logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22008 veces)

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. Propuesta de fechas.vamos contrareloj
« Respuesta #60 en: 19 de Enero de 2015, 12:17:56 »
Gato no puede ir y Trasgu ya dijo el año pasado que no iba a encargarse de organizarlo este año por temas familiares. Si se opta por esa fecha y se quiere que haya CLBSK, alguien tiene que llamar al albergue y hacerse cargo de la organización. Yo tampoco sé todavía si podré ir, en caso de que pueda ir intentaré echar una mano con las compras.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. Propuesta de fechas.vamos contrareloj
« Respuesta #61 en: 19 de Enero de 2015, 12:21:22 »
Sabias palabras las del moderador seriote.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. Propuesta de fechas.vamos contrareloj
« Respuesta #62 en: 19 de Enero de 2015, 12:54:28 »
Cierto, que si es en abril gato no puede. A ver, el asunto es que si durante la mañana hay una avalancha de votos por junio, pues junio y cerramos. Pero con lo que hay ahora pues si queremos no quedarnos sin nada sería abril. Lo de esperar al 25 de pluja me parece excesivo. Y aun así, sea como sea, hay que reunir equipo organizador pero ya y, si los anteriores organizadores no pueden, que traspasen a los nuevos si es posible la información crucial necesaria, ¡de haberla!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. abril o junio? cerramos en breve. vota!
« Respuesta #63 en: 19 de Enero de 2015, 15:03:56 »
Si la gente quiere junio que hable ahora o calle para siempre.

Yo caí seguro no podre ninguna de las finalistas, pero lo intwntare cuando se sepa la definitiva
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. Propuesta de fechas.vamos contrareloj
« Respuesta #64 en: 19 de Enero de 2015, 15:07:22 »
Creo que tendría que fijarse ya para el 17-19 de abril (opción más votada) y comenzar a moverlo todo ya sin esperar. Abril no es Febrero, señores, los pájaros piarán y todo será felicidad. ¿Cerramos esa fecha y reservamos diciendo que iremos unos 50-70? Ahí la negociación de precios y demás gato y trasgo saben cómo va, pero se echa una mano en lo que sea. Venga, ¡cerrando cerrando!

sheffield, ¡¡¡crack!!!

¡¡¡Estoy en total desacuerdo!!! Se pretende imponer una fecha, aduciendo que es la más votada, sin considerar que compiten de una forma totalmente desigual. Las dos primeras han tenido dos semanas para ir recibiendo votos y la última un sólo día. Señores, eso no es equitativo.

Por ese motivo he propuesto anular la votación y realizar una nueva. Así será todo más justo.

Y es bien cierto que tendría que ser rápida. Si el 25 como momento de cierre os parece muy tarde, pensad que ya sólo quedan seis días para esa fecha. Y adelantarlo un poco, haría que acabase durante el fin de semana, con lo que tampoco resultaría muy práctico.

Si anulamos la votación anterior -que se hizo con otros planteamientos- y organizamos una nueva y rápida, será la mejor opción. Sólo habrá que elegir entre tres (una o varias) y todas partirán con las mismas posibilidades. ¡Apa, que no es tan complicado!

Es cierto que vamos pillados de tiempo, pero tratemos de hacer las cosas de la mejor forma posible.

También discrepo en otra afirmación, aunque esto es menos grave. A mediados de abril y por aquella zona, lo mismo hace buen tiempo como un frío que te cagas.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. abril o junio? cerramos en breve. vota!
« Respuesta #65 en: 19 de Enero de 2015, 15:24:15 »
Este año si voy seguro. Además hay mucha gente a la que quiero estrechar la mano.

En principio yo voté por Abril, pero no vi la opción de Junio.

Personalmente me da igual una fecha que otra, pero venirme me viene muchisimo mejor Junio. (aunque no me importa Abril si así ha salido la votación, ya sea esta u otra).

Sobre lo de iniciar una nueva votación: Me abstengo. Soy pequeño y neutral como Suiza, que no grande y ambicioso como Alemania.


Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. abril o junio? cerramos en breve. vota!
« Respuesta #66 en: 19 de Enero de 2015, 15:25:31 »
Buenas.


Yo sigo pensando que o se mueve el culo o se complican las jornadas. Por eso sigo pensando que Xai lleva razón en que hay que reservar ya. Dejar la reserva para el fin de semana me parece demasiado. Por otra parte Pluja lleva cierta razón en que no se ha votado en igualdad de condiciones.

