logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5688 veces)

manuelor

Tradumaquetando Star Trek Attack Wing
« en: 27 de Septiembre de 2013, 05:23:41 »
Dado que en breve tendre el juego en mi poder le he liado a tradumaquetar su reglamento y posteriormente el resto de contenido (cuando lo tenga en mi poder la semana entrante).

Básicamente es idéntico al de X-wing por lo que en algunas partes es un corta y pega con añadidos de esta versión en cuanto a reglamento

Reglamento v.1.01

http://www.mediafire.com/view/n8fx4gt4s27gfl1/Manual_Attack_Wing_espa%C3%B1ol.pdf

Reglamento en ingles actualizado en septiembre
http://wizkidsgames.com/wp-content/uploads/2013/07/STAW_Rules_WEB_11sep13.pdf

Cualquier ayuda o consejo será bien recibido ;)

actualizaciones: 03/10/2013 reglamento terminado y terminadas las plantillas para hacer las cartas. cualquier error que veais comentarlo en el post para su rapida correcion ;)

podeis compartirlo libremente solo pido que si lo linkeais que comenteis de donde salio y quien realizo al traduccion ;)
« Última modificación: 03 de Octubre de 2013, 01:15:06 por manuelor »

manuelor

Re:Tradumaquetando Star Trek Attack Wing
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2013, 00:51:42 »
bueno subido el reglamento y me pongo con las cartas, como otras de wizkids son una castaña al escanearlas, por lo que me lio a crear plantillas y buscar las imagenes (en la mayoria se usan las mismas imagenes que las cartas originales ya que he dado con la imagen por internet, pero en otros casos por mucho que las he buscado no he dado con ellas)

aqui os dejo unos ejemplos de las primeras que ya tengo hechas

http://www.mediafire.com/?s67bvexk4dt7lg1


la primera del enterprise-D le tengo que cambiar el tipo de letra del texto de la descripcion de la carta, ya que son las primeros testeos con las  plantillas que he creado. No os fieis del preview ya que el tamaño de las cartas a sido reducido para que ocupara menos, las cartas sueltas que suba finalmente estan hechas a mayor resolucion y al tamaño correcto por si alguno quiere enviarlas a servicios como printerstudio o similares.

el resultado seria similar a esta ;)

http://oi43.tinypic.com/al4yzc.jpg

« Última modificación: 03 de Octubre de 2013, 01:03:15 por manuelor »

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Tradumaquetando Star Trek Attack Wing
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2013, 12:25:29 »
Mil gracias.. yo he echo una traducción de un resumen de reglas rapido:

http://boardgamegeek.com/filepage/95605/star-trek-attack-wing-resumen-de-reglas

¿ Por qué no las publicas en la BGG?

manuelor

Re:Tradumaquetando Star Trek Attack Wing
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2013, 15:34:41 »
estoy revisando las cartas y el reglamento de nuevo con ciertas aportaciones que me han mandado de diferentes sitios, en cuanto las tenga listas las colgare tanto aquí como en la bgg :)


iordj

Re:Tradumaquetando Star Trek Attack Wing
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2013, 11:58:01 »
Manuelor, muchas gracias por tu aporte. Brutal el trabajo! estoy haciendo una web cutre (de momento solo a nivel interno) sobre attack wing y te aseguro que me has sido de mucha ayuda puesto que tengo el original en inglés. Tranquilo que te nombraré en todo momento! El aporte es brutal. Yo tengo las cartas del básico y de alguna expansión, así que si te interesan puedo escanearlas.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Tradumaquetando Star Trek Attack Wing
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2013, 09:57:17 »
Muy grande las reglas... estoy por ponerme a traducir las misiones de cada nave.

ABADXV

Re:Tradumaquetando Star Trek Attack Wing
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2013, 18:17:07 »
Brutal. En cuanto estén las cartas me compro el juego.  ::)

manuelor

Re:Tradumaquetando Star Trek Attack Wing
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2013, 07:47:10 »
las cartas ya estan casi listas, al menos las de caja incial y los packs USS enterprise, Gor Portas, I.K.S. Gr'Oth, I.R.W. Valdore, a ver si hago un hueco y terminode darle dos pinceladas, del resto aun no por que no tengo todas las expansiones y no he podido encontrar las cartas del resto de expansiones para coger el texto que es lo que necesito ya que el montaje de las cartas lo hago desde 0, como el todas las anteriores.

