logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21622 veces)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Liga de Dominion (BCN) Firefly Drinks & Games
« Respuesta #30 en: 11 de Enero de 2013, 20:41:45 »
Yo abogaria por lo que hicierais vosotros... a mi Devir no me conoce de nada.

Ni a mi, ni supongo que tampoco que a Hibernator, pero te lo comento ya que el local es tuyo no sé a quién correspondria contactar con ellos,  nosotros que lo montamos o tú que pones el local... Pero si crees que es más conveniente que lo hagamos nostros sin ningún problema.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Liga de Dominion (BCN) Firefly Drinks & Games
« Respuesta #31 en: 11 de Enero de 2013, 23:03:40 »
Ah bueno, es que yo creí que como en los primeros post se hablaba de contactar con Devir quiza alguno de vosotros (por ejemplo vía Amatent) ya había contactado anteriormente por algún evento y teniais alguna vía abierta. Si no los conoceis estamos todos igual. ;)

Yo puedo contactar con ellos, no hay problema. Pero deberiamos tener una propuesta en firme e ir todos a una. Ya como opinión personal si pienso que si haceis el torneo muy "disperso", en plan "voy y juego cuando me de la gana" no creo que Devir nos apoye, una cosa así no es tan "visible" para ellos.  
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Liga de Dominion (BCN) Firefly Drinks & Games
« Respuesta #32 en: 11 de Enero de 2013, 23:10:52 »
Sí, supongo que mejor que maduremos un poco más ésto antes de hablar con ellos...

De momento somos 7, ¿no?

pd: el club Amatent no está organizando el torneo ( aunque yo sea miembro del club ), es más una propuesta impulsada por Hibernator y con la que intento colaborar de forma independiente ( del otro proyecto que hablamos yo no lo llevo y creo que está parado ).
« Última modificación: 11 de Enero de 2013, 23:13:14 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Liga de Dominion (BCN) Firefly Drinks & Games
« Respuesta #33 en: 11 de Enero de 2013, 23:46:35 »
Se que el club Amatent no tiene nada que ver en la organización pero igual habiais conseguido alguna vez algún contacto aprovechable...

El único contacto que tengo yo es Pol de Homoludicus, si en vez de Dominion jugais al King of Tokyo igual sacamos algo ;D ;D ;D     
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Liga de Dominion (BCN) Firefly Drinks & Games
« Respuesta #34 en: 12 de Enero de 2013, 00:03:15 »
Se que el club Amatent no tiene nada que ver en la organización pero igual habiais conseguido alguna vez algún contacto aprovechable...

Tengo compañeros que sí que conocen a trabajadores de la compañia, pero yo no  :-\, igualmente no creo que haya problema, es enviar un mensaje y ver qué opinan.

Citar
El único contacto que tengo yo es Pol de Homoludicus, si en vez de Dominion jugais al King of Tokyo igual sacamos algo ;D ;D ;D    

¡Un liga del KoT seria un absurdo genial!  ;D

Ahora en serio, torneos de KoT sí que pueden hacerse, sobre todo destinados a un público familiar y con muchos niños, sin tomarlo muy en serio... Pero bueno, ésta es una idea para que te lo pienses  ;)

Y respecto al Dominion, Hibernator, ¿puedes poner una lista de quiénes somos de momento y la cantidad exacta de Dominion disponibles?
« Última modificación: 12 de Enero de 2013, 00:28:05 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Hibernator

Re: Liga de Dominion (BCN) Firefly Drinks & Games
« Respuesta #35 en: 12 de Enero de 2013, 12:35:20 »
De momento somos:
Ulises7
Reybax
Hibernator
MiquelN
JoanPH (confirmado?)
BernatD
Némesis (confirmado?)

y no se si Skryre también quiere jugar la liga?

En cuanto a dominions:
MiquelN no tiene ninguno
BernatD tiene el Dominion, el Intriga y el Terramar en castellano enfundados y no tiene ningun problema en llevarlos.
Hibernator tengo el Dominion, el Intrigue, el Prosperity y el Alchemy en inglés y las cinco cartas promocionales, todo enfundado y tambien tengo un juego de cartas base (monedas, victorias y curses) en inglés sin enfundar (el que venia en el Intrigue).
Ulises7 tiene el Dominion, el Terramar y el Alquimia, no se si enfundados.
Reybax tiene todas las expansiones enfundadas (no se si incluye el Dark Ages).
En en Firefly tienen el Dominion y este mes se haran con el Comarcas o el Intriga.
Némesis no lo ha dicho y JoanPH tampoco.

