logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - nevero06

en: 14 de Julio de 2018, 18:45:39 1 SALÓN DE TE / De jugón a jugón / Re:Precio juegos de 2a mano

Vuelvo a mi hilo favorito, para contaros un caso que me ha ocurrido con un juego.


Antecedentes:

Tengo varios juegos con los que no juego ni creo vaya a jugar nunca. Por varias razones, épocas pasadas de compras compulsivas, juegos que antes me gustaban y ahora no, juegos que por suduracion ahora y en un futuro cercano son imposibles de sacar a mesa, decepciones lúdicas que crei iban a ser el juego de mi vida, etc...

Esos juegos me creaban 2 problemas, el espacio físico y el espacio en bgg, haciendo mi lista de juegos realmente grande y poco efectiva. quería tener mi como lista, una lista que me representara con juegos que me gustaran y a los que me gustara jugar.

Así pues solucione los 2 problemas. El primero llevando los juegos que no iban a salir a mesa a casa de mi cuñada. tenia una habitación con sitio y me cedía una estantería Billy entera para mis friqueces (decir que a ella también le suelen gustar los juegos de mesa y suele jugar) 
El segundo puse en bgg los juegos ya no como onwer sino como for trade, así mi lista se reducía  a los juegos "buenos" y los juegos que tenia pero no me gustaban los tenia localizados.

Ello ha hecho que desde entonces cada cierto tiempo haya gente, sobre todo extranjeros que me pregunten a ver si les vendo tal juego o tal otro. Pero como digo una vez cada 6 meses.

Decir que me da mucha pereza el vender juegos y por eso no los pongo en BSK a la venta. En el pasado compre y vedi mucho pero ahora la verdad que dispongo de poco tiempo. no me interesa comprar nada y me da pereza el vender.

Una vez contados los antecedentes vamos al hecho que quiero comentar

La semana pasada me manda mensaje un australiano. Me quería compra el 1860 Railways on the Isle of Wight. A mi me costo creo recordar unos 60 €. el australiano me ofrecía 160€ si estaba en buen estado, 180 € en muy buen estado y 200€ nuevo. he de decir que me sorprendió mucho el precio. Si alguien me hubiera ofrecido en mano 50€ por el se lo hubiera dado inmediatamente.

Le contesto que no me interesa por el tema de mandar un paquete a Australia (ahora que no hay Kiala no sabría ni mandarlo a Albacete) donde entran temas de aduanas etc...

Hoy, 7 días después me aparece en bgg un mensaje con un posible cambio de un AZUL que me lo cambiaria un señor alemán por el 1860. Que casualidad he pensado. ¿2 personas interesadas por el mismo juego en 1 semana, cuando lleva 2 años el juego en "for trade" ? Me ha parecido muy raro. Obviamente he desestimado el cambio. a ver que hago yo con un Azul, juego que no me interesa para nada.

Y ya hablando del precio de juegos de segunda mano ¿Si yo en el mercadillo hubiera puesto el juego 1860 por 100€ hubiera podido dar cabida a comentarios del tipo, si en la tienda valía en su dia 40 € menos, como lo va a vender? Desde luego yo hace una semana lo hubiera pensado de haberlo visto, 100€ un 1860? No lo vende en la vida.

Pero como digo nunca se sabe, igual hay un fanatico por los 18xx al que el falta este y no le importa apoquinar los 100€ o incluso mas como el australiano.

Hace años un Aleman me compro la expansión del Spiechtetad (o como se llame) por 50 €, cuando aquí en la PCRA creo que lo saldaron por 20 €. En aquella ocasión le comente que me parecía que me ofrecia mucho y que se lo vendía por menos, y no me lo consintió me pago los 50€, por las molestias me pareció entender.

Con esto ni quiero reabrir ningún debate, ni nada parecido, solamente poner un ejemplo sobre precios de juegos de 2ª mano. Desde luego si alguna vez pongo en venta el 1860 no lo pondré en primera instancia a 50 € que hasta hace una semana me parecía un precio justo para el mismo. Si me urge prisa y tal no digo que no, pero en un principio....

Esto de los precios de 2ª mano es tan relativo... 

en: 26 de Noviembre de 2017, 21:15:13 2 MERCADILLO / Consultas de compras en tiendas / Re:OPINIONES DE D10juegos.com

+1 a lo de Thor.
Yo he puesto varios comentarios negativos sobre esta tienda, pero porque no quiero que a otro le pase lo que a mi en su dia, y encima 2 veces por darles una nueva oportunidad.

en: 07 de Septiembre de 2017, 14:13:19 3 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:D-day dice segunda edición

Pues yo a este caigo de cabeza y con todo el equipo.

en: 12 de Julio de 2017, 15:56:30 4 SALÓN DE TE / Sondeos / Re:La mejor expansión

A parte de las que habéis dicho, que estoy de acuerdo en la mayoría de ellas.