Como medida práctica y para no bloquear el tema propongo volver a votar. Resetear la encuesta ya, como máximo esta noche. Y dejar mañana Martes y pasado Miércoles para votar y llamar al albergue el Jueves por la mañana para reservar la fecha que salga.

Si la gente que ya ha participado en el hilo está al loro no debería suponer problema tener sólo dos días para votar.


Edito: a todo esto yo probablemente ni vote, estoy como otros a falta de saber fecha definitiva para ver después si puedo ir o no.
666

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. abril o junio? cerramos en breve. vota!
« Respuesta #67 en: 19 de Enero de 2015, 16:00:35 »
Buenas.


Yo sigo pensando que o se mueve el culo o se complican las jornadas. Por eso sigo pensando que Xai lleva razón en que hay que reservar ya. Dejar la reserva para el fin de semana me parece demasiado. Por otra parte Pluja lleva cierta razón en que no se ha votado en igualdad de condiciones.

Como medida práctica y para no bloquear el tema propongo volver a votar. Resetear la encuesta ya, como máximo esta noche. Y dejar mañana Martes y pasado Miércoles para votar y llamar al albergue el Jueves por la mañana para reservar la fecha que salga.

Si la gente que ya ha participado en el hilo está al loro no debería suponer problema tener sólo dos días para votar.


Edito: a todo esto yo probablemente ni vote, estoy como otros a falta de saber fecha definitiva para ver después si puedo ir o no.

Me parece una sabia y equitativa solución. La secundo totalmente.

hence

Re:CLBSK 2015. abril o junio? cerramos en breve. vota!
« Respuesta #68 en: 19 de Enero de 2015, 16:26:41 »
Yo ya había votado, pero uno de los días que no se puede.
De las nuevas fechas, el 11 de abril coincide con las Nómada, pero me da igual porque a esa jornada no pensaba ir de todas formas. El 17 de abril no puedo y el 12 de junio de momento lo tengo libre siempre que no coincida con la jornada especial de las Nómada en Cuenca.
Resumiendo: voto por el 11 de abril o el 12 de junio.

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. abril o junio? cerramos en breve. vota!
« Respuesta #69 en: 19 de Enero de 2015, 19:00:16 »
No hace falta resetear la votación. Se puede modificar tu voto. Yo ya lo he hecho 2 veces. Tienes un botón de "eliminar voto" que te vuelve a poner los checks (incluyendo el de junio)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. abril o junio? cerramos en breve. vota!
« Respuesta #70 en: 19 de Enero de 2015, 22:23:08 »
el 12 de junio de momento lo tengo libre siempre que no coincida con la jornada especial de las Nómada en Cuenca.


No coincidirá porque la idea es que esté abierta la piscina y eso pasa a partir de la 3ª o 4ª semana. Pero esto me recuerda que no estaría mal ir reservando también esa fecha. Yo me encargo (sorry por el offtopic).

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. abril o junio? cerramos en breve. vota!
« Respuesta #71 en: 19 de Enero de 2015, 23:48:23 »
No hace falta resetear la votación. Se puede modificar tu voto. Yo ya lo he hecho 2 veces. Tienes un botón de "eliminar voto" que te vuelve a poner los checks (incluyendo el de junio)

El tema es que habrá gente que no sabremos si ha reseteado o no su voto y si su voto es el que quiere que sea. Si dejas los resultados que hay no podemos garantizar que sea una votación justa. Creo que es exactamente de lo que se queja Pluja.

Si nadie se pronuncia muy en contra en un rato dejo sólo las tres opciones que ya están y se empieza de cero, y tendríamos hasta la mañana del Jueves para votar.
666

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. abril o junio? cerramos en breve. vota!
« Respuesta #72 en: 19 de Enero de 2015, 23:59:04 »
No hace falta resetear la votación. Se puede modificar tu voto. Yo ya lo he hecho 2 veces. Tienes un botón de "eliminar voto" que te vuelve a poner los checks (incluyendo el de junio)

El tema es que habrá gente que no sabremos si ha reseteado o no su voto y si su voto es el que quiere que sea. Si dejas los resultados que hay no podemos garantizar que sea una votación justa. Creo que es exactamente de lo que se queja Pluja.

Si nadie se pronuncia muy en contra en un rato dejo sólo las tres opciones que ya están y se empieza de cero, y tendríamos hasta la mañana del Jueves para votar.

