logo

Etiquetas: torneo 

Autor Tema:  (Leído 70334 veces)

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #135 en: 17 de Noviembre de 2017, 13:14:30 »
Creo que la regla viene a ser: tienes que estar adyacente al barro para entrar o salir del barro
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

oladola

Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #136 en: 17 de Noviembre de 2017, 13:18:23 »
Creo que la regla viene a ser: tienes que estar adyacente al barro para entrar o salir del barro
Y eso vale para las peleas de barro tambien !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #137 en: 17 de Noviembre de 2017, 13:53:04 »
Primer intento :
I1: 0,10
I2: 2,15
I3: 3,25
Pero repetiré porque me ha pasado de todo malo ;D
Svalan, en el sumario de los ficheros de Google Maps, aparece mi nombre como el último que editó tu hoja de datos, ¿es correcto?.

No he tenido tiempo durante la semana de dar con la fórmula para que os coja los tiempos intermedios diréctamente, de momento hay que meterlos a mano en la nueva hoja de datos que estoy a punto de enviaros. He añadido algunas cosas, pero lo básico sigue igual. Os he colgado un ejemplo en la carpeta compartida, que es algo que ya quería haber hecho la semana pasada pero no me dió tiempo.

Veo que Oladola, Tirupiru y Turlusiflu ya me aparecen como editores de sus hojas de datos. Haceos una copia y cuando la tengais me avisais por privado, cuando lo tengais os cambio la hoja por la nueva. A los demás se la empiezo a cambiar ya.

Tirupiru

Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #138 en: 17 de Noviembre de 2017, 13:58:50 »
Hecho!

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #139 en: 17 de Noviembre de 2017, 14:34:18 »
Bueno, ya está hecho. A excepción de Oladola, Turlusiflu y Svalan, todos los demás teneis que haber recibido un privado con un link a Google Drive para la nueva versión de la hoja de datos.

Comprobad que la habeis recibido y que la podeis editar sin problemas.

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #140 en: 17 de Noviembre de 2017, 15:57:27 »
Bueno, yo me quedo con la segunda intentona que después del desastre de la 1ª (acabé con 5 dados solo) no creo que la mejore jeje

Si he entendido bien, los intermedios deberían ser estos:

Intermedio 1- 0:03
Intermedio 2- 2:23
Intermedio 3- 2:53

No se si lo he hecho bien, creo que si.

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #141 en: 17 de Noviembre de 2017, 16:10:26 »
Bueno, yo me quedo con la segunda intentona que después del desastre de la 1ª (acabé con 5 dados solo) no creo que la mejore jeje

Si he entendido bien, los intermedios deberían ser estos:

Intermedio 1- 0:03
Intermedio 2- 2:23
Intermedio 3- 2:53

No se si lo he hecho bien, creo que si.
Éste es el tema, que veo muy difícil el poder ver si alguien ha metido la pata o no. Prácticamente hay que reconstruir una partida entera a partir de la hoja de datos, y luego dar con la tecla de las casillas que se han avanzado. Salvo que haya un error muy claro a la hora de meter los datos que se vea a simple vista, yo por lo menos no veo la manera de detectar errores.

En la página francesa tenían una columna en la que comparaban las casillas del tablero con el número total de segundos ganados, y dependiendo del tanto por ciento, se eliminaban tiempos. Pero claro, aunque todos hiciéramos todas las tiradas en Time Attack, hay quien pasa las curvas derrapando y quien las pasa por la trazada normal, y como hemos visto en esta especial, incluso se pueden recortar casillas en ciertos atajos.

Yo creo que si todos estais más o menos pendientes de vuestro turno, no tiene por qué haber errores, y ante la duda, se pone por aquí como venimos haciendo y ya está. El juego tiene cuatro reglas de nada.

Por cierto, tus parciales tienen muy buena pinta, de momento son los mejores parciales que se han visto por aquí para esta especial. Eso sí, el tercer tiempo intermedio se coge bastante lejos de la meta y el sector final se presta a accidentes...

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #142 en: 17 de Noviembre de 2017, 16:13:33 »
Ya he copiado mi hoja
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #143 en: 17 de Noviembre de 2017, 16:58:22 »
¿Hay que copiar los datos de los intentos de las hojas viejas a las nuevas?
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #144 en: 17 de Noviembre de 2017, 18:05:27 »
¿Hay que copiar los datos de los intentos de las hojas viejas a las nuevas?
Si por favor, si no os importa, las hojas nuevas son las que voy a usar para la clasificacion.

Os he cambiado las hojas porque eran muchos cambios como para añadirlos una a una, pero la semana que viene solo os limpiaré esta hoja.

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #145 en: 17 de Noviembre de 2017, 18:24:37 »
Bueno, yo me quedo con la segunda intentona que después del desastre de la 1ª (acabé con 5 dados solo) no creo que la mejore jeje

Si he entendido bien, los intermedios deberían ser estos:

Intermedio 1- 0:03
Intermedio 2- 2:23
Intermedio 3- 2:53

No se si lo he hecho bien, creo que si.
Éste es el tema, que veo muy difícil el poder ver si alguien ha metido la pata o no. Prácticamente hay que reconstruir una partida entera a partir de la hoja de datos, y luego dar con la tecla de las casillas que se han avanzado. Salvo que haya un error muy claro a la hora de meter los datos que se vea a simple vista, yo por lo menos no veo la manera de detectar errores.

En la página francesa tenían una columna en la que comparaban las casillas del tablero con el número total de segundos ganados, y dependiendo del tanto por ciento, se eliminaban tiempos. Pero claro, aunque todos hiciéramos todas las tiradas en Time Attack, hay quien pasa las curvas derrapando y quien las pasa por la trazada normal, y como hemos visto en esta especial, incluso se pueden recortar casillas en ciertos atajos.

Yo creo que si todos estais más o menos pendientes de vuestro turno, no tiene por qué haber errores, y ante la duda, se pone por aquí como venimos haciendo y ya está. El juego tiene cuatro reglas de nada.

Por cierto, tus parciales tienen muy buena pinta, de momento son los mejores parciales que se han visto por aquí para esta especial. Eso sí, el tercer tiempo intermedio se coge bastante lejos de la meta y el sector final se presta a accidentes...

Sí, arriesgué mucho en esos tramos, pero como habrás visto después, me acojoné bastante y empecé a no arriesgar después, creo que perdí después bastante tiempo e incluso empecé a tirar los dados de 1 en 1 (y menos mal....) aún así, mejor tiempo que el primer intento donde perdí 2 dados XD

Svalan

Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #146 en: 18 de Noviembre de 2017, 09:56:30 »
Primer intento :
I1: 0,10
I2: 2,15
I3: 3,25
Pero repetiré porque me ha pasado de todo malo ;D
Svalan, en el sumario de los ficheros de Google Maps, aparece mi nombre como el último que editó tu hoja de datos, ¿es correcto?.

No he tenido tiempo durante la semana de dar con la fórmula para que os coja los tiempos intermedios diréctamente, de momento hay que meterlos a mano en la nueva hoja de datos que estoy a punto de enviaros. He añadido algunas cosas, pero lo básico sigue igual. Os he colgado un ejemplo en la carpeta compartida, que es algo que ya quería haber hecho la semana pasada pero no me dió tiempo.

Veo que Oladola, Tirupiru y Turlusiflu ya me aparecen como editores de sus hojas de datos. Haceos una copia y cuando la tengais me avisais por privado, cuando lo tengais os cambio la hoja por la nueva. A los demás se la empiezo a cambiar ya.

No entiendo muy bien a qué te refieres pero yo he podido editar la hoja sin problemas y en el historial de versiones aparece editado por José García Montiel el lunes, ese eres tú imagino.

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #147 en: 18 de Noviembre de 2017, 12:25:29 »
No entiendo muy bien a qué te refieres pero yo he podido editar la hoja sin problemas y en el historial de versiones aparece editado por José García Montiel el lunes, ese eres tú imagino.
Ya, cuando te escribí esto todavía no aparecía como que lo estabas editando, pero luego vi que si.

Lo que necesito es que te descargues la hoja de datos y luego me avises, porque te la tengo que cambiar por la versión nueva que he hecho. Cuando te la cambie, copias los intentos que hayas hecho hasta ahora de la ES2 y ya está.

Svalan

Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #148 en: 19 de Noviembre de 2017, 00:06:26 »
No entiendo muy bien a qué te refieres pero yo he podido editar la hoja sin problemas y en el historial de versiones aparece editado por José García Montiel el lunes, ese eres tú imagino.
Ya, cuando te escribí esto todavía no aparecía como que lo estabas editando, pero luego vi que si.

Lo que necesito es que te descargues la hoja de datos y luego me avises, porque te la tengo que cambiar por la versión nueva que he hecho. Cuando te la cambie, copias los intentos que hayas hecho hasta ahora de la ES2 y ya está.
Ya me la he descargado.

koski

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Ubicación: Benidorm
  • Señor de las reglas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #149 en: 19 de Noviembre de 2017, 11:38:46 »
Bueno, voy a hacer mi(s) intento(s), en un rato os cuento.. ;D

Edit: Un total de 2 intentos han caido. Mis tiempos intermedios han sido:

I1: 0:10
I2: 1:45
I3: 2:45

Veremos a ver mañana...
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2017, 16:57:37 por koski »