logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 4452 veces)

Arracataflán

RE: BULGE - ESCENARIOS Y REGLAS TRADUCIDAS
« Respuesta #15 en: 18 de Abril de 2008, 07:17:24 »
Si es a mí, hazlo por la mañana por que a mediodía desaparezco.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: BULGE - ESCENARIOS Y REGLAS TRADUCIDAS
« Respuesta #16 en: 19 de Abril de 2008, 09:12:30 »
Bueno gente, pues ya se las he enviado a Borat para que las suba el, espero que las disfruteis y podamos entre todos solventar varias dudas que yo por lo menos tengo.

¿Ya se han colgado las reglas propias del juego (no las de las serie)?
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: BULGE - ESCENARIOS Y REGLAS TRADUCIDAS
« Respuesta #17 en: 19 de Abril de 2008, 23:39:38 »
Yo se las pase a borat pero no las ha subido, preguntarle a el a ver cuando lo piensa hacer

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: BULGE - ESCENARIOS Y REGLAS TRADUCIDAS
« Respuesta #18 en: 20 de Abril de 2008, 11:37:35 »
Yo se las pase a borat pero no las ha subido, preguntarle a el a ver cuando lo piensa hacer
Gracias,
De todas formas, ¿no has pensado que también se pueden colgar en sitios como www.box.net?
Yo lo suelo utilizar bastante.
Santi
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: BULGE - ESCENARIOS Y REGLAS TRADUCIDAS
« Respuesta #19 en: 20 de Abril de 2008, 15:42:28 »
Hola de nuevo. ;D

Como ya comenté en algún que otro hilo, estoy inmerso en plena vorágine laboral y de ahí mi "ausencia" en los últimos días.

Acabo de colgar lo que me envío torpedo en http://www.box.net/shared/vjbbt3q0w8, ya que el tamaño de los archivos impide colgarlos directamente aquí.

Eso sí, si alguien con un poco más de tiempo se puede ocupar de compactar los archivos y ponerlos en otro formato que los hagan más fácilmente visualizables e imprimibles, pues mejor que mejor. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES