logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6055 veces)

medvezhonok

Akuarius defiende a los politicos?
« en: 17 de Junio de 2013, 23:02:38 »
Buenas;

No se si os habeis fijado pero el anuncio de Aquarius ultimo, tiene un claro
mensaje que lanzar a la sociedad.
Basicamente, se resume en que en general los politicos no son malos, ni ladrones,
ni corruptos,. Es cierto que eso existe,.....pero.... XD ...también están los buenos
politicos que se bajan el sueldo (si yo cobrara 5.000€ mensuales no me importaria rebajarme
un 5% o 10%, la verdad..  :-\ ) renuncian a su coche de lujo oficial......(a estos les
deberían dar un premio al ciudadano ejemplar  ;D ), etc.

En definitiva, es un mensaje de que el sistema funciona,......hay anomalias, si, pero el
sistema es bueno, aceptable y hay que seguir manteniendolo. Por cierto, esta marca que nos
lanza este mensajito pertenece a una gran multinacional que todos conocemos. Si es
que se ve,......que el poder financiero necesita del politico para mantener su sistema.
Bueno, esta es la reflexión que yo me hago. Y a vosotros que os ha parecido el anuncio?.
« Última modificación: 17 de Junio de 2013, 23:05:39 por medvezhonok »

roanoke

  • Visitante
Re: Akuarius defiende a los politicos?
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2013, 23:16:16 »
Una buena operación de marketing; haz que la gente hable de tí.
Y qué mejor que por un mensaje tan controvertido.,
La gente no va a dejar de tomar Acuarius por un mensaje así y lo saben; saben el terreno (país) que pisan. Y mientras tanto la peña habla de ellos,
« Última modificación: 17 de Junio de 2013, 23:19:25 por roanoke »

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Akuarius defiende a los politicos?
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2013, 09:26:24 »
A mi me parece que sigue la linea de la campaña de Aquarius, el mensaje que capto yo es que dentro de un montón de mierda, puedes encontrar algo que valga la pena. Tienes razón en que si cobro 5000 no me importará mucho bajarme un 5%, pero es que la mayoría no solo no lo hace sino que se los sube si puede.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

gorthaurbauglir

Re: Akuarius defiende a los politicos?
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2013, 09:27:44 »
Hace muchos años que deje de ver la tele.Precisamente por cosas asi,me da asquete.Y coincido en que es puro marketing.
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Akuarius defiende a los politicos?
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2013, 10:07:17 »

Si hubieran querido polémica podrían haber puesto a Aznar en las Azores.
A mi me parece un anuncio inteligente.
Además, cumple su cometido se habla del producto y te acuerdas que anuncia.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aquarius defiende a los politicos?
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2013, 10:31:00 »
Estoy de acuerdo. Es una campaña bastante inteligente, y consigue que se hable del producto, y eso sin caer en los trucos a los que la publicidad nos tiene acostumbrados (sexo, violencia, violencia y sexo...9
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Akuarius defiende a los politicos?
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2013, 12:51:00 »
A mi me parece que sigue la linea de la campaña de Aquarius, el mensaje que capto yo es que dentro de un montón de mierda, puedes encontrar algo que valga la pena.

yo tambien me lo tome por ahi....

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Akuarius defiende a los politicos?
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2013, 14:06:52 »
yo tambien me lo tome por ahi....

Me too.

Es la imagen que creo que dan.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Akuarius defiende a los politicos?
« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2013, 14:16:25 »
Mira que beber esas guarrerías, habiendo cerveza...

Alpino

Re: Akuarius defiende a los politicos?
« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2013, 16:43:14 »
Mira que beber esas guarrerías, habiendo cerveza...
+1000  :D
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Akuarius defiende a los politicos?
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2013, 15:39:10 »
Mira que beber esas guarrerías, habiendo cerveza...

Genial comentario! Cuánta verdad en él.


A los de Aquarius hay que enviarles a tomar Fanta!!! (Se llevan el dinero los mismos, pero que agustico nos quedamos porque defiendan a los políticos en vez de quemarlos!) A mi me molaba el anuncio de Aquarius de la radio, y del señor que estaba reconstruyendo una catedral él sólo; va en la misma línea, pero este da ascazo. Aunque se hable de él y todo el rollo, yo me voy a pasar al monster que aún no lo he probado, o al Aquarius del Condis, que está muy bueno y vale un tercio!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Kaxte

Re: Akuarius defiende a los politicos?
« Respuesta #11 en: 04 de Julio de 2013, 10:19:24 »

Eskizer

Re: Akuarius defiende a los politicos?
« Respuesta #12 en: 04 de Julio de 2013, 10:26:03 »
http://ccaa.NoCanonAEDE/ccaa/2013/07/03/madrid/1372873126_660861.html
No hace falta decir más :P

Tiene un poco de trampa la noticia con respecto al titular.

En resumen: la alcaldesa utiliza el coche oficial exclusivamente para asuntos de trabajo relacionados con el ayuntamiento. El anterior alcalde lo usaba para todo, incluido irse de vacaciones.

Kaxte

Re: Akuarius defiende a los politicos?
« Respuesta #13 en: 04 de Julio de 2013, 11:06:12 »
Hace un uso legítimo del coche oficial, a diferencia del anterior alcalde... Pero no ha renunciado al coche oficial, que es exactamente de lo que presume en el anuncio de Akuarius. O sea, "publicidad engañosa" :P

Trampington

  • Visitante
Re: Akuarius defiende a los politicos?
« Respuesta #14 en: 04 de Julio de 2013, 12:34:55 »
El anuncio más errado de Aquarius hasta la fecha. Eso de que hablen de uno aún siendo mal es una bobada en la mayoría de casos. Sinead O'Connor comenzó su declive tras la publicidad que recibió al romper la foto del Papa, Tiger Woods estaba en la cresta de la ola y la publicidad negativa que recibió le canceló muchos contratos, el futbolista Oelguer que habló en favor de de Juana Chaos perdió el contrato con Kelme, a Eroski le hizo daño la mala publicidad durante un tiempo por vincularlo a ETA. Y otro ejemplo más cercano: ¿Las empresas de seguros que os llenan contínuamente el buzón de Spam  son vuestras primeras opciones cuando buscais una empresa de seguros porque son las que os vienen a la mente por haberos jodido el buzón de tanto spam?.

Una marca, empresa o showman que viva de hacer publicidad controvertida puede entenderse, sus clientes esperan eso, pero para Aquarius unir su imagen de marca a la mala imagen que tienen los políticos en España es una mala idea.