoco tiene mucho tirón mi propuesta y nadie se anima, así que desisto  ;D