logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2560 veces)

allavalabala

Eventos Abril
« en: 21 de Abril de 2013, 13:32:42 »
Hay alguna actualización de los eventos previstos para este mes?

OisinoiD

Re: Re: Eventos Abril
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2013, 17:46:59 »
Yo voy a estar miércoles y jueves por ahí. Tenemos alguna partida preparada?
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Eventos Abril
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2013, 20:23:26 »
El miércoles como ya te comenté nos reunimos el grupo de siempre. ¡Ya veremos lo que se nos ocurre! Pasate y únete al grupo.

El jueves no hay nada previsto, pero si quieres pasarte podemos jugarnos algo a 2 si nadie más se anima. Por ejemplo un Twilight Struggle o algo así.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Eventos Abril
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2013, 20:34:39 »
Hay alguna actualización de los eventos previstos para este mes?

En principio hemos pasado de organizar partidas fijas a hacer "partidas bajo demanda". Si quieres jugar a algo, dinos el horario que te va bien y se mira que se puede hacer.

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eventos Abril
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2013, 21:13:34 »
¿Mañanas o tardes?
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Eventos Abril
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2013, 21:33:11 »
Mañanas y tardes, depende del día porque yo no estoy todas las mañanas (¡¡¡gracias a dios!!!).

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

allavalabala

Re: Re: Re: Eventos Abril
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2013, 09:03:37 »
En principio hemos pasado de organizar partidas fijas a hacer "partidas bajo demanda". Si quieres jugar a algo, dinos el horario que te va bien y se mira que se puede hacer.
Perfecto! La verdad es que jugué con vosotros un par al Descent 2 y estuvo muy bien. Por ejemplo no estaría mal jugar una al Mansiones de la Locura si os va bien. Esta semana podría hoy y mañana por la tarde, el sábado por la tarde y el domingo por la mañana. Para la semana que viene hasta el lunes no podría confirmarlo.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Eventos Abril
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2013, 11:18:35 »
De los horarios que propones, hoy miércoles ya estamos a tope. Mañana seria un buen día, como le decia más arriba a OisinoiD, pero quizá no encontremos bastantes jugadores para jugar un Mansiones de la Locura con tan poco margen, aunque se puede intentar.

Sabado tarde es imposible organizar nada porque estamos a tope de trabajo y los domingos por la mañana cerramos.

No obstante, pese a todas estas pegas no dejeis de proponer partidas, que intentaremos que sean viables en todo lo que podamos. A fin de cuentas estas actividades son solo del local, hay muchos grupos que se reunen en el Firefly regularmente e incluso algunos grupos de juego se han formado  aqui con gente que no se conocia de antemano.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

allavalabala

Re: Re: Eventos Abril
« Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2013, 19:45:36 »
Ok gracias, ya buscaremos entonces otro momento más propicio.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eventos Abril
« Respuesta #9 en: 30 de Abril de 2013, 12:22:13 »
Acabo de crear un hilo para organizar una partida al Spartacus pasado mañana por si alguno se quiere pasar.  Aviso también por aquí que imagino que os saltará la alerta de mensajes nuevos :)