logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1612733 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2715 en: 07 de Noviembre de 2017, 19:11:42 »
Joder como cambia el apex de un dino a otro. He jugado con velociraptores y no para de traer mas y mas bichos a la mesa. Pequeños pero ideales para crear emboscadas. Mola la sensacion de que van en manada.

  No me gustan los cometarios de este juego 😒. Dinosaurios caca
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2716 en: 07 de Noviembre de 2017, 19:14:09 »
Joder como cambia el apex de un dino a otro. He jugado con velociraptores y no para de traer mas y mas bichos a la mesa. Pequeños pero ideales para crear emboscadas. Mola la sensacion de que van en manada.

  No me gustan los cometarios de este juego . Dinosaurios caca



Como puedes decirle que no a esto...
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2017, 19:17:08 por Delan »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2717 en: 07 de Noviembre de 2017, 22:06:44 »
  😢😢Yo sigo perdiendo al Aeon's End. Dos contra Knight of Shackles. Cagüen sus muelas. Una pregunta sobre sus brechas por si estoy haciéndololo mal...
  -¿Necesitan ser concentradas 3 veces para abrirse, o son 4?(decid 4 aunque sea mentira!)
  -Nosotros podemos girar las brechas en sentido contrario, pero si están en su posición inicial ¡no se puede girar más!, ¿cierto verdad?. Es que aunque uno tenga éter para las brechas a veces no se puede girar ninguna, y luego viene el enemigo con las rebajas y te salen varios unleash que te abren una brecha.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2718 en: 08 de Noviembre de 2017, 03:59:55 »
  Por fin abrí la caja de Pandora (el Gloomhaven). Eeehhhh...¡¡¡pero dónde meto todo esto!!!.
  He tardado varias horas en poner el setup del primer escenario 😥😥. ¿Tenéis las cartas enfundadas?. De todos modos me queda todavía para poder empezar la partida, que hay que estudiar para jugar maaaadre.
  ¿Hay algún tutorial o partida en español?. Se agradecería muuuucho. A ver si ya me entero de cómo va, ¡que no sé ni dónde pone el nivel de los enemigos para el escenario! 😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2719 en: 08 de Noviembre de 2017, 08:13:34 »
El Knight of shackles suena chulo,  ánimo con el.
Para aprender a jugar al gloomhaven pasate por el hilo de dudas y pregunta todo,  tranqui que es grande pero muy sencillo,  de verdad.
Los enemigos de la primera misión ponles nivel 1.
Para un setup rápido lo importante es el orden,  cajas de tornillos modulares.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2720 en: 08 de Noviembre de 2017, 08:42:03 »
Ananda sobre todo tenlo todo ordenado si no es un coñazo, que sepas bien donde wncontrar cada token y cada enemigo. Yo pille una caja de tornillos grbde y alli me cabe todo.

En la contraportada del manual hay una tabla donde te indica (segun el nivel de los heroes) el nivel de los enemigos, el daño que hacen las trampas, el oro quw da cada moneda y la experiencia por ganar el escenario.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2721 en: 08 de Noviembre de 2017, 08:50:08 »
  Por fin abrí la caja de Pandora (el Gloomhaven). Eeehhhh...¡¡¡pero dónde meto todo esto!!!.
  He tardado varias horas en poner el setup del primer escenario 😥😥. ¿Tenéis las cartas enfundadas?. De todos modos me queda todavía para poder empezar la partida, que hay que estudiar para jugar maaaadre.
  ¿Hay algún tutorial o partida en español?. Se agradecería muuuucho. A ver si ya me entero de cómo va, ¡que no sé ni dónde pone el nivel de los enemigos para el escenario! 😂

En mi canal tienes dos videos.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2722 en: 08 de Noviembre de 2017, 09:01:49 »
Ananda, lo importante en el gloomhaven es tener claro como van las tiradas de dados y rescatar a todos los rehenes con cartas bajas de conversacion 8)

Pd: Desordenado se juega mejor.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2723 en: 08 de Noviembre de 2017, 09:12:07 »
Ananda, lo importante en el gloomhaven es tener claro como van las tiradas de dados y rescatar a todos los rehenes con cartas bajas de conversacion 8)

Pd: Desordenado se juega mejor.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2724 en: 08 de Noviembre de 2017, 09:13:38 »
Ananda, lo importante en el gloomhaven es tener claro como van las tiradas de dados y rescatar a todos los rehenes con cartas bajas de conversacion 8)

Pd: Desordenado se juega mejor.
Tu lo has dicho perilla!
Aquí un ejemplo de como facilitar el setup de un juego de Isaac childes. Por supuesto la segunda imagen es la buena.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2725 en: 08 de Noviembre de 2017, 09:15:10 »
Nótese la simplicidad de los diseños de Childes que logran mucho con muy pocos componentes.

Edhes

Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2726 en: 08 de Noviembre de 2017, 09:27:05 »
Hay q tenerlo como en la segunda foto correcto, y los enemigos se sacan según los encuentras entretanta loseta
Consejo: los tocho enemigos mételos bien debajo y no revuelvas mucho al buscar.
Los enemigos tb los guardáis en cajas de tornillo o en bolsas?
Jugar está sobrevalorado....

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2727 en: 08 de Noviembre de 2017, 09:28:19 »
Hay q tenerlo como en la segunda foto correcto, y los enemigos se sacan según los encuentras entretanta loseta
Consejo: los tocho enemigos mételos bien debajo y no revuelvas mucho al buscar.
Los enemigos tb los guardáis en cajas de tornillo o en bolsas?
La caja de tornillos que tengo por detras tiene unos separadores que van genial para separar los enemigos por tipos.


El forge wars lo tengo como wn la segunda foto. Mas o.menos.

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2728 en: 08 de Noviembre de 2017, 09:38:06 »
Hay q tenerlo como en la segunda foto correcto, y los enemigos se sacan según los encuentras entretanta loseta
Consejo: los tocho enemigos mételos bien debajo y no revuelvas mucho al buscar.
Los enemigos tb los guardáis en cajas de tornillo o en bolsas?
La caja de tornillos que tengo por detras tiene unos separadores que van genial para separar los enemigos por tipos.


El forge wars lo tengo como wn la segunda foto. Mas o.menos.
Ya veo, aunque con tanto enemigo suelto fijo q necesitaré unas cuantas
Merci
Jugar está sobrevalorado....

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2729 en: 08 de Noviembre de 2017, 09:55:04 »
Menos cachondeito que vais a liar mas al pobre Ananda!!!, un respeto.

No te olvides Ananda de los Estados, que en este juego cuando tu heroe sufre alguno, el jugador que lo utiliza debe simular en vivo lo que hace el estado, es decir, si te toca inmobilize por ejemplo, pues no te puedes mover de la silla hasta el siguiente turno, pero si puedes por ejemplo hacer otras acciones como comer ganchitos, insultar a Childres o lo que sea, siempre sin moverse. Para simular poison, la cosa está jodida pero también se puede, bebete el licor ese que dan en los restaurantes chinos cuando pasas de 20 de euros y ahi lo tienes, el poison que ni bordado. Ya si quieres quitarte el estado tomate un Almax de esos y ya está

y por ahora nada mas, bueno si, no se te ocurra hacer el descanso largo si es muy tarde, que puede ser que no te despiertes hasta el dia siguiente, si estas jugando en solitario no pasa nada, pero como estés jugando en compañia está feo dejar a la peña tirada asi.

Saludos altruistas.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres