logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60870 veces)

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #480 en: 17 de Enero de 2024, 01:43:34 »
Yo ando dándole desde hace un par de días a uno de mis regalos de Reyes: Nínive, La batalla de Mosul de Dracoideas:






Este le tenia puesto el ojo!! Me llama bastante. Que tal esta? Como solitario.

Disculpa, quería echarle suficientes partidas para poder hacerme una idea más sólida del bot. Me costó entrar en las dos primeras partidas, básicamente porque pensé "no puede ser tan sencillo". Pero sí, cuando asimilas que el bot es así de estático y fácil de llevar empiezas a disfrutar del juego. El bot se limita a ponerte piedras en el camino, a entorpecer la marcha de las fuerzas de seguridad iraquíes (FSI) que manejas tú, ya que cuanto más tardes en limpiar el casco histórico de Mosul más te va a penalizar en la puntuación final. Pero es que a dos jugadores va de lo mismo. Las FSI van a llegar al centro de la ciudad y barrer al Daesh sí o sí, el problema es lo que tardes en hacerlo o si por el camino dejas muchas bajas y daños colaterales.
Algo que he valorado muy positivamente y que me ha sorprendido en un wargame tan fácil de aprender es su capacidad de sentirme por momentos dentro de ese conflicto, en un enfrentamiento urbano con terroristas suicidas, vehículos bomba y niños soldado acosándome por doquier. Pero claro, es que detrás está Brian Train, entre otros. En fin, que tenía miedo de que fuera otro Stalingrad Inferno on the Volga, pero nada que ver, salvo que sale un río.



Ya que citas Stalingrad Inferno on the Volga ¿podrías compararlos por encima?
No es un tema que me apasione pero si se deja llevar quizás esté interesante.
Es que lo único en lo que se podrían asemejar (en solitario, claro) es en la sensación de que es una carrera. Pero mientras en Stalingrad la carrera era contra el mazo de eventos de los rusos, que disminuía por motivos a cada cual más pelegrinos y el movimiento de los rusos era absolutamente aleatorio en Nínive todo tiene un sentido temático y me atrevería a decir que incluso narrativo.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1533
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #481 en: 17 de Enero de 2024, 07:58:20 »
Nueva partida a Fallen Land con la que me retracto de aquello que dije de que echaba en falta más interacción en el mapa.
He jugado la variante en solitario 2, con dos facciones y he conseguido ganar ajustadísimo, sufriendo mucho y haciendo todos los cálculos posibles para que uno de los bots no me comiera la tostada (con el otro no muy por detrás)

Es verdad que molaría ver gente corriendo por el mapa, pero tienes tantísimo con lo que lidiar y los bots "corren" tanto que una mala jugada te hunde.

Como compensación, si bien los bots no tienen presencia en el mapa, si que te fastidian las fuentes de recursos tal y como haría (imagino) un jugador humano.

Así pues, muy contento con el juego y con ganas de darle más partidas, probar los escenarios y, sacrilegio, jugarlo con gente (aunque es tan de nicho que veo jodido colocarselo a mi grupo de juego)






En los escenarios es donde está la gracia
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Solinete

Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #482 en: 17 de Enero de 2024, 08:05:17 »
He estado viendo algún video de Posthuman Saga, en concreto he visto en un canal de Youtube bastante reconocido, comentando que el Posthuman Saga es mejor jugarlo en competitivo con dos personajes y hacer lo mejor con cada uno de ellos, que en solitario con un personaje no tiene interés. Por tanto, mala suerte, de este tambien habrá que pasar

He comprado el juego base y dos expansiones; The Journey Home y Resistencia.

En BGG hay reseñas hablando muy bien del modo solitario, es un modo más, es decir, no es un añadido chungo ni nada por el estilo. Además hay una expansión: The Journey Home, que añade contenido y mecánica al modo solitario que lo hace más interesante.
He comprado el juego porque me he asegurado que tiene un sistema sólido en solitario, si no, no lo hubiese comprado.

Ahora me falta jugarlo...

Ya nos diras como ves el juego.

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #483 en: 17 de Enero de 2024, 13:38:10 »
La verdad es que tiene una pintaza tremenda. ¿Como de complicado es? ¿Y los bots?


