logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16478 veces)

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 875
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Reseñas (bronce) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #15 en: 30 de Noviembre de 2011, 11:39:30 »
Para el miércoles próximo Farnesio quería organizar una cenilla, quizá con partidita previa. Él nos ira informando y a ver si al final cuaja la cosa...

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6321
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #16 en: 30 de Noviembre de 2011, 12:34:52 »
Bueno señores, los amables moderadores de la BSK nos han escuchado y tenemos Subforo de Galicia para perdernos menos. Así podemos poner más hilos aparte de este por si quieren quedar los de Villagarcía, Lugo, Coruña o poner anuncios de Jornadas como las de BD
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2011, 12:37:49 por Celacanto »

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #17 en: 30 de Noviembre de 2011, 14:26:24 »
Ya hace mucho tiempo que me preguntaba donde estaba ese subforo. Jeje. Gracias a los moderadores por ello. Galicia es una comunidad jugona y necesitaba algo asi. Poquito a poco vamos creciendo y ya somos unos cuantVos los que estamos cimentando esto cada día, ya sea con partidas, con entradas en el foro o simplemente con el boca a boca. A mi me metió mi hermano mayor en esto y yo estoy metiendo a muchos de mis amigos con alguna partida esporádica. Es cierto que Victor y Vene son mis jugones incondicionales, sin ellos y sin vosotros me resultaría muy complicado disfrutar de este gran vicio.

Pavlo, lo que hablamos. Que esto siga creciendo, que hay que poner celosa a Madrid, Barcelona y demás comunidades jugonas. Y en verano pisicinita y juegos de mesa jeje.

Con respecto a esa cenita que informe Damián a ver que tal, seguro que se puede montar algo bonito :)
Galicia calidade
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 875
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Reseñas (bronce) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #18 en: 30 de Noviembre de 2011, 16:53:34 »

 Y en verano pisicinita y juegos de mesa jeje.

Galicia calidade

Jaja. Es un gran plan! (y no olvides las cañitas). ;)

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #19 en: 30 de Noviembre de 2011, 20:32:01 »
Por supuesto, las cañitas que no falten. Y de paso nos comemos las patatillas del otro día vale? Jajajaja

Por cierto la reseña que me linkeaste en la BGG esta de la ostia eh. Gran curre
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6321
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #20 en: 03 de Diciembre de 2011, 02:23:28 »
Por cierto aviso que nos hemos quedado cojos para echar un MIL mañana. Somos 3 y nos falta uno más. Tan solo uno más por que salvo yo todos sería novatillos y no quiero jugarlo de cinco.

Si alguien tiene libre la tarde que avise, pero ya sabeis horarios normales de tarde 17 a 21.

EXoR

Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #21 en: 04 de Diciembre de 2011, 14:25:33 »
Que pena ... yo hoy no puedo :(
"Si algo me ha enseñado el Tetris es que los errores se acumulan y los triunfos desaparecen"

Mi colección:
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/exorcito?own=1&subtype=boardgame&gallery=large&ff=1

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 875
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Reseñas (bronce) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #22 en: 11 de Diciembre de 2011, 17:31:05 »

El martes, Jose y yo retomaremos nuestra tarde wargamera. Estamos con un Ukrania (véase foto).
Pero encantados de cambiar a algo de cuatro si alguno os apuntais.



Ya sabeis, horario habitual de partida y luego cañitas... ;)


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6321
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #23 en: 11 de Diciembre de 2011, 20:44:43 »
Si farnesio lo sigue teniendo libre y va yo me apunto.

jrec

Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #24 en: 11 de Diciembre de 2011, 21:23:54 »
Por cierto, Pablo, ¿esa foto es de como quedo la partida después del último turno? Ya te imaginas por que lo pregunto

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 875
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Reseñas (bronce) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #25 en: 11 de Diciembre de 2011, 22:27:45 »
Pues sí. Así mismito quedó. Lo dices por el ocaso del sol hacia el oeste?  :) ;)

jrec

Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #26 en: 11 de Diciembre de 2011, 23:46:50 »
No, es por algo menos poético: ir pensando qué puede hacer el ruso en esa situación...

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 875
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Reseñas (bronce) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #27 en: 13 de Diciembre de 2011, 23:01:16 »
Esta tarde, en Pontevedra, unos cuantos turnos más. La cosa promete...


Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #28 en: 14 de Diciembre de 2011, 01:17:07 »
Viciaoosssssss y yo currando :(
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Thangel

  • Visitante
Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #29 en: 15 de Diciembre de 2011, 11:20:58 »
Bueno, me presento:
Soy Victor, vivo en Vigo y soy nuevo en la BSK aunque no en los juegos de mesa.
Lo que me gustan son los Eurogames (prefiero que no haya dados XD)
A ver si puedo conoceros y quedar para jugar a algunos juegos, que siempre estoy dispuesto a aprender juegos nuevos ;)

Por cierto la gente de este hilo de donde sois exactamente? Vigo, Pontevedra...