Me ha escrito Rubén de Mundo Juegos (los organizadores de la liga de Sevilla) y me ha dicho que de momento ellos tienen 14 inscritos, y que, al ser una tienda, Devir ha patrocinado la liga.

Creo que cobrar 3 o mas euros de inscripción puede hacer que alguien no se apunte, y con las cifras que tenemos de momento es mejor que no ocurra, yo lo dejaria en 2 euros, bien baratito, que os parece?

Hibernator

Re: Liga de Dominion (BCN) Firefly Drinks & Games
« Respuesta #36 en: 12 de Enero de 2013, 12:43:14 »

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Liga de Dominion (BCN) Firefly Drinks & Games
« Respuesta #37 en: 12 de Enero de 2013, 20:39:20 »
Yo no puedo jugar, que más querría, me tocará currar.  :-[ :-[ :-[

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Hibernator

Re: Liga de Dominion (BCN) Firefly Drinks & Games
« Respuesta #38 en: 13 de Enero de 2013, 23:36:44 »
He colgado un par de cartelitos en un par de tiendas de barcelona y he escrito a devir, a ver si la cosa arranca  8)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Liga de Dominion (BCN) Firefly Drinks & Games
« Respuesta #39 en: 14 de Enero de 2013, 10:06:11 »
Podéis apuntarme como confirmado.

Hibernator

Re: Liga de Dominion (BCN) Firefly Drinks & Games
« Respuesta #40 en: 14 de Enero de 2013, 18:57:12 »
Podéis apuntarme como confirmado.

ok!

Hibernator

Re: Liga de Dominion (BCN) Firefly Drinks & Games
« Respuesta #41 en: 16 de Enero de 2013, 12:34:36 »
Grandes novedades!!!!!! :o

Me ha escrito Devir y nos prestan 5 Dominions basico para jugar la liga (hay que devolverlos después), y lo mejor de todo: nos dan 6 expansiones para premios!!!! 3 expansiones para el primer clasificado, 2 para el segundo y una para el tercero!!! De puta madre!!

Ademas han puesto un link en su facebook de devir.cat

Esto significa varias cosas:
1) No hace falta que cobremos ninguna cuota de inscripción, pues el tema premios ya está más que arreglado. Entre que participar es gratuito y que hay premios suculentos espero que se inscriba mucha gente!
2) Con los 5 dominions que nos prestan ya seguro que no faltaran dominions. Pero supongo que no estaran las cartas enfundadas, con lo qual va a ser un poco complicado mezclarlos con otras expansiones que podamos traer nosostros, lo que podemos hacer es utilizar las seis expansiones de los premios para jugar (porque tampoco estaran enfundadas) y luego quien gane no va a ser tan tiquismiquis de quejarse de que las cartas hayan sido ya usadas, a caballo regalado no le mires el dentado! O sea, que a la practica tenemos 11 dominions para jugar! Perfecto! (y si se apunta muchisima mas gente siempre podemos traer nuestros propios dominions tal como habiamos dicho inicialmente)

Muy bien todo, no? ;) Yo estoy muy contento :)
« Última modificación: 16 de Enero de 2013, 12:36:09 por Hibernator »

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Liga de Dominion (BCN) Firefly Drinks & Games
« Respuesta #42 en: 16 de Enero de 2013, 13:16:45 »
¡Así da gusto!  :D

Ronin

Re: Liga de Dominion (BCN) Firefly Drinks & Games
« Respuesta #43 en: 16 de Enero de 2013, 13:46:40 »
Yo me apunto! Eso sí prefiero jugar sólo con el básico y dejar las cajas de las expansiones intactas, no por ser tiquismiquis sino porque sólo he jugado al básico.

Saludos y enhorabuena!
@perdedordemesa en Instagram

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Liga de Dominion (BCN) Firefly Drinks & Games
« Respuesta #44 en: 16 de Enero de 2013, 13:52:00 »
Perfecto, voy a darle un poco más de publicidad al torneo ahora que Devir apoya el asunto, a ver si juntamos más gente.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor