logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 162220 veces)

papyhdh

Re:Mesas de juego
« Respuesta #120 en: 03 de Marzo de 2016, 09:51:04 »
Pues me suscribo al hilo. ..expectante por el precio...envios a Mallorca hacéis?

Es unos de los temas con los que estamos a la espera, tan pronto lo sepamos con seguridad os diremos junto con los precios. Nuestra idea a día de hoy es un SI.
Ya tenemos dadas de alta las Redes Sociales en las que vamos a estar presente, podeis acceder a ellas con los iconos que aparecen bajo el perfil. Ya sabéis que un "me gusta", una suscripción o seguirnos en ellas, para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda. GRACIAS!!!

Daticher

Re:Mesas de juego
« Respuesta #121 en: 06 de Marzo de 2016, 12:45:43 »
Me apunto al hilo y encima fabricada en España. Ya sé que es un negocio pero igualmente gracias por la iniciativa, eso dará más opciones de compra. Si cumple a parte de requisitos gamers que es obvio que sí + ajuste de precio + sentido estético = 1 para Barcelona :)

WilsonWad

Re:Mesas de juego
« Respuesta #122 en: 08 de Marzo de 2016, 11:15:07 »
Me suscribo yo tambien. Muy interesante esta iniciativa, a ver si conseguis ofrecer un precio competitivo.

franeque

Re:Mesas de juego
« Respuesta #123 en: 08 de Marzo de 2016, 13:45:32 »
Otro que estará atento. Unas preguntas: ¿habrá algún sistema de raíl para sujetar posavasos, recipientes, etc o intentareis solucionarlo de otro modo? ¿Habrá una capa de metacrilato? Y por último, ¿dispondremos de algún modelo especial para wargames de miniaturas?
Gracias por adelantado.

Saludos

Karinsky

Re:Mesas de juego
« Respuesta #124 en: 08 de Marzo de 2016, 14:54:57 »
¿Qué requiere, para una mesa de estas, un wargame de miniaturas que no requiera un juego de tablero con miniaturas o de miniaturas? ¿Es cuestión de tamaño? Es por curiosidad ;D

Por si ayuda, he tomado algunas medidas y la "tropa" en Blood Rage tiene minis con lanzas que necesitan hasta 6-7cm de altura libre si se quiere cubrir la mesa con la partida a medias. Los monstruos ni los tengo en cuenta porque es más fácil tumbarlos llegado el caso...
Como referencia, la mayoría de las minis de Zombicide ronda los 3,5-4cm y las abominaciones rondan los 5cm de altura.

Para mi, una mesa de juego viable debe tener esos 7-7,5cm (unas 3") de hueco para resultarme útil. El problema es que el rango de medidas para una mesa "comoda" requiere al menos unos 62-63cm de espacio por debajo y no ser mucho más alta de 74-75cm...
Así que el margen para meter "todo" es de unos 11-13cm.
Con tablas de cobertura de 1,8-2cm, superficie de juego tapizada a dos caras de otros 1,2-1,5cm, metacrilato de 0,3-0,5 cm y estructura inferior de 2,4-3cm... va la cosa justita, sin contar una posible superficie inferior fija de aunque sólo fuera 0,5cm...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Meldinov

Re:Mesas de juego
« Respuesta #125 en: 08 de Marzo de 2016, 16:03:02 »
Pues para wargames, básicamente es cuestión de medidas, algunos 90x90cm muchos 120x120 cm y alguno se sube a 120x180

Karinsky

Re:Mesas de juego
« Respuesta #126 en: 08 de Marzo de 2016, 16:09:51 »
Uf... qué medidas... piensa que esto son, principalmente, mesas para un salón-comedor. Y a la zona útil de juego has de sumarle de 18-25cm en el largo y el ancho exterior... yo tengo en mente una mesa con zona de juego de 90x140-150 y estoy haciendo encaje de bolillos para que no me pase de 110 de ancho...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

franeque

Re:Mesas de juego
« Respuesta #127 en: 08 de Marzo de 2016, 16:15:55 »
Pues sí, las medidas sobre todo, creo yo. Paso un par de enlaces donde comercializan mesas de este tipo:

https://www.boardgametables.com/compare

http://www.geekchichq.com/collections/game-room-tables/products/spartan-deposit

En el primer enlace sería el modelo "Terrain Table". La verdad es que estos dos fabricantes tienen mesas espectaculares. Si no habíais visto estas mesas, echadlas un vistazo. No tienen desperdicio.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #128 en: 08 de Marzo de 2016, 16:21:43 »
La mesa famosa esa británica, trae también una lámina transparente bajo el fieltro. Supongo que eso sí es útil para wargames cuyos tableros enormes son de papel.

papyhdh

Re:Mesas de juego
« Respuesta #129 en: 08 de Marzo de 2016, 16:35:37 »
Otro que estará atento. Unas preguntas: ¿habrá algún sistema de raíl para sujetar posavasos, recipientes, etc o intentareis solucionarlo de otro modo? ¿Habrá una capa de metacrilato? Y por último, ¿dispondremos de algún modelo especial para wargames de miniaturas?
Gracias por adelantado.

Saludos

Te contesto...

SI, si habrá un sistema de railes (seguramente aluminio) para sujetar los diferentes accesorios que os ofertaremos.

