logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34321 veces)

tuxskin84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Ubicación: Sant Sadurní d'Anoia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84
    • Distinciones
Re:Averigua el valor de tu colección de juegos
« Respuesta #135 en: 07 de Abril de 2018, 16:21:53 »
http://bgg.jsmackin.co.uk/

Este funciona correctamente

Mi valor: 845€ no soy muy rico.... :-[
Colección de juegos:
http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84

-La violencia puede usarse para hacer el bien
-¿A que te refieres?
-Justicia

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Averigua el valor de tu colección de juegos
« Respuesta #136 en: 07 de Abril de 2018, 18:34:53 »
3200€ con varios errores claros , pero que unos compensan a otros, ...llevo 10 años en esto...320 al año...unos 25€ al mes ....
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Averigua el valor de tu colección de juegos
« Respuesta #137 en: 07 de Abril de 2018, 22:57:00 »
€6066.60 Aunque los precios están inflados y mi colección tendré el 80% comprada de segunda mano, así que calculo que el precio será la mitad más o menos.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Averigua el valor de tu colección de juegos
« Respuesta #138 en: 07 de Abril de 2018, 23:09:50 »
... 5 cifras, LOL

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Averigua el valor de tu colección de juegos
« Respuesta #139 en: 08 de Abril de 2018, 01:12:15 »
Otras 5 cifras por aquí...tengo un problema jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

kalala

Re:Averigua el valor de tu colección de juegos
« Respuesta #140 en: 09 de Abril de 2018, 09:41:35 »
4141,84€, teniendo en cuenta que La Guerra del Anillo edición coleccionista es casi la cuarta parte del total, lo viejo que soy, los que he vendido y los que he comprado de segunda mano... Me puedo permitir otros 100 mas ;)
« Última modificación: 09 de Abril de 2018, 09:43:06 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Scherzo

Re:Averigua el valor de tu colección de juegos
« Respuesta #141 en: 10 de Mayo de 2018, 11:16:34 »
¿Os tarda mucho en dar una respuesta? Es que le he dado hace unos 10 minutos y sigue poniéndome eso de "esperando respuesta de..." y no sé si se ha quedado cuajado o si está realmente procesando datos, por lo que no sé si cortarlo o seguir esperando.

Scherzo

Re:Averigua el valor de tu colección de juegos
« Respuesta #142 en: 10 de Mayo de 2018, 11:21:10 »
¿Os tarda mucho en dar una respuesta? Es que le he dado hace unos 10 minutos y sigue poniéndome eso de "esperando respuesta de..." y no sé si se ha quedado cuajado o si está realmente procesando datos, por lo que no sé si cortarlo o seguir esperando.

Ya ha terminado... parece que le ha costado... Madre mía, casi prefería no haberle dado al botón.

Median: €17312.65
Average: €19426.24

Aunque bueno, en realidad es un dinero gastado a lo largo de 34 años, por lo que sale a unos 40 euros al mes (según el valor "median").

Viggo El Cárpato

Re:Averigua el valor de tu colección de juegos
« Respuesta #143 en: 10 de Mayo de 2018, 11:56:09 »
2100,94 $ y muchos juegos me los pone como a 0 $.  :P
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Scherzo

Re:Averigua el valor de tu colección de juegos
« Respuesta #144 en: 10 de Mayo de 2018, 12:09:20 »
2100,94 $ y muchos juegos me los pone como a 0 $.  :P

Intuyo que debe estar cogiendo los valores que hay en venta en el BGG Market y haciendo los cálculos en base a ellos (utilizando la media o la mediana según se elija en las opciones avanzadas). Y si de algún juego no hay ninguno en venta, lo pone a cero. Por confirmarlo, ¿podrías mirar si alguno de los juegos que te pone a cero tiene alguna entrada en el BGG Market, porfa?

Gracias.

Viggo El Cárpato

Re:Averigua el valor de tu colección de juegos
« Respuesta #145 en: 10 de Mayo de 2018, 12:31:12 »
2100,94 $ y muchos juegos me los pone como a 0 $.  :P

Intuyo que debe estar cogiendo los valores que hay en venta en el BGG Market y haciendo los cálculos en base a ellos (utilizando la media o la mediana según se elija en las opciones avanzadas). Y si de algún juego no hay ninguno en venta, lo pone a cero. Por confirmarlo, ¿podrías mirar si alguno de los juegos que te pone a cero tiene alguna entrada en el BGG Market, porfa?

Gracias.

¿Cómo se hace eso?
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Scherzo

Re:Averigua el valor de tu colección de juegos
« Respuesta #146 en: 10 de Mayo de 2018, 13:11:33 »
Cuando entras en una ficha de cualquier juego en BGG, entre los menús que hay hacia la parte superior (justo debajo de la cabecera del juego donde sale su foto) hay uno que pone "Market" (en donde pone los menús "Overview", "Rating", "Forum", etc...) Si pinchas ahí, te salen los ejemplares del juego que están a la venta en el BGG Market.

Si los que te salen a cero coinciden con que son juegos que no tienen ningún ejemplar en el BGG Market, igual es entonces ese criterio el que toma como referencia para calcular los precios.

Viggo El Cárpato

Re:Averigua el valor de tu colección de juegos
« Respuesta #147 en: 10 de Mayo de 2018, 13:49:56 »
Cuando entras en una ficha de cualquier juego en BGG, entre los menús que hay hacia la parte superior (justo debajo de la cabecera del juego donde sale su foto) hay uno que pone "Market" (en donde pone los menús "Overview", "Rating", "Forum", etc...) Si pinchas ahí, te salen los ejemplares del juego que están a la venta en el BGG Market.

Si los que te salen a cero coinciden con que son juegos que no tienen ningún ejemplar en el BGG Market, igual es entonces ese criterio el que toma como referencia para calcular los precios.

He pinchado en uno que me salía a 0 y he ido a donde comentas (geek market) y me aparecen 3:

Showing 1‐3   of 3     
€45
 Italy World Series of Yahtzee    3 months ago 
 
$10
 United States  First Edition (2012)   1 year ago 
 
$20

 United States World Series of Yahtzee    5 years ago
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Scherzo

Re:Averigua el valor de tu colección de juegos
« Respuesta #148 en: 10 de Mayo de 2018, 15:33:43 »
Cuando entras en una ficha de cualquier juego en BGG, entre los menús que hay hacia la parte superior (justo debajo de la cabecera del juego donde sale su foto) hay uno que pone "Market" (en donde pone los menús "Overview", "Rating", "Forum", etc...) Si pinchas ahí, te salen los ejemplares del juego que están a la venta en el BGG Market.

Si los que te salen a cero coinciden con que son juegos que no tienen ningún ejemplar en el BGG Market, igual es entonces ese criterio el que toma como referencia para calcular los precios.

He pinchado en uno que me salía a 0 y he ido a donde comentas (geek market) y me aparecen 3

Entonces se descuadra mi teoría... pensé que habría una correspondencia entre ambas cosas, pero vemos que no es así.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Averigua el valor de tu colección de juegos
« Respuesta #149 en: 10 de Mayo de 2018, 15:57:40 »
Hola a todos, :)
este enlace sí que funciona: bgg.jsmackin.co.uk
Saludos, ;)

Ratwulf

¿Alguien puede añadir este enlace en el primer post del hilo?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.