logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1605 veces)

gronan

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 151
  • Ubicación: Bigues (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Viciosos en Bigues i Riells o alrededores?
« en: 06 de Abril de 2014, 04:30:05 »
Muy buenas, alguno de vosotros es de por la zona de Bigues i Riells, la Vall del Tenes o similar?

Rydrael

Re:¿Viciosos en Bigues i Riells o alrededores?
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2014, 00:00:27 »
Hola gronan,

yo soy de Sant Celoni, pero estoy más tiempo en Barcelona que allí (me muevo bastante). Soy un tipo "huérfano" de juegos, sin grupo. Aunque he de decir que entro en la categoría "hardcore gamer", es decir, soy de los que les gusta a jugar a juegos de estrategia profunda y compleja (de hecho busco gente para jugar a Race for the Galaxy), y cuanto menos azar y más me haga el juego romperme la cabeza, mucho mejor.

Es para jugar a algún tipo de juego en concreto o género, o para qué buscas a gente en concreto?

Un saludo.

gronan

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 151
  • Ubicación: Bigues (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Viciosos en Bigues i Riells o alrededores?
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2014, 13:44:14 »
En general suelo jugar con mi mujer y a veces mi hijo, busco gente cerca para quedar ocasionalmente para jugar a cualquier tipo de juego de mesa, ya que nuestro entorno no es muy jugón.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:¿Viciosos en Bigues i Riells o alrededores?
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2014, 14:04:00 »
La semana que viene me mudo a un piso más grande (eso si, en Barna) así que si estáis algún día por aquí y os animáis, quedamos y jugamos a algo :)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

gronan

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 151
  • Ubicación: Bigues (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Viciosos en Bigues i Riells o alrededores?
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2014, 15:22:29 »
Gracias rydrael y amarillo 114. Busco gente que viva cerca por que desplazarnos a Barcelona para jugar nos resulta un coñazo. Estamos a una hora aproximadamente en coche y no nos dejamos caer mucho por allí.

Rydrael

Re:¿Viciosos en Bigues i Riells o alrededores?
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2014, 22:40:46 »
Gracias rydrael y amarillo 114. Busco gente que viva cerca por que desplazarnos a Barcelona para jugar nos resulta un coñazo. Estamos a una hora aproximadamente en coche y no nos dejamos caer mucho por allí.

Hola Gronan,

por desgracia, por temas de movilidad solo puedo Mollet o Barcelona, que es el área con más afluencia. Un domingo para pasar la tarde en Barcelona de tanto en cuando no viene nada mal :)