logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22016 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. Propuesta de fechas.
« Respuesta #45 en: 15 de Enero de 2015, 08:21:27 »
yo sigo confiando en abril... mas que nada porque en junio no puedo  :P

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. Propuesta de fechas.
« Respuesta #46 en: 17 de Enero de 2015, 01:02:20 »
Yo en junio caso seguro que no pueda. En abril, quizás.

Y gracias, sgeorge!!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. Propuesta de fechas.
« Respuesta #47 en: 17 de Enero de 2015, 01:06:53 »
Yo en junio caso seguro que no pueda. En abril, quizás.

Y gracias, sgeorge!!
No hay de qué, hombre. Todo sea por aportar mi pequeño granito para que esto salga adelante. ;)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. Propuesta de fechas.vamos contrareloj
« Respuesta #48 en: 17 de Enero de 2015, 09:16:58 »
En mi caso muy probablemente solo podría el primer finde dE abril.

Pero lo importante es que se empiecen a tomar decisiones.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. Propuesta de fechas.vamos contrareloj
« Respuesta #49 en: 17 de Enero de 2015, 10:33:21 »
(...)Pero lo importante es que se empiecen a tomar decisiones.

Totalmente de acuerdo. Tendríamos que plantearnos una pregunta doble ¿se nota que soy catalán? ;D ;D ;D:
  • ¿Queremos seguir yendo a La Esgaravita?
  • Y si la respuesta a la primera pregunta es afirmativa: ¿Cuál (o cuáles) de las tres fechas libres elegimos?
    • 10 a 12 de abril, coincide con el V Finde Naranja
    • 17 a 19 de abril
    • 12 a 14 de junio

También, tal y como ya sugerí hace unos días, deberíamos fijar una fecha tope para tomar la decisión. Si seguimos con tantas dudas o pasividades, corremos el riesgo de tener que suspender el encuentro por falta de lugar. Y eso sería una lástima.

Como la votación actual ha sido superada por la realidad de disponibilidades, sugiero iniciar una nueva con las tres opciones posibles. Y elegir la más votada como muy tarde el domingo 25 a las doce de la noche. (Aunque, mejor si pudiera ser antes.) Así el lunes a primera hora ya se podría llamar al albergue para confirmarlo. ¿Os parece una fecha adecuada?

Existiría también la opción de buscar otro lugar alternativo. Pero salvo que hayan propuestas muy concretas y detalladas en pocos días, yo sería partidario de descartarla. Por razones prácticas, más que otra cosa.

Rompo pues el fuego exponiendo mi realidad: Prefiero ir a La Esgaravita y elijo del 12 al 14 de junio. Los otros dos findes, aún estaré fuera de España y sé que, probablemente, hará frío. (Aunque si alguien con mano izquierda en las compañías aéreas consiguiera que me modificasen la fecha de regreso sin coste, o con un coste bajo, volvería antes. El evento se lo merece.)

Salu2 desde Ubon Ratchathani

PD: Ya es oficial que Zona Lúdica tendrá lugar del 30 de abril al 3 de mayo.
« Última modificación: 17 de Enero de 2015, 17:07:39 por Pluja »

Rey ajo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
  • Ubicación: San Fernando-Coslada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. Propuesta de fechas.vamos contrareloj
« Respuesta #50 en: 17 de Enero de 2015, 15:00:22 »
No se si será un inconveniente, pero la gente de LES han anunciado el V Finde Naranja para los dias 10-11-12 de Abril en Facebook.

https://www.facebook.com/events/1597766260458059/

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. Propuesta de fechas.vamos contrareloj
« Respuesta #51 en: 17 de Enero de 2015, 15:49:41 »
Para mí el finde del 12 de abril sí sería putada porque voy al finde naranja.

En junio deberíamos tener a finales el "finde Nómada player conquense", que no sería incompatible.

En ambos casos se concentrarían dos findes lúdicos en un solo mes. Para mí no es problema, pero hubiera preferido que las clsbsk hubieran sido en mayo. Pero, ya digo, por mí no trouble.

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. Propuesta de fechas.vamos contrareloj
« Respuesta #52 en: 17 de Enero de 2015, 17:15:11 »
...hubiera preferido que las clsbsk hubieran sido en mayo. Pero, ya digo, por mí no trouble.

Yo también. Las fechas de los años anteriores, salvo el solapamiento con Jugar x Jugar, fueron buenas.

Pero hemos de aprender la lección. Eso significa que para las del año próximo nos tendríamos que poner las pilas antes. Tal vez a principios de diciembre.

Y para las de este año, ir concretando ya.

gatodj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Madrid - Villaverde - Batán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Juego en Runa
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. Propuesta de fechas.vamos contrareloj
« Respuesta #53 en: 18 de Enero de 2015, 05:00:36 »
Entre Abril y principios de Mayo tengo una comunión y una boda con su correspondiente despedida.
Siento decir que me bajo del carro de montarlo debido a las fechas.  :-X

Si al final saliera el finde de Junio, q para mi seria la mejor opción, iría y ayudaría en las compras y en lo q pudiera.

Si alguien necesita datos para poder montar el evento, q no dude en ponerse en contacto con Trasgu o conmigo.

Un saludo a todos y voto por Junio  ;)

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. Propuesta de fechas.vamos contrareloj
« Respuesta #54 en: 18 de Enero de 2015, 11:51:00 »
Yo me amoldo a las fechas que mejor vengan a la mayoría. Como dije, lo que necesito es saberlas cuanto antes para reservarlas en mi agenda. Tanto me da Abril que Mayo o Junio. Pero en la zona de votación no sale la opción de 12-14 de junio...

Y una vez más agradezco el esfuerzo de los que movéis este tema. Desde luego hay que concretar las fechas YA y luego cerrar la logísitca. Nunca habrá una fecha que venga bien a todos, así que lo lógico es evitar que coincida con otros eventos o puentes y fijar fecha.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Arensivia

Re:CLBSK 2015. Propuesta de fechas.vamos contrareloj
« Respuesta #55 en: 19 de Enero de 2015, 10:35:26 »
Yo estoy interesado, pero hago notar que el 10-12 de abril son tambieb las antebellum en Almería. Mi voto para junio.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. Propuesta de fechas.vamos contrareloj
« Respuesta #56 en: 19 de Enero de 2015, 11:34:35 »
Creo que tendría que fijarse ya para el 17-19 de abril (opción más votada) y comenzar a moverlo todo ya sin esperar. Abril no es Febrero, señores, los pájaros piarán y todo será felicidad. ¿Cerramos esa fecha y reservamos diciendo que iremos unos 50-70? Ahí la negociación de precios y demás gato y trasgo saben cómo va, pero se echa una mano en lo que sea. Venga, ¡cerrando cerrando!

sheffield, ¡¡¡crack!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. Propuesta de fechas.vamos contrareloj
« Respuesta #57 en: 19 de Enero de 2015, 11:48:11 »
Pues sí, lleva toda la razón Xai. Lo digo visto desde fuera porque yo no he votado y probablemente esa fecha de hecho no pueda (espero que sí). Pero es lo que hay así que habría que reservar esto hoy mismo o eso parece salvo que se quiera cambiar de sitio que yo creo que casi nadie está por la labor porque más vale Esgaravita conocida que ciento volando.
666

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. Propuesta de fechas.vamos contrareloj
« Respuesta #58 en: 19 de Enero de 2015, 11:56:40 »
yo estoy de acuerdo en ello  :)

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. Propuesta de fechas.vamos contrareloj
« Respuesta #59 en: 19 de Enero de 2015, 12:07:06 »
De acuerdo también.