logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1612336 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2595 en: 02 de Noviembre de 2017, 11:31:47 »
Por cierto esta por llegarme el apex alguien lo ha probado?

  ¿Y dónde lo conseguiste?. Yo lo busqué hasta debajo de las piedras paleoliticas y nada.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2596 en: 02 de Noviembre de 2017, 11:34:16 »
WTF? En que momento me he convertido en madre? Ven paca que te doy con la zapatilla!!!

Por cierto esta por llegarme el apex alguien lo ha probado?


Mama no lo volvere a hacer, ya no compro mas juegos con la "pagita".... Voy a hacerte caso y gastarmelo en drogas y alcohol..gracias mama, por descubrime el camino. Muacks...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2597 en: 02 de Noviembre de 2017, 12:24:37 »
Wtf??? Te lo cambio. Jojojojojo
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2598 en: 02 de Noviembre de 2017, 12:32:51 »
Por cierto esta por llegarme el apex alguien lo ha probado?

  ¿Y dónde lo conseguiste?. Yo lo busqué hasta debajo de las piedras paleoliticas y nada.
Se lo compre a akumu junto al doomrock.

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2599 en: 02 de Noviembre de 2017, 13:22:37 »
Voy a empezar una partida en solitario al Gloomhaven y me asaltan las dudas..... Cuantos personajes lleváis 2 o 3?
Había pensado llevar 3 por eso de llevar un tank, dps y healer. Sería más o menos esto?:
-Brute/Mindthief/Tinkerer.
-Cragheart/Scoundrel/Spellweaver.
O es demasiado lío? No se, q recomendáis?.
Jugar está sobrevalorado....

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2600 en: 02 de Noviembre de 2017, 14:14:03 »


Voy a empezar una partida en solitario al Gloomhaven y me asaltan las dudas..... Cuantos personajes lleváis 2 o 3?
Había pensado llevar 3 por eso de llevar un tank, dps y healer. Sería más o menos esto?:
-Brute/Mindthief/Tinkerer.
-Cragheart/Scoundrel/Spellweaver.
O es demasiado lío? No se, q recomendáis?.

Yo llevaria 2. La campaña que jugamos a 2 la empzamos con un cragheart y mindthief y son un pepino.  El mindthief parece que no pero a lo que lo subes de nivel hace unos rotos importantes. Me encanta la habilidad que tiene de apoderarse de los elites enemiigos. Muahahahaha

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2601 en: 02 de Noviembre de 2017, 14:16:18 »
Te he contestado en darkstone!.

A los demás.  Se os va la olla! Y no tengo 35. Jajajaja.
Probe el doom rock,  es una locura de reglas y los combates con trastos por medio complican todo mucho.  Eso sí,  mola,  te comes la cabeza.  No entiendo bien como van los objetos,  no se que es hacer una acción para activarlos,  usar un dado??.
Por lo demás hoy le he zurda do a una horda de esqueletos con una guerrero y un witcherer o algo así.
Tampoco se usar los traits,  no me ha quedado claro.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2602 en: 02 de Noviembre de 2017, 14:17:34 »
He abierto un hilo de un deckbuilder nuevo en Kickstarter,  de aventuras en el mundo del Mistfall.  Chronicles of the frost.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2603 en: 02 de Noviembre de 2017, 14:21:14 »
Mirad lo que acaba de llegarme!

Que arte mas impresionante y el marcador deprimer jugador con la minindel t rex... no me lo esperaba. Precioso todo y por un video que acabo de ver parece bastante tematico. A ver que tal

Kalisto abre un hilo y miramos de resolver dudas entre todos.

El combate es muy sencillo y tampoco ocupa tanta mesa hombre.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2017, 14:23:49 por Delan »

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2604 en: 02 de Noviembre de 2017, 14:44:32 »
Pues decidido, haré una prueba con 2 personajes para hacerme al juego y a los textos en inglés, y según lo vea pruebo a 3.
Gracias Q ganas de empezar a disfrutarlo!!!!
Jugar está sobrevalorado....

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2605 en: 02 de Noviembre de 2017, 15:09:50 »
A los demás.  Se os va la olla! Y no tengo 35. Jajajaja.

  Pues me retiro de la puja, que para las edades soy malísimo y no quiero meter la pata.

Citar
Probe el doom rock,  es una locura de reglas y los combates con trastos por medio complican todo mucho.  Eso sí,  mola,  te comes la cabeza.  No entiendo bien como van los objetos,  no se que es hacer una acción para activarlos,  usar un dado??.
Por lo demás hoy le he zurda do a una horda de esqueletos con una guerrero y un witcherer o algo así.
Tampoco se usar los traits,  no me ha quedado claro.

  Hay un hilo de dudas...
http://labsk.net/index.php?topic=182415.0
  Al principio me costó pillar cómo iba, no me enteraba de varias cosas. De hecho la primera vez que lo saqué dejé a medio leer las reglas porque no sabía cómo iba, y no me llamó la atención de primeras. Lo dejé apartado hasta que me decidí a darle otra oportunidad y fui buscando por ahí y preguntando y releyendo las reglas hasta que supe cómo iba (que en realidad es muy sencillo,como casi siempre). Y menos mal que lo hice porque me encantó el juego.
  No refiero lo que preguntas porque hace tiempo que no lo juego. Mira a ver si en el hilo están resueltas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2606 en: 02 de Noviembre de 2017, 15:17:57 »
Pues decidido, haré una prueba con 2 personajes para hacerme al juego y a los textos en inglés, y según lo vea pruebo a 3.
Gracias Q ganas de empezar a disfrutarlo!!!!

A dos con un nivel por encima de los enemigos, a tres lo veo mucha tela. Yo llevo brute y scoundrel y llevo 10 partidas to enganchao XD!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2607 en: 02 de Noviembre de 2017, 15:27:58 »
  Yo ya he probado el Aeon's End original. Una contra Rageborne que he ganado Y otra contra Carapace Queen también con victoria, aunque contra éste no estoy seguro de si hice algo bien. La verdad es que todos los Némesis molan.
  De los personajes Brama está muy bien con lo de curar 4 de vida. Y una cuyo hechizo de inicio te cura 1, y otro cuya habilidad anula un ataque o un poder del Némesis también me han gustado. Son personajes muy útiles y sencillos de usar.
  He visto que los Némesis son de menor dificultad que en el War Eternal. Hay de dificultad 2, 3 y dos de 5, mientras que en el War Eternal son de 3, 5 y dos de 7. Hay un gran salto.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2608 en: 02 de Noviembre de 2017, 15:33:24 »
Es que el war eternal no deja de ser una expansión.  Es verdad lo que dices de los personajes,  yo suelo usar a esos tambien.
La carapace ya es un poco cabron,  me alegro que ganarás.  Lo hiciste con el mercado aleatorio?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2609 en: 02 de Noviembre de 2017, 15:37:57 »
Es que el war eternal no deja de ser una expansión.

  Pero es autojugable. La verdad es que sólo con el War Eternal puede ser un poco frustrante.
Citar
La carapace ya es un poco cabron,  me alegro que ganarás.  Lo hiciste con el mercado aleatorio?
  Sí, siempre aleatorio. Tuve suerte porque me salió Monstruous Inferno que hace 7 a repartir, y pide conseguirla rápido, y luego otro hechizo que añade 1 de daño por cada otro preparado (aunque esto no sé si lo hice bien).
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario