logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8664 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Intrigo, por EDGE
« en: 22 de Abril de 2013, 16:11:16 »



¡El nuevo dogo te ha invitado a asistir a un prestigioso baile de máscaras que tendrá lugar en su palacio durante el Carnaval de Venecia! Es la ocasión perfecta para escapar del aburrimiento de la vida del noble, ¡y te brinda una oportunidad ideal de conspirar para alcanzar una posición de poder! Mientras los diversos gremios se reúnen bajo las arcadas iluminadas por la luna del palacio ducal, deberás utilizar todos los medios a tu disposición para lograr su apoyo. ¿Podrás forjar alianzas que te allanen el camino hacia el trono?

Edge entertainment presenta Intrigo, un juego de cartas en el que entre 2 y 4 jugadores desempeñarán el papel de familias influyentes, y maquinarán, conspirarán y superarán a sus oponentes para obtener el favor de poderosos gremios venecianos. Intrigo te permite contratar agentes para que te hagan el trabajo sucio y asesinen, seduzcan y roben a miembros de la corte, ¡mientras tú operas para convertirte en el poder secreto detrás del trono!

Más info:
http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=1751
http://boardgamegeek.com/boardgame/65673/masques

Pepius

Re: Intrigo, por EDGE
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2013, 16:33:57 »
Me he perdido...  ??? ¿La edición anterior no era también "oficial" en España? Porque venía con instrucciones en español...
"Aldea, robo una carta"

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Intrigo, por EDGE
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2013, 16:44:13 »
Si pero la licencia la ha comprado Fantasy Flight, y esta edición viene vitaminada en cuanto a componentes y con caja más grande. Otra cosa es que haga falta o no, por el tamaño de la caja de la antigua a mi personalmente me gusta.


un saludo

Nota: si mejoran la explicación de las reglas en español sería un gran paso porque, por lo que recuerdo, no era muy buena.
Un abrazo fuerte, amigo.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Intrigo, por EDGE
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2013, 17:12:55 »
Nunca he tenido la oportunidad de jugarlo, vale la pena?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Intrigo, por EDGE
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2013, 17:21:27 »
Si pero la licencia la ha comprado Fantasy Flight, y esta edición viene vitaminada en cuanto a componentes y con caja más grande. Otra cosa es que haga falta o no, por el tamaño de la caja de la antigua a mi personalmente me gusta.

Está por algún lado el reglamento en .pdf para ver los nuevos componentes y reglas? Este juego lo probamos hace tiempo y estaba muy simpático, además tiene unas imagenes muy bonitas :)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Intrigo, por EDGE
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2013, 17:26:06 »
En la bgg tienes el reglamento en ingles (pdf)

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Intrigo, por EDGE
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2013, 17:30:30 »
Si pero la licencia la ha comprado Fantasy Flight, y esta edición viene vitaminada en cuanto a componentes y con caja más grande. Otra cosa es que haga falta o no, por el tamaño de la caja de la antigua a mi personalmente me gusta.


un saludo

Nota: si mejoran la explicación de las reglas en español sería un gran paso porque, por lo que recuerdo, no era muy buena.

¿No será caja formato Felix el gato en el saco? Lo digo porque yo he pensado lo mismo pero en la página viene a un precio de 12,95 lo que para caja grande no me creo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Intrigo, por EDGE
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2013, 17:49:04 »
Está por algún lado el reglamento en .pdf para ver los nuevos componentes y reglas? Este juego lo probamos hace tiempo y estaba muy simpático, además tiene unas imagenes muy bonitas :)

Las reglas no las he visto, eso si no cambian en nada, pero la mejor explicación la que se marcaron Pedro Soto y Lagunero aqui http://www.labsk.net/index.php?topic=60363.0 y los componentes nada mas que lo que anuncia edge
http://www.edgeent.com/v2_fr/edge_news.asp?eidn=1496
Un abrazo fuerte, amigo.

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Intrigo, por EDGE
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2013, 17:53:01 »
¿No será caja formato Felix el gato en el saco? Lo digo porque yo he pensado lo mismo pero en la página viene a un precio de 12,95 lo que para caja grande no me creo.

No te puedo decir, se lo oi a Catherine Dumas en una entrevista, pero soy incapaz de encontrarla. Ahora si marcan 12,95 tiene pinta de ser ese tipo de caja cuadrada en vez de la estilo-ciudadelas anterior.
Un abrazo fuerte, amigo.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Intrigo, por EDGE
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2013, 18:56:33 »

freddy

Re: Intrigo, por EDGE
« Respuesta #10 en: 22 de Abril de 2013, 22:34:24 »
El Intrigo "original" no indicaba 3 o 4 jugadores? En éste pone que se puede jugar también a 2, interesante.

lamancuras

Re: Intrigo, por EDGE
« Respuesta #11 en: 23 de Abril de 2013, 13:42:11 »
El precio que marca es 12,95  :o....cvreo que seguira el formato de Pinguinos & Cia....
Cthulhu fhtagn! Ia! Shub Niggurath!

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Intrigo, por EDGE
« Respuesta #12 en: 23 de Abril de 2013, 15:01:16 »
Me compré el antiguo esperando sensaciones al Intrigas de palacio pero ni de lejos. No es que esté mal, es que me parece llevar el kingmaking (¿se dice así?)  o la suerte al máximo exponente.

Todo el mundo se centra en evitar que el que va primero gane. Hasta ahí no parece nada malo, pero el problema estriba en que, adiferencias del Intrigas, es muy fácil conseguirlo. Normalmente, se llega al final con todos igualados a puntos. Es la suerte o los amigos los que dictan el ganador. La sensación que te queda es: "Para esto juego solo una ronda y ya está"

Lo dicho, en mi caso fue una decepción.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Intrigo, por EDGE
« Respuesta #13 en: 23 de Abril de 2013, 18:28:29 »
Como puede funcionar a 2, ? como lo veis.

Bowesley

Re: Intrigo, por EDGE
« Respuesta #14 en: 29 de Abril de 2013, 12:45:07 »
De instagram de EDGE:

La prueba de imprenta de Intrigo ha salido redonda. Intriga y manipulación a raudales en menos de una hora de juego. Así que en unas cuantas semanas, y si los temporales marinos, el dios Neptuno, Cthulhu y los piratas del Índico lo permiten, estará en las tiendas de juegos molones