logo

Etiquetas: barcelona 

Autor Tema:  (Leído 8387 veces)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Grupo de Sant Cugat en las 24 Horas de Sabadell 2014
« Respuesta #30 en: 12 de Noviembre de 2014, 16:47:19 »
Un buen samaritano acaba de colgar la traducción de las reglas del Onward to Venus, así que si me da tiempo de mirármelas y de destroquelarlo antes del sabado no descarto que se venga también para Sabadell ;D :D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Grupo de Sant Cugat en las 24 Horas de Sabadell 2014
« Respuesta #31 en: 12 de Noviembre de 2014, 17:06:13 »
Por cierto barak83, me leí las reglas del Conquest of Empire II y tiene muy buena pinta, lo quiero probar un día. Y puede que este Onward to Venus sea algo ligeramente parecido pero con planetas en lugar de regiones del Imperio Romano (como mínimo en cuanto a mecánicas de juego, puro Wallace, vaya).
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2014, 17:10:06 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

barak83

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Barbera del Valles (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de Sant Cugat en las 24 Horas de Sabadell 2014
« Respuesta #32 en: 12 de Noviembre de 2014, 20:54:19 »
Por cierto barak83, me leí las reglas del Conquest of Empire II y tiene muy buena pinta, lo quiero probar un día. Y puede que este Onward to Venus sea algo ligeramente parecido pero con planetas en lugar de regiones del Imperio Romano (como mínimo en cuanto a mecánicas de juego, puro Wallace, vaya).

Sin problema en cualquier sesion lo podemos probar, si somos 4 perfecto. Es un juego que engaña, lo ves con toda las figuritas, caballeria, catapultas y barcos, y piensas que es un Risk de darse leches. Pero te lees las reglas, ves el coste de las tropas, como se consiguen los territorios y esta claro, que batallando contra todos no ganas seguro, tienes que intentar controlar el senado, y las cartas que aparecen son muy importantes, muy divertido la verdad. Y con un tablero monumental.
Lo ponemos a la cola y un dia toca jugarlo.  ;)

miquelblo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de Sant Cugat en las 24 Horas de Sabadell 2014
« Respuesta #33 en: 12 de Noviembre de 2014, 22:04:21 »
De la lista de los juegos que vamos a llevar, a mi me apetecería jugar a:
- Rheinländer
- Nauticus
- Juego de Tronos
- Russian Railroads
     de los que no he jugado nunca (todavía)
y a:
- Istanbul
- Cuba
     de los que ya he jugado...

Quien avisa no es traidor...

Miquel
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2014, 22:06:31 por miquelblo »

venefex

Re:Grupo de Sant Cugat en las 24 Horas de Sabadell 2014
« Respuesta #34 en: 12 de Noviembre de 2014, 23:14:21 »
Hola a todos!
Soy Jose (Venefex en la bsk) y el año pasado coincidí con Greene en las 24h de Sabadell, jugamos un par de partidas y quedamos que nos veríamos al año siguiente. He contactado con el por mail y me ha pasado este hilo del foro.
Si os parece bien, me gustaría unirme a vuestro grupo el sábado (de 10h a 21h). Ya he visto que lleváis muchos juegos, no sé si vale la pena que me lleve alguno..., se me ocurre el K2. Ya me diréis.
un saludo!

Tri2

Re:Grupo de Sant Cugat en las 24 Horas de Sabadell 2014
« Respuesta #35 en: 12 de Noviembre de 2014, 23:27:25 »
Buenas, a mi también me gustaría apuntarme con mi pareja si es posible. Nos interesaría jugar de los que he leído por ahí a:
- Onward To Venus
- Concordia
- Russian Railroads
- Alien Frontiers (este no lo ha nombrado nadie, pero gustaría probarlo)

Os puedo llevar por ejemplo el Rokoko por si queréis probarlo o el Lewis si el otro compañero no lo lleva. En principio iremos por la mañana hasta después de comer, si se pone un horario para la partida intentaremos estar puntuales :)
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2014, 23:34:27 por Tri2 »

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de Sant Cugat en las 24 Horas de Sabadell 2014
« Respuesta #36 en: 12 de Noviembre de 2014, 23:40:29 »
Hola a todos.  Tengo pendiente pasarme un dia por vuestras quedadas de sant cugat, pero mi agenda no da para más,sorry.