Añado Ladies of Troyes
+1
Con la expansión, el juego ni te lo acabas. tienes partidas para dar y vender. :)
No por qué he hecho un spoiler, si no por qué he puesto dentro de la herramienta "spoiler" todas las imágenes y enlaces.

Escribo esto porque creo que debo una explicación.

Simplemente, como refuerzo a labsk entendia como una comunidad.

Últimamente, algunos usuarios comentaban la sensación de que labck se está deshilvanando como comunidad. Yo pieno algo parecido.

Gente que entra y sale, sólo para anunciar enlaces externos a sus dominios cibernáuticos, podcásticos, etc.. Otros que sólo están interesados en hacer uso del mercadillo, otros que se comportan como el leach de toda la vida, etc.

Ojo, no estoy irritado; pero me da cierta tristeza. Yo cuando entré aquí lo hice pensando que entraría en una comunidad. Y me gustaría que siguiera siendo así y si puedo,  poder reforzar esto.

Así que ahora  la gente para poder ver y descargarse mis humildes aportaciones, que son sobre todo los p&p que he ido maquetando y diseñando al menos tendrá que darse de alta y formar parte. Sé que no puedo evitar que se den de alta, descarguen y fin de la historia, pero al menos tendrán que hacer ese esfuerzo y quien sabe quizás se acaben animando.

Espero que aceptéis mis explicaciones y que disculpéis las molestias, si os ocasiona alguna. Y que si os cuadran, sigáis descargando y fabricándoos mis p&p! Nada me hace más ilusión.

Nos vemos por las mesas
BL

Para mi no resulta muy fácil. En el nivel 25 o así, me he encontrado con alguno que me ha llevado más tiempo del que pensaba y por ahí ando atascado sin querer mirar la hoja de ayuda ni el libro de las soluciones jejeje
Hablo desde el desconocimiento, porque no he jugado a este juego en particular, pero como es gratis opinar.

Pero no es la primera ni la segunda vez que leo opiniones parecidas sobre este juego y otros. Recuerdo que paso lo mismo, por ejemplo, en el Earth Reborn.

Creo que el problema no es del juego en sí, sino del modelo de negocio que se ha implementado en los juegos de mesa por la industria. Los juegos se diseñan para ser vendidos en un corto periodo de tiempo, y pasado ese límite no interesan, ni se les da apoyo principalmente por parte de la editorial y luego de los aficionados (que siempre encuentran otro más nuevo que lo sustituye).

Por tanto, sale más a cuenta diseñar o comprar los derechos de otro, crear hype y vuelta a empezar. Sacar una tirada relativamente corta, venderla íntegramente y c'est fini.

Los juegos han dejado de ser juegos para convertirse en productos. Tanto es, que no da tiempo ni a disfrutarlos.
Os presento a continuación el Árbol de Evolución Lúdica (AEL), que ha sido elaborado con ayuda de la Comunidad de la BSK. Este árbol pretende identificar los juegos de mesa que mejor representan las principales mecánicas/temáticas disponibles en la actualidad.

Su principal objetivo consiste en servir de guía a los jugadores para la selección de juegos, bien sea a la hora de buscar nuevos retos dentro de una mecánica/temática determinada, o en el momento de introducirse en una nueva mecánica/temática.

El árbol se ha elaborado con ánimo de cubrir un gran número de mecánicas/temáticas diferentes (anchura) pero sin ser exhaustivo en el número de juegos representantes (profundidad). Para ello, se han seleccionado los juegos en base a la experiencia de la Comunidad y se han clasificado en 4 niveles de dificultad, de fácil (nivel 1) a dífícil (nivel 4), correspondiendo aproximadamente con la valoración de peso (weight) o profundidad establecida en BoardGameGeek.

La interpretación del árbol es muy sencilla:
  • El nivel 1 recoge los juegos recomendados para iniciarse en una mecánica/temática determinada. Son juegos sencillos con poca profundidad que permiten introducir al jugador en los aspectos generales de la mecánica/temática.
  • Los niveles 2 y 3 recogen los juegos recomendados para profundizar en una mecánica/temática determinada. Son juegos de profundidad media o media/alta que abarcan todos los aspectos fundamentales de la mecánica/temática.
  • El nivel 4 recoge los juegos recomendados para dominar una mecánica/temática determinada. Son juegos de profundidad alta o muy alta que representan los mayores desafíos que se pueden encontrar en dicha mecánica/temática.

--------------------------- Árbol de Evolución Lúdica (AEL) --------------------------

Mecánica/Temática 1: Construcción de rutas o redes + Trenes

Nivel 1: Ticket to Ride
Nivel 2: Chicago Express
Nivel 3: Steam
Nivel 4: Age of Steam, 1830: Railways & Robber Barons

Mecánica/Temática 2: Comercio

Nivel 1: Catan
Nivel 2: Genoa
Nivel 3: Wealth of Nations, Planet Steam
Nivel 4: Civilization (Avalon Hill)

Mecánica/Temática 3: Pick-up & Deliver

Nivel 1: Niágara
Nivel 2: Istanbul, Firefly: The Game
Nivel 3: Panamax
Nivel 4: High FrontierRoads & Boats

Mecánica/Temática 4: Colocación de Losetas

Nivel 1: Carcassonne
Nivel 2: Samurai, Castles of Mad King Ludwig
Nivel 3: The Castles of Burgundy, Tigris & Euphrates
Nivel 4: Ora et Labora

Mecánica/Temática 5: Deducción

Nivel 1: Love Letters, Cluedo
Nivel 2: Inkognito, Mr. Jack
Nivel 3: Misterio de la Abadía, Sombras sobre Londres
Nivel 4: Sherlock Holmes Detective Asesor, Alquimistas

Mecánica/Temática 6: Gestión de dados

Nivel 1: Yahtzee, To Court the King
Nivel 2: Alea Iacta Est, King of Tokyo
Nivel 3: Dice Masters, Roll for the Galaxy
Nivel 4: Troyes, War of the Ring

Mecánica/Temática 7: Civilizaciones antiguas

Nivel 1: Clans, 7 Wonders
Nivel 2: Imperial Settlers, Tempus
Nivel 3: Nations, Sid Meier's Civilization
Nivel 4: Through the Ages: A Story of Civilization, Clash of Cultures

Mecánica/Temática 8: Civilizaciones futuras

Nivel 1: Ascending Empires, Quantum
Nivel 2: Cosmic Encounter, Alien Frontiers
Nivel 3: Eclipse, Exodus: Proxima Centauri
Nivel 4: Twilight Imperium, StarCraft: The Board Game

Mecánica/Temática 9: Colocación de trabajadores

Nivel 1: Santiago de Cuba
Nivel 2: Stone Age, Lords of Waterdeep
Nivel 3: Agrícola, Caylus
Nivel 4: Ora et Labora, Kanban: Automotive Revolution

Mecánica/Temática 10: Hand Management + Deck/Pool Building

Nivel 1: Star Realms, Ascension
Nivel 2: Dominion, Legendary Encounters Alien
Nivel 3: A Few Acres of Snow, Concordia
Nivel 4: Mage Knight Board Game

Mecánica/Temática 11: Abstracto

Nivel 1: Patchwork, Ingenious
Nivel 2: YINSH, Hive
Nivel 3: Chess, Xiangqi
Nivel 4: Go

Mecánica/Temática 12: Wargame

Nivel 1: 1775: Rebellion, Memoir '44
Nivel 2: Commands & Colors: Ancients, Hannibal: Rome vs Carthage
Nivel 3: Paths of Glory, Combat Commander
Nivel 4: Advanced Squad Leader, Empire in Arms

Mecánica/Temática 13: Subastas

Nivel 1: For Sale, No thanks!
Nivel 2: Modern Art, Ra
Nivel 3: Power GridKeyflower, The Princes of Florence
Nivel 4: Die Macher, Goa

Mecánica/Temática 14: Stock Holding

Nivel 1: Stockpile, Wildlife Safari
Nivel 2: Acquire, Hab & Gut
Nivel 3: Imperial, Panamax
Nivel 4: Indonesia, 1830: Railways & Robber Barons

Mecánica/Temática 15: Mayorías

Nivel 1: Rattus, Imperio en 8 minutos
Nivel 2: San Marco, Tikal
Nivel 3: El Grande, Louis XIV
Nivel 4: Dominant Species, COIN series

Mecánica/Temática 16: Roles ocultos

Nivel 1: One Night Ultimate Werewolf, Spyfall
Nivel 2: La Resistencia, Room 25
Nivel 3: Dead of Winter
Nivel 4: BattleStar Galactica

Mecánica/Temática 17: Política

Nivel 1: Coup, Cold War: CIA vs. KGB
Nivel 2: Louis XIV, San Marco
Nivel 3: Twilight Struggle, A Game of thrones
Nivel 4: The Republic of Rome, Die Macher

Mecánica/Temática 18: Pick-up & Deliver + Route/Network Building (sin Trenes)

Nivel 1: Relic Runners
Nivel 2: Giants, Canal Mania
Nivel 3: Keyflower, Macao
Nivel 4: Roads & Boats

Mecánica/Temática 19: City Building + Economic

Nivel 1: San Juan
Nivel 2: Suburbia, Bruges
Nivel 3: Puerto Rico, Le Havre
Nivel 4: Madeira, Antiquity