Realmente para este barullo creo que no hay solución justa. Lo de "pronunciarse en un rato" en contra de eso excluye a gente que se opondría pero que igual se ha ido a dormir. También hay gente que entra poco, ha visto la votación, ha votado y cuando vuelve a entrar ve que su voto no está (ni estará porque ha vuelto a entrar fuera del nuevo plazo). Y así varias excepciones más.
No sé, no me tomaría tan a la ligera la votación de la gente. ¿Que lo del 12-14 de junio no estaba antes? Pues creo que con la opción de, quien así lo desee, poder mover el voto de la opción anterior a la de junio pues que debería valer. Vamos, a conveniencia del votante, no de un tercero.
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. abril o junio? cerramos en breve. vota!
« Respuesta #73 en: 20 de Enero de 2015, 00:04:04 »
No hace falta resetear la votación. Se puede modificar tu voto. Yo ya lo he hecho 2 veces. Tienes un botón de "eliminar voto" que te vuelve a poner los checks (incluyendo el de junio)

El tema es que habrá gente que no sabremos si ha reseteado o no su voto y si su voto es el que quiere que sea. Si dejas los resultados que hay no podemos garantizar que sea una votación justa. Creo que es exactamente de lo que se queja Pluja.

Si nadie se pronuncia muy en contra en un rato dejo sólo las tres opciones que ya están y se empieza de cero, y tendríamos hasta la mañana del Jueves para votar.

Realmente para este barullo creo que no hay solución justa. Lo de "pronunciarse en un rato" en contra de eso excluye a gente que se opondría pero que igual se ha ido a dormir. También hay gente que entra poco, ha visto la votación, ha votado y cuando vuelve a entrar ve que su voto no está (ni estará porque ha vuelto a entrar fuera del nuevo plazo). Y así varias excepciones más.
No sé, no me tomaría tan a la ligera la votación de la gente. ¿Que lo del 12-14 de junio no estaba antes? Pues creo que con la opción de, quien así lo desee, poder mover el voto de la opción anterior a la de junio pues que debería valer. Vamos, a conveniencia del votante, no de un tercero.

Esto era lo de 'pronunciarse muy en contra'. :D

Bueno pues no reseteo, me voy a dormir. El peligro aquí Xai es que caigamos en discutir y perdamos el tiempo.
666

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. abril o junio? cerramos en breve. vota!
« Respuesta #74 en: 20 de Enero de 2015, 00:08:01 »
No hace falta resetear la votación. Se puede modificar tu voto. Yo ya lo he hecho 2 veces. Tienes un botón de "eliminar voto" que te vuelve a poner los checks (incluyendo el de junio)

El tema es que habrá gente que no sabremos si ha reseteado o no su voto y si su voto es el que quiere que sea. Si dejas los resultados que hay no podemos garantizar que sea una votación justa. Creo que es exactamente de lo que se queja Pluja.

Si nadie se pronuncia muy en contra en un rato dejo sólo las tres opciones que ya están y se empieza de cero, y tendríamos hasta la mañana del Jueves para votar.

Realmente para este barullo creo que no hay solución justa. Lo de "pronunciarse en un rato" en contra de eso excluye a gente que se opondría pero que igual se ha ido a dormir. También hay gente que entra poco, ha visto la votación, ha votado y cuando vuelve a entrar ve que su voto no está (ni estará porque ha vuelto a entrar fuera del nuevo plazo). Y así varias excepciones más.
No sé, no me tomaría tan a la ligera la votación de la gente. ¿Que lo del 12-14 de junio no estaba antes? Pues creo que con la opción de, quien así lo desee, poder mover el voto de la opción anterior a la de junio pues que debería valer. Vamos, a conveniencia del votante, no de un tercero.

Esto era lo de 'pronunciarse muy en contra'. :D

Bueno pues no reseteo, me voy a dormir. El peligro aquí Xai es que caigamos en discutir y perdamos el tiempo.

Si ya lo sé, estaba entre no decir nada y dejarme llevar... o bueno, intentar hacer ver esa vertiente, porque por ejemplo sé de gente que fue a las CLBSK el año pasado, que éste entró exclusivamente a votar y que a saber cuándo volverá a entrar. Pero vamos, que es la paradoja de siempre: a más argumentos, más debate y menos práctico todo. Y en esto creo que tenemos que ser prácticos... pero prácticos a lo bestia jaja
Bueno, que me meto en mi cueva... y que sea lo que tenga que ser.
« Última modificación: 20 de Enero de 2015, 07:41:57 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!