Yo por mi parte sigo dándole partidas a Tales from the red dragon inn, un juego táctico muy inspirado en Gloomhaven. Tanto que, por comparar, monté el GW y le dí una partida y, aunque más de uno me mande lavarme la boca con jabón, prefiero quedarme con este.

Indiscutiblemente, Gloomhaven es muy buen juego. Pero todo es tan matemático, tan medido que, al menos en solitario, terminas cada escenario como si hubieses recibido una paliza. Tienes que calcularlo todo al milimetro. Y eso acaba fatigando.

Este Dragon Inn propone algo muy similar pero con algunos detalles que lo hacen, a mi gusto, mucho más refrescante:

-Iniciativa aleatoria: cada pj o grupo de enemigos tiene un token que se saca a ciegas de una bolsa. Eso hace que las "matemáticas" en la planificación del turno se reduzcan mucho y le da aleatoriedad y emoción.

-Tiradas de dados. Pues eso. Además tienes lanopción de que los dados exploten y la posibilidad de ganar unos dados de bonificación que pueden utilizarse para atacar y defender.

-Se monta en un peo. Los tableros son un folio tipo A3 con un escenario por cara en el que ya vienen impresos los enemigos con sus comportamientos de IA. Además, viene empaquetado en "arcos argumentales" incluyendo las planchas con los tokens de efecto y enemigos que vayas a usar en los siguientes 4-5 escenarios y un libreto para estos conteniendo la parte narrativa (prólogo y epílogo), el setup y las particularidades de cada escenario (siempre le añaden algún detalle)

Por otra parte, se pueden personalizar los héroes (conforme avanzas la campaña ganas nuevas habilidades debiendo elegir únicamente 4 de ellas), jugar cada escenario con unos u otros (y escala bastante bien) y la dificultad de los escenarios está muy bien medida (he perdido 2 de 7 partidas)

Lo dicho, muy divertido este jueguillo.




Pues me recuerda al Enemy Action en el sentido de que es muy procedimental, con muchos pequeños pasos que hay que realizar, sobre todo para el comportamiento de los bots. Al principio miras mucho los diagramas de flujo pero después no tanto y los más fáciles ni lo haces, pero vamos, que hay que seguir los procedimientos desde luego, y con tres bots invierto mucho más tiempo en ellos que en mi propio turno. En mi opinión la redacción de los reglamentos y la atención al detalle y terminología que hay que poner le acercan más a un wargame card driven game que a un euro pesado, con todo lo que ello implica.
Pero si te va ese tipo de gestión y mantenimiento los bots de momento cumplen con creces y se me hace muy interesante ver sus disputas, luchas y maniobras sobre el tablero, no me aburren en absoluto y se ven como oponentes, no comparsas.
Todo esto tómalo con pinzas porque sólo llevo una partida de una era completa, pero aún así son un buen puñado de horas.

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #484 en: 17 de Enero de 2024, 13:39:21 »
La verdad es que tiene una pintaza tremenda. ¿Como de complicado es? ¿Y los bots?


Yo por mi parte sigo dándole partidas a Tales from the red dragon inn, un juego táctico muy inspirado en Gloomhaven. Tanto que, por comparar, monté el GW y le dí una partida y, aunque más de uno me mande lavarme la boca con jabón, prefiero quedarme con este.

Indiscutiblemente, Gloomhaven es muy buen juego. Pero todo es tan matemático, tan medido que, al menos en solitario, terminas cada escenario como si hubieses recibido una paliza. Tienes que calcularlo todo al milimetro. Y eso acaba fatigando.

Este Dragon Inn propone algo muy similar pero con algunos detalles que lo hacen, a mi gusto, mucho más refrescante:

-Iniciativa aleatoria: cada pj o grupo de enemigos tiene un token que se saca a ciegas de una bolsa. Eso hace que las "matemáticas" en la planificación del turno se reduzcan mucho y le da aleatoriedad y emoción.

-Tiradas de dados. Pues eso. Además tienes lanopción de que los dados exploten y la posibilidad de ganar unos dados de bonificación que pueden utilizarse para atacar y defender.

-Se monta en un peo. Los tableros son un folio tipo A3 con un escenario por cara en el que ya vienen impresos los enemigos con sus comportamientos de IA. Además, viene empaquetado en "arcos argumentales" incluyendo las planchas con los tokens de efecto y enemigos que vayas a usar en los siguientes 4-5 escenarios y un libreto para estos conteniendo la parte narrativa (prólogo y epílogo), el setup y las particularidades de cada escenario (siempre le añaden algún detalle)

Por otra parte, se pueden personalizar los héroes (conforme avanzas la campaña ganas nuevas habilidades debiendo elegir únicamente 4 de ellas), jugar cada escenario con unos u otros (y escala bastante bien) y la dificultad de los escenarios está muy bien medida (he perdido 2 de 7 partidas)

Lo dicho, muy divertido este jueguillo.




Pues me recuerda al Enemy Action en el sentido de que es muy procedimental, con muchos pequeños pasos que hay que realizar, sobre todo para el comportamiento de los bots. Al principio miras mucho los diagramas de flujo pero después no tanto y los más fáciles ni lo haces, pero vamos, que hay que seguir los procedimientos desde luego, y con tres bots invierto mucho más tiempo en ellos que en mi propio turno. En mi opinión la redacción de los reglamentos y la atención al detalle y terminología que hay que poner le acercan más a un wargame card driven game que a un euro pesado, con todo lo que ello implica.
Pero si te va ese tipo de gestión y mantenimiento los bots de momento cumplen con creces y se me hace muy interesante ver sus disputas, luchas y maniobras sobre el tablero, no me aburren en absoluto y se ven como oponentes, no comparsas.
Todo esto tómalo con pinzas porque sólo llevo una partida de una era completa, pero aún así son un buen puñado de horas.

Y le echaré un ojo al juego que dices, porque a mí el Gloomhaven también me pareció buen juego pero más seco que la mojama.
Saludos

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #485 en: 17 de Enero de 2024, 13:40:19 »
La verdad es que tiene una pintaza tremenda. ¿Como de complicado es? ¿Y los bots?


Yo por mi parte sigo dándole partidas a Tales from the red dragon inn, un juego táctico muy inspirado en Gloomhaven. Tanto que, por comparar, monté el GW y le dí una partida y, aunque más de uno me mande lavarme la boca con jabón, prefiero quedarme con este.

Indiscutiblemente, Gloomhaven es muy buen juego. Pero todo es tan matemático, tan medido que, al menos en solitario, terminas cada escenario como si hubieses recibido una paliza. Tienes que calcularlo todo al milimetro. Y eso acaba fatigando.

Este Dragon Inn propone algo muy similar pero con algunos detalles que lo hacen, a mi gusto, mucho más refrescante:

-Iniciativa aleatoria: cada pj o grupo de enemigos tiene un token que se saca a ciegas de una bolsa. Eso hace que las "matemáticas" en la planificación del turno se reduzcan mucho y le da aleatoriedad y emoción.

-Tiradas de dados. Pues eso. Además tienes lanopción de que los dados exploten y la posibilidad de ganar unos dados de bonificación que pueden utilizarse para atacar y defender.

-Se monta en un peo. Los tableros son un folio tipo A3 con un escenario por cara en el que ya vienen impresos los enemigos con sus comportamientos de IA. Además, viene empaquetado en "arcos argumentales" incluyendo las planchas con los tokens de efecto y enemigos que vayas a usar en los siguientes 4-5 escenarios y un libreto para estos conteniendo la parte narrativa (prólogo y epílogo), el setup y las particularidades de cada escenario (siempre le añaden algún detalle)

Por otra parte, se pueden personalizar los héroes (conforme avanzas la campaña ganas nuevas habilidades debiendo elegir únicamente 4 de ellas), jugar cada escenario con unos u otros (y escala bastante bien) y la dificultad de los escenarios está muy bien medida (he perdido 2 de 7 partidas)

Lo dicho, muy divertido este jueguillo.





Pues me recuerda al Enemy Action en el sentido de que es muy procedimental, con muchos pequeños pasos que hay que realizar, sobre todo para el comportamiento de los bots. Al principio miras mucho los diagramas de flujo pero después no tanto y los más fáciles ni lo haces, pero vamos, que hay que seguir los procedimientos desde luego, y con tres bots invierto mucho más tiempo en ellos que en mi propio turno. En mi opinión la redacción de los reglamentos y la atención al detalle y terminología que hay que poner le acercan más a un wargame card driven game que a un euro pesado, con todo lo que ello implica.
Pero si te va ese tipo de gestión y mantenimiento los bots de momento cumplen con creces y se me hace muy interesante ver sus disputas, luchas y maniobras sobre el tablero, no me aburren en absoluto y se ven como oponentes, no comparsas.
Todo esto tómalo con pinzas porque sólo llevo una partida de una era completa, pero aún así son un buen puñado de horas.

Y le echaré un ojo al juego que dices, porque a mí el Gloomhaven también me pareció buen juego pero más seco que la mojama.
Saludos

e-1000

Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #486 en: 19 de Enero de 2024, 14:03:10 »
Voy a cambiar el tercio con un clásico:
Field Commander Napoleon
https://boardgamegeek.com/boardgame/42673/field-commander-napoleon

Vaya por delante que no he visto la peli de Ridley Scott (aunque vi en su momento la de Abel Gance, de tirón, 4 horas de mudo). Lo tenía sin estrenar desde hace más de un año y en estas fechas se dio la ocasión. Tampoco he jugado nunca a los otros Field Commander.

Jugué la campaña inicial de Italia 1796, teniendo una victoria histórica (ganando en las mismas fechas en que hizo Napoleón). El juego me ha gustado. Se me alargó a las 3 horas, por tener que releer las reglas, ya que hacía meses que las leí. Me pareció muy temático, con unos componentes que son una chulada, con mucha calidad.

El juego tiene dos partes muy diferentes: el tablero “estratégico” (u operacional), por llamarlo de alguna forma, dónde vas moviendo las tropas y el tablero “táctico” dónde se desarrollan las batallas. A priori pensaba que la parte estratégica sería un mero añadido sin sustancia, pero, hete aquí, que tiene su intringulis también. Las condiciones de victoria hacen que tengas que dominar ciertas ciudades y, si dejas pocas tropas te expones a que te las quiten en algún movimiento de la “IA”. Esto te obliga a pensar bien el avance: si vas barriendo todo, no te da tiempo, pero, si vas a lo loco con todo, te pueden pillar en un renuncio. Tampoco es que sea la repanocha, pero tienes ciertas decisiones tensas, sobre todo cuando se acaban los turnos.

Respecto a la parte de la batalla en sí, también me ha gustado. Es cierto que se hace algo pesada cuando ya van unas cuantas, pero aún así se disfruta. Aunque haya dado, la verdad es que la suerte no es tan determinante. Tienes que saber bien a quién poner los planes de batalla y tener cuidado cuando avanzar y cómo. Me gusta el concepto de “shock” en el que el mero hecho de avanzar ya puede hacer que los contrarios huyan, sin luchar ni nada. Es verdad que usaba mucho el “insight sweep” para arrasar con la caballería, pero tampoco me parece que estuviera muy roto: tienes que tenerlas en retaguardia y luego las pierdes, salga bien o no.

Respecto a los refuerzos, la verdad es que gané con un poco de trampilla, ya que cuando eliminaba una unidad enemiga no la volvía a meter en su pull de refuerzos (me di cuenta ya casi al final que había que hacerlo). Así, los refuerzos enemigos solían ser tropas mediocres de reemplazo. En mi caso, quise ser lo más temático posible y, cuando estaba Napoleón, compraba cañones a saco. Eso sí que se notaba; tener 4 o 5 cañones en retaguardia y ver como caían los enemigos como moscas.

En resumen, un juego con muchas cosillas, pero que creo que no es complicado de jugar para nada. Sigo con ganas de hacer otra campaña. Supongo que se acabará quemando, pero con una partida cada cierto tiempo, no creo que sea rápido.