He hablado con davidmollet, y si montais una partida a El Grande y os falta gente contad conmigo, estaré por allí.O si simplemente necesitais que os lo explique, si no lo habeis jugado nunca.

Yo soy más bien retro-plastiquero, llevaré  Furia de Dracula, Dorn, Fuga de Colditz 2.0 , space hulk, aparte de algún filler ( como el avionetas piruetas :D  o el coyote )



Nos vemos


   
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Grupo de Sant Cugat en las 24 Horas de Sabadell 2014
« Respuesta #37 en: 13 de Noviembre de 2014, 08:34:14 »
Gracias a los tres por vuestro interés. Contamos con vosotros para los juegos que os apetezca jugar.

Venefex, a mi el K2 me gusta mucho, si lo traes yo me apuntaria a una partida si hay oportunidad de jugarlo.

Tri2, Onward of Venus se ha situado en mi marcador de juegos en el status de Prioridad Máxima ;D , así que a poco que haya gente interesada habrá partida seguro. Ya me he leido las reglas y lo tengo destroquelado y listo para el despegue. Al Concordia también me apuntaría si sale una partida. El Russian creo que lo traerá darklife, que lo ha jugado varias veces, así que también es posible que se monte partida. Como ves hay muchas opciones :D

Horak, contamos contigo para El Grande o cualquier otra cosa que te apetezca jugar. Yo concretamente soy poco plastiquero, pero algún que otro miembro del grupo seguro que no te dice que no a alguno de esos juegos ;)

Nos vemos el sábado.

PD. Y ya sabéis que en las partidas de Sant Cugat tenéis un sitio para cuando os queráis pasar.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2014, 08:38:50 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Grupo de Sant Cugat en las 24 Horas de Sabadell 2014
« Respuesta #38 en: 13 de Noviembre de 2014, 08:37:08 »
Tendríamos que ir concretando donde nos encontramos y la hora. Yo quedaría allí mismo un rato antes de las 10, pero si tenéis alguna otra propuesta no hay problema, comentadlo y acabamos de decidir.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

venefex

Re:Grupo de Sant Cugat en las 24 Horas de Sabadell 2014
« Respuesta #39 en: 13 de Noviembre de 2014, 08:55:48 »
Ok, antes de las 10 en la puerta.

Lockter

Re:Grupo de Sant Cugat en las 24 Horas de Sabadell 2014
« Respuesta #40 en: 13 de Noviembre de 2014, 09:14:08 »
Buenas,

A mi también me gustaria apuntarme a vuestro grupo durante la mañana hasta despues de comer.

Voy a traer el Cave Evil por si alguien quiere probarlo.

Saludos.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Grupo de Sant Cugat en las 24 Horas de Sabadell 2014
« Respuesta #41 en: 13 de Noviembre de 2014, 09:16:25 »
Buenas,

A mi también me gustaria apuntarme a vuestro grupo durante la mañana hasta despues de comer.

Voy a traer el Cave Evil por si alguien quiere probarlo.

Saludos.

No hay problema. Cuantos más seamos más jugaremos :D

Eso si, empieza a ser imperativo coger dos mesas nada más llegar ;D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

miquelblo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de Sant Cugat en las 24 Horas de Sabadell 2014
« Respuesta #42 en: 13 de Noviembre de 2014, 10:00:07 »
Yo traigo "Alen Frontiers"que pedía Tri2. A mi me gusta mucho.
Vale.
Miquel

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Grupo de Sant Cugat en las 24 Horas de Sabadell 2014
« Respuesta #43 en: 13 de Noviembre de 2014, 10:12:50 »
Ok, actualizo.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

DavidBadalona

Re:Grupo de Sant Cugat en las 24 Horas de Sabadell 2014
« Respuesta #44 en: 13 de Noviembre de 2014, 17:58:19 »
Os comento: hemos quedado en el bar Luis que esta en calle Urgell 38. Alli hemos quedado sobre las 09:30 para tomar un cafe y un croassant con forma de meeple y sobre las 09:50 nos iremos al punto de reunion Ronda navacerrada 58 que esta a 2 min. En coche.
Quien pueda o le apetezca que se reuna con nosotros en el bar y quien no pues nos vemos en el punto a la hora comentada.
Por cierto Mr. Miquel a mi tambien me gustaria probar ese alien frontiers.
BadalonaPlay Grupo Watsupp