si alguno tiene cartas de otras expansiones, podeis escanearlas y subirlas, para tomar el texto y el tipo de imagen que tengo que buscar, para asi rehacer la carta ;)
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2013, 07:51:26 por manuelor »

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Tradumaquetando Star Trek Attack Wing
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2013, 09:40:52 »
las cartas ya estan casi listas, al menos las de caja incial y los packs USS enterprise, Gor Portas, I.K.S. Gr'Oth, I.R.W. Valdore, a ver si hago un hueco y terminode darle dos pinceladas, del resto aun no por que no tengo todas las expansiones y no he podido encontrar las cartas del resto de expansiones para coger el texto que es lo que necesito ya que el montaje de las cartas lo hago desde 0, como el todas las anteriores.

si alguno tiene cartas de otras expansiones, podeis escanearlas y subirlas, para tomar el texto y el tipo de imagen que tengo que buscar, para asi rehacer la carta ;)

acabo de pillar tres navecicas, pero no tengo scaner, asi que dificil. Lo que si podemos hacer es montar un artscow con las que tengas para tenerlas bonicas.

manuelor

Re:Tradumaquetando Star Trek Attack Wing
« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2013, 14:23:02 »

acabo de pillar tres navecicas, pero no tengo scaner, asi que dificil. Lo que si podemos hacer es montar un artscow con las que tengas para tenerlas bonicas.

me sirve incluso unas imágenes tomadas con cámara de movil, con que se vea el texto y mas o menos la imagen que llevan en su parte superior para buscarla por mi cuenta, las plantillas las tengo hechas solo tengo que rellenarlas, de hecho en lo que mas tardo es en la búsqueda de la imagen usada en la carta original, ya sea buscando en fotos o directamente en los dvd/br de la serie,  pero alguna que no llego a encontrarla y busco una similar alternativa ;)
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2013, 14:25:46 por manuelor »

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Tradumaquetando Star Trek Attack Wing
« Respuesta #10 en: 21 de Noviembre de 2013, 14:42:37 »

acabo de pillar tres navecicas, pero no tengo scaner, asi que dificil. Lo que si podemos hacer es montar un artscow con las que tengas para tenerlas bonicas.

me sirve incluso unas imágenes tomadas con cámara de movil, con que se vea el texto y mas o menos la imagen que llevan en su parte superior para buscarla por mi cuenta, las plantillas las tengo hechas solo tengo que rellenarlas, de hecho en lo que mas tardo es en la búsqueda de la imagen usada en la carta original, ya sea buscando en fotos o directamente en los dvd/br de la serie,  pero alguna que no llego a encontrarla y busco una similar alternativa ;)

Ok... si esta tarde me da tiempo te mando un mensaje con las fotos.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Tradumaquetando Star Trek Attack Wing
« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2013, 12:46:27 »
No he tenido tiempo, igualmente creo que aqui vienen hasta las promos que no llegarán:

http://star-trek-attack-wing.wikia.com/wiki/Star_Trek:_Attack_Wing_Wiki


itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Tradumaquetando Star Trek Attack Wing
« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2013, 12:04:31 »

manuelor

Re:Tradumaquetando Star Trek Attack Wing
« Respuesta #13 en: 09 de Diciembre de 2013, 14:18:57 »
para el fin de semana del 22-23 entrante tendréis publicadas las cartas, las quería subir hoy antes de irme de viaje, pero me a sido imposible, en cuando vuelva el viernes 19 me pongo a resubirlas.


saludos a todos :)

manuelor

Re:Tradumaquetando Star Trek Attack Wing
« Respuesta #14 en: 07 de Abril de 2014, 15:50:50 »
bueno por ahora esta en suspenso el tema de la tradumaquetacion, me hicieron quitar los enlaces que subí en mi blog y la bgg (al parecer no les gusto que incluso les pusiera las mismas imágenes de fondo), aunque aun continúan las muestras de las primeras fases y el manual, estoy en contacto con wizkids, a ver si me dejan publicarlas, pero desde hace 1 mes que dejaron de responder, cuando hasta ese momento la conversación era bastante fluida y parecía indicar que si dejarían colgarlas en la bgg.

Si no me responden durante estas próximas semanas, cambiare el diseño de las imágenes de fondo y las resubire de nuevo.