Si, si habrá una capa de metacrilato incluida en el básico.

En cuanto al tema de wargames, vamos a ofrecer seguramente 3 medidas con precios cerrados, en caso de necesitar tamaños especiales os los presupuestaríamos con un coste proporcional, nada de disparase el precio, básicamente lo que suba en coste de materiales, como todo está hecho a mano, lo mismo nos da hacerla un poco mas larga, un poco mas ancha o un poco más profunda, solo subiría el sobre coste en materiales.

... y aunque no lo preguntaste, por si alguien tiene la duda, también podréis optar por las tiras de leds como extra (el prototipo lo tendrá para que veáis el acabado)

Espero que te haya aclarado.



Ya tenemos dadas de alta las Redes Sociales en las que vamos a estar presente, podeis acceder a ellas con los iconos que aparecen bajo el perfil. Ya sabéis que un "me gusta", una suscripción o seguirnos en ellas, para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda. GRACIAS!!!

papyhdh

Re:Mesas de juego
« Respuesta #130 en: 08 de Marzo de 2016, 16:40:18 »
Como noticia nueva deciros, que ya hemos llegado a un preacuerdo con una empresa de envíos y creemos que es otro apartado que de cara al precio final que pagareis (mesa+envío) ajustará mucho, de lo cual estamos muy contentos.

Y deciros que a finales esta semana ya estará la web funcionando.

Ya tenemos dadas de alta las Redes Sociales en las que vamos a estar presente, podeis acceder a ellas con los iconos que aparecen bajo el perfil. Ya sabéis que un "me gusta", una suscripción o seguirnos en ellas, para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda. GRACIAS!!!

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #131 en: 08 de Marzo de 2016, 16:42:39 »
Pues de verdad si conseguis un precio competitivo creo que podéis hacer muchas ventas. Estoy mirando las páginas que han puesto y son espectaculares pero es imposible gastarse ese dineral para un bolsillo medio por mucho vicio que tengamos todos. Tiene que haber un par precio/calidad aceptable. Esperamos que acertéis con loa modelos!

papyhdh

Re:Mesas de juego
« Respuesta #132 en: 08 de Marzo de 2016, 16:45:45 »
¿Qué requiere, para una mesa de estas, un wargame de miniaturas que no requiera un juego de tablero con miniaturas o de miniaturas? ¿Es cuestión de tamaño? Es por curiosidad ;D

Por si ayuda, he tomado algunas medidas y la "tropa" en Blood Rage tiene minis con lanzas que necesitan hasta 6-7cm de altura libre si se quiere cubrir la mesa con la partida a medias. Los monstruos ni los tengo en cuenta porque es más fácil tumbarlos llegado el caso...
Como referencia, la mayoría de las minis de Zombicide ronda los 3,5-4cm y las abominaciones rondan los 5cm de altura.

Para mi, una mesa de juego viable debe tener esos 7-7,5cm (unas 3") de hueco para resultarme útil. El problema es que el rango de medidas para una mesa "comoda" requiere al menos unos 62-63cm de espacio por debajo y no ser mucho más alta de 74-75cm...
Así que el margen para meter "todo" es de unos 11-13cm.
Con tablas de cobertura de 1,8-2cm, superficie de juego tapizada a dos caras de otros 1,2-1,5cm, metacrilato de 0,3-0,5 cm y estructura inferior de 2,4-3cm... va la cosa justita, sin contar una posible superficie inferior fija de aunque sólo fuera 0,5cm...

Muchas gracias por esos apuntes en las medidas de las miniaturas, nos serán de gran ayuda. Solo indicaros de nuevo que las medidas no serán un problema, siempre nos podemos amoldar a vuestra necesidad en concreto.

Una cosa que si hay que tener en cuenta es que hay ciertos "límites" (como bien comenta Karinsky) ya que una mesa tiene una altura "estándar" si le metes mucho fondo, no te entran las piernas o si le metes mucho fondo y quieres que te entren, la altura de la mesa debe ser superior a la habitual. Todo esto sin descuidar que los tableros sean lo suficientemente anchos, para ofrecer unas buenas garantías de durabilidad. Intentaremos hacer un tándem practico y lo más estándar posible.

Pero todo es ajustable, no os preocupéis, llegado el momento de encargar la mesa os pediremos que nos trasladéis todas vuestras inquietudes y nos amoldaremos en la medida de lo posible. Si os ofrecemos unas medidas y precios cerrados es porque creemos que es más cómodo, pero al final no dejan de ser unas mesas personalizadas.

Saludos!!
« Última modificación: 08 de Marzo de 2016, 17:08:46 por papyhdh »
Ya tenemos dadas de alta las Redes Sociales en las que vamos a estar presente, podeis acceder a ellas con los iconos que aparecen bajo el perfil. Ya sabéis que un "me gusta", una suscripción o seguirnos en ellas, para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda. GRACIAS!!!

franeque

Re:Mesas de juego
« Respuesta #133 en: 08 de Marzo de 2016, 16:46:13 »
Totalmente. Muchas gracias por la iniciativa y las respuestas.
Suerte

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #134 en: 08 de Marzo de 2016, 18:14:33 »
Estaréis en algún sitio físico donde podamos ir a ver las mesas? O haréis alguna presentación en algún lugar, feria, canal,... en Essen quizás?