logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1882 veces)

CHiNaZo

¿Algún club/grupo por Dos Hermanas?
« en: 10 de Enero de 2016, 13:26:12 »
Pues eso ando buscando algún club o gente de Dos Hermanas para jugar.

Conozco el club que juega en la biblioteca todos los miércoles, pero me cuesta bastante coincidir con ellos (ahora mismo llevo casi 2 meses sin ir)

Se que por Sevilla hay bastante donde elegir pero si encuentro algo por aquí mejor.

Lotario de Voss

Re:¿Algún club/grupo por Dos Hermanas?
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2016, 14:31:33 »
En el foro del club de la biblioteca hay un miembro que organiza quedadas en su casa, en Bellavista, algunos viernes, sábados y hasta domingos. Si te viene bien el lugar, contacta con Discordia.

Saludos.
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

CHiNaZo

Re:¿Algún club/grupo por Dos Hermanas?
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2016, 15:46:20 »
Si, he ido a su casa algunas veces, pero últimamente tampoco he podido coincidir con el.

Tengo el problema de que vivo entre Dos Hermanas y Bollullos par del Condado, por eso de que me vendría bien un club o tienda que este abierto a diario para ir cualquier día que este por aquí.

FranHD

Re:¿Algún club/grupo por Dos Hermanas?
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2016, 23:55:47 »
Donde puedo ver o ponerme en contacto con el usuario que hace las quedadas en Bellavista?

Yondu

Re:¿Algún club/grupo por Dos Hermanas?
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2016, 20:53:21 »
Yo soy el que hace quedadas en Bellavista.

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:¿Algún club/grupo por Dos Hermanas?
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2016, 20:45:49 »
Yo me acabo de apuntar a un club que hace quedadas algunos viernes en la Almona y otras veces en la Ranilla en Sevilla.

Este viernes quedan en dos hermanas, por si te quieres pasar. No te digo que preguntes por mí porque no me voy a poder pasar y además estoy recién llegada, por lo que no conozco todavía a mucha gente.

Un saludo.