Aclarar que me lo pillé a mitad de precio de lo que piden normalmente. Casi 100 euros me parece una pasada, aunque con los precios que se pagan ahora …



Y ya puestos a clásicos populares, jugué también un D-Day at Omaha Beach
https://boardgamegeek.com/boardgame/29603/d-day-omaha-beach

Otro que también lo pillé, en su momento, baratejo de segunda mano (de hecho muy barato, no entiendo cómo la gente lo dejó pasar, pero gracias :D )

No voy a entrar a valorar mucho el juego, ya que es uno de los mejores juegos en solitario (no sólo con temática wargame). Es una experiencia que no me da ningún otro juego de mi colección.
Ya la lectura de reglas es un placer, bien explicadas, con ejemplos, dibujitos, … Es cierto que tiene algo de complejidad, pero no me pareció especialmente difícil de entender. El tablero ayuda mucho; aunque parezca un carajal. 
El problema es la duración. Aún jugando el escenario introductorio, con media playa nada más, y perdiendo a las primeras de cambio, se me fue a las 3 horas, en diferentes sesiones. Tuve que dejar el tablero montado en la mesa y rezar para que al niño no le diera por mover las fichicas. 
Es una gozada lo cruel que es. Ya en la primera oleada ves que tienes 4 o 5 tanques y, de repente, se te van al garete un par :) . El juego ya te deja claro que esto no es un paseo. Incluso, más adelante, se me llevó un tanque la marea jajaja. Creo que debe de ser lo más humillante, pero es que no tenía órdenes suficientes!. Cuando terminas tienes ganas de volver a jugar para cambiar la estratégia. Tiene parte de “suerte”, pero aquí lo importante es cómo muevas las unidades y los grupos que tienes que hacer para tomar los fuertes enemigos. Precisamente, esa “suerte” hace que sea más divertido y no sólo un mero puzzle.

Muy temático también (aunque yo veo el tema a todos los Feld, lo mismo soy yo). A ver si este año soy capaz de pasar de la playa


« Última modificación: 19 de Enero de 2024, 14:05:32 por e-1000 »

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #487 en: 19 de Enero de 2024, 14:24:29 »
De los Field Commander he visto partidas de todos aunque no me he decidido por ninguno, igual me inicio con este Nimitz que va a sacar Dracoideas. Pero se les ve solitarios no demasiado complejos y fáciles de poner en mesa.
EL D-day Omaha es lo mejor de lo mejor. Imagino que han bajado de precio ahora que Devir va a sacar lo en castellano. El Tarawa me gusta un pelín más, pero cuestión de gustos, ambos son muy buenos pero sí, demasiado largos.
P.D: El Napoleón de Abel Gance es una experiencia de esas que no olvidas. Menudo espectáculo y menudo peliculón.

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #488 en: 19 de Enero de 2024, 16:28:34 »
Llegó el martes, el miércoles me empollé las reglas y ayer ya pude estrenar The Plum Island Horror, el nuevo juego de "zombies" de Hermann Luttmann, el autor de Dawn of the Zeds (DotZ).

A destacar el reglamento, uno de los mejores que he podido leer, con referencias temáticas y muy bien estructurado. Un placer aprender a jugar con reglamentos así. También me ha encantado su estética, con ese rollo Pulp.

Respecto al juego, la primera impresión ha sido bastante positiva. Como le pasa al DotZ (del que no soy muy fan), al principio es un poco abrumador por la cantidad de acciones y habilidades disponibles, pero a medida que pasan los turnos vas acostumbrándote. Encima, en solitario esto es aún más exagerado, ya que llevas dos facciones en lugar de una y cada facción se compone de 5 personajes con estadísticas y habilidades diferentes.

Siguiendo con la comparativa con el DotZ, me da la impresión que este The Plum Island Horror es más "sandbox" (como está de moda ahora) y, en cierta medida, una evolución del original. Tiene bastante cosas en común, y reconoces varias mecánicas, pero aún así no lo sientes como un refrito.
A nivel de reglas, me pareció más sencillo que la "versión del director" del DotZ, aunque más complicado que los primeros "modos". También ayuda lo bien estructurado que esta el reglamento.

Lo mejor del juego, lo temático e inmersivo que es, no solo por la ambientación y todos los huevos de pascua que el autor ha ido metiendo, si no también por las consecuencias de todas las acciones que vas realizando. Es de esos juegos que conforme vas jugando la historia se desarrolla ante ti sin necesidad de hacer ningún esfuerzo, todo lo que pasa tiene sentido.

Algún aspecto que no me acabo de convencer, aunque en una primera partida tampoco hay que hacer mucho caso, sería el tema de llevar a tantos PJs en solitario, que se hace un poco cuesta arriba. Otro podría ser, aunque habrá que verlo en siguientes partidas, lo variable en dificultad que puede resultar el juego en función del orden en que aparezcan las cartas de "Fate". Por ejemplo, en la partida de ayer una horda de "zombies" se me coló a uno de distancia del puerto en dos turnos, pero luego estuve casi la mitad de la partida sin tener mucho que hacer, ya que no se acercaban demasiado...

Con más ganas de echar otra, a ver si este fin de semana me animo!

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #489 en: 21 de Enero de 2024, 01:21:25 »
Quitandome una espinita de la niñez y disfrutando como un marrano en una charca con Cruzada Estelar, al que le han hecho un bot que funciona muy bien y lo hace muy divertido.

5 partidas le han caído ya y tengo ganas de seguir dandole



Y haciendo caso al amigo Raider, probé un par de escenarios de Fallen Land y si, están bastante bien. A ver si consiguiera jugarlos todos

kalala

Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #490 en: 21 de Enero de 2024, 01:42:35 »
Quitandome una espinita de la niñez y disfrutando como un marrano en una charca con Cruzada Estelar, al que le han hecho un bot que funciona muy bien y lo hace muy divertido.

5 partidas le han caído ya y tengo ganas de seguir dandole



Y haciendo caso al amigo Raider, probé un par de escenarios de Fallen Land y si, están bastante bien. A ver si consiguiera jugarlos todos
Hola, me interesa ese bot, sabeis si hay algo parecido para el Space Hulk?
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #491 en: 21 de Enero de 2024, 02:06:36 »
En algún grupo de telegram (creo que en uno español específico del Space Hulk) he visto varios, pero no he probado ninguno.

Cuando estuve buscando, este tenía buena pinta

i=1FHfL1DzQexXm7tG

(En el propio video viene el enlace a la página del creador del modo)
« Última modificación: 21 de Enero de 2024, 02:14:25 por Pérez-Corvo (Proxegenetyc) »

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #492 en: 21 de Enero de 2024, 12:19:13 »
Nueva partida a ¡Resistid! Se ha convertido en mi juego de cabecera, llevo 80 partidas en todas las posibilidades que ofrece, las últimas estoy liado con los escenarios históricos haciendo uso de la opción de escoger maquis; estoy incorporando maquis que den 2 puntos de ataque, a Paquita que permite voltear todos los enemigos lo que evita sorpresas y ayuda a planificar, me gusta Ricardo que  reduce el valor de la misión a la mitad, Pilar y Domingo que retiran 1 enemigo,.. Me cuesta decidir porque los veo muy parejos  a casi todos.
Es simple y aritmético lo que facilita repetir partidas, a pesar de ser simple  tiene su punto temático, a mi me encaja bien, me gusta variar temáticas pero si lo hubieran publicado con temática Cthulhu sería un buen vestido.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #493 en: 21 de Enero de 2024, 20:30:42 »
Quitandome una espinita de la niñez y disfrutando como un marrano en una charca con Cruzada Estelar, al que le han hecho un bot que funciona muy bien y lo hace muy divertido.

5 partidas le han caído ya y tengo ganas de seguir dandole



Y haciendo caso al amigo Raider, probé un par de escenarios de Fallen Land y si, están bastante bien. A ver si consiguiera jugarlos todos
Hola, me interesa ese bot, sabeis si hay algo parecido para el Space Hulk?

Ostia, que no me dí cuenta.

Te mando el solo del Cruzada por privado

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #494 en: 22 de Enero de 2024, 09:33:22 »
Quitandome una espinita de la niñez y disfrutando como un marrano en una charca con Cruzada Estelar, al que le han hecho un bot que funciona muy bien y lo hace muy divertido.

5 partidas le han caído ya y tengo ganas de seguir dandole



Y haciendo caso al amigo Raider, probé un par de escenarios de Fallen Land y si, están bastante bien. A ver si consiguiera jugarlos todos

Ostia que recuerdos, la ultima vez que lo jugue creo que estaba en la uni (hace ~20años) que uno lo saco del trastero y estuvimos echando unas partidas.