A riesgo de ser insistente : ¿Los kits son de un solo uso ( y tras ese uso se descartan) o tienen múltiples usos?
Cita de: Calvo en 11 de Julio de 2016, 11:32:16 A riesgo de ser insistente : ¿Los kits son de un solo uso ( y tras ese uso se descartan) o tienen múltiples usos?A que te refieres con kit? al kit médico o a las cartas de kit en general?Si no pone que se descarte no se descarta por lo que recuerdo.
Cita de: vendettarock en 11 de Julio de 2016, 12:05:17 Cita de: Calvo en 11 de Julio de 2016, 11:32:16 A riesgo de ser insistente : ¿Los kits son de un solo uso ( y tras ese uso se descartan) o tienen múltiples usos?A que te refieres con kit? al kit médico o a las cartas de kit en general?Si no pone que se descarte no se descarta por lo que recuerdo.Por ejemplo, la Advanced armor upgrade, dice que es una interrupción mediante la que sumas +2 a la defensa, y que se puede utilizar en cualquier momento... pero ni rastro de si después se descarta o si se queda equipada (que por otra parte sería un poco absurdo si fuera un equipo mantenido ya que lo lógico sería equiparlo desde el principio).Es decir, aunque todo apunta a que es de un solo uso... no veo donde pone que se descarta, solo el sutil "aganist one enemy attack".
---- en las reglas dice algo así como que si un enemigo ataca a un comando que tiene más adrenalina que su máximo permitido, recibe un dado extra, pero tengo entendido que no se puede superar el nivel de adrenalina. ¿Coo se aplica esa regla?---Esta regla viene a decir que si atacas a un comando que ya ha gastado toda su adrenalina ganas automaticamente un dado rojo al ataque. Ni más, ni menos.
Cita de: Justice en 01 de Septiembre de 2014, 17:49:08 ---- en las reglas dice algo así como que si un enemigo ataca a un comando que tiene más adrenalina que su máximo permitido, recibe un dado extra, pero tengo entendido que no se puede superar el nivel de adrenalina. ¿Coo se aplica esa regla?---Esta regla viene a decir que si atacas a un comando que ya ha gastado toda su adrenalina ganas automaticamente un dado rojo al ataque. Ni más, ni menos.Se podría dar el caso en el que el comando ha utilizado p.e. 5 adrenalinas, pero es herido/caido/downed después o durante su turno, . Al llegar la fase de activación de enemigos seguiría teniendo esas 5 adrenalinas usadas pero un máximo de 2 por su "nueva" carta de "stance" (que ahora es un "downed"). Otras posibilidad es que unos de los Ghin te haga un ataque "mental" y te cambie la carta de "stance" por otra con un "máximo de estamina" menor del que tenías.Refloto las dudas que tengo:1) En el "panel" del master/overseer hay losetas/habilidades que incluyen un coste de "reactivación/committed" y otras que no.¿Puedes "reactivar" varias veces en el mismo turno una habilidad que tenga "committed", o solo una (pagando, lógicamente, el coste "committed" cada vez?Y aquellas que no tienen coste "committed" ¿no pueden activarse de nuevos hasta ser "refrescadas" o por el contrario pueden reutilizarse al coste normal de forma continua?2)
Que dice? Si solo te pone atacar solo atacas. Si te ppne que puedes hacer una combat activation eso incluye ambas cosas.