Mecánica/Temática 20: Adventure + Exploration

Nivel 1: Escape: The Curse of the Temple, Incan Gold
Nivel 2: Mice and Mystics, HeroQuest
Nivel 3: Star Wars: Imperial Assault, Descent: Journeys in the Dark
Nivel 4: Mage Knight Board Game, Magic Realm

Mecánica/Temática 21: Rondel, Mancala

Nivel 1: Mancala, Planes
Nivel 2: Five Tribes, Murano
Nivel 3: Trajan, Navegador
Nivel 4: Imperial, Vinhos

Mecánica/Temática 22: Flicking + Habilidad

Nivel 1: Klask, Flick 'em Up!
Nivel 2: Safranito, Terror in Meeple City
Nivel 3: Dungeon Fighter, Catacombs
Nivel 4: Crokinole, Carrom

Mecánica/Temática 23: Cooperativos

Nivel 1: Hanabi, Forbidden Island
Nivel 2: Pandemic, Shadows over Camelot, Zombicide
Nivel 3: Space Alert, Arkham Horror
Nivel 4: Robinson Crusoe: Adventure on the Cursed Island, Mage Knight Board Game

Mecánica/Temática 24: Colaborativos

Nivel 1: Alcatraz: The Scapegoat, Dark Moon
Nivel 2: Náufragos, Dead of Winter
Nivel 3: Archipelago, Battlestar Galactica
Nivel 4: The Republic of Rome

Mecánica/Temática 25: Solitarios

Nivel 1: Ingenious, Friday
Nivel 2: Elder Sign, Ghost Stories
Nivel 3: The Lord of the Rings: The Card Game, Eldritch Horror
Nivel 4: Mage Knight Board Game, Robinson Crusoe: Adventures on the Cursed Island

Mecánica/Temática 26: Puteo

Nivel 1: Intrigue, Lifeboats
Nivel 2: City of Horror, Survive: Escape from Atlantis! (The Island)
Nivel 3: Cosmic Encounters, Spartacus: A Game of Blood & Treachery
Nivel 4: Machiavelli, Diplomacy

Mecánica/Temática 27: 4x

Nivel 1: Tiny Epic Kingdoms
Nivel 2: Quatum, Pocket Imperium
Nivel 3: Eclipse, Sid Meier's Civilization: The Board Game
Nivel 4: Twilight Imperium (Third Edition), Runewars

Mecánica/Temática 28: Carreras

Nivel 1: Camel Up, Powerboats
Nivel 2: Fórmula D, Snow Tails
Nivel 3: Lewis & Clark, Thunder Alley
Nivel 4: Race! Formula 90, Circus Maximus

Mecánica/Temática 29: Selección de Roles

Nivel 1: Ciudadelas
Nivel 2: San Juan, Eminent Domain
Nivel 3: Puerto Rico, Race for the Galaxy
Nivel 4: Carson City, Automobile

Mecánica/Temática 30: Bandos asimétricos

Nivel 1: Claustrophobia, Cosmic Encounter
Nivel 2: Blood Rage, Cthulhu wars
Nivel 3: Terra Mystica, Android: Netrunner
Nivel 4: COIN series, Labyrinth: The War on Terror

Mecánica/Temática 31: Tiempo Real

Nivel 1: Escape: The Curse of the Temple, Telestrations
Nivel 2: Space Cadets: Dice Duel, Zombie 15'
Nivel 3: Galaxy Trucker, Ricochet Robots
Nivel 4: Space Alert, XCOM: The Board Game

Mecánica/Temática 32: Horror

Nivel 1: Zombie Dice, Zombies!!!
Nivel 2: Ghost Stories, Betrayal at House on the Hill
Nivel 3: Mansions of Madness, Dead of Winter: A Crossroads Game
Nivel 4: Arkham Horror, Eldritch Horror

en: 31 de Mayo de 2015, 16:36:03 9 COMUNIDAD / Madrid / Re:El Bar "Playbar" cierra :(




Los ingresos vienen de las consumiciones, si no hay las suficientes.... Yo también tengo un negocio, y si la gente consume el negocio tira. Los gastos están presentes todos los meses; y para hacerles frente necesitas que a la gente a la cual le estas prestando un servicio corresponda. Y creeme, si hay algo que sobra son jetas.

Yo creo que cuando un negocio no funciona, es  sencillamente porque no ofrece el suficiente atractivo. Buscar responsables externos, en este caso a los clientes, me parece sorprendente.

En el caso del cierre del Playbar, seguramente haya habido varios factores. Yo tengo un opinión personal.

Como bar, creo que le ha faltado consolidarse como tal. Los bares que conozco al lado de mi trabajo, se llenan a la hora del desayuno, sirven bebidas a lo largo de la mañana, sirven comidas,... El negocio de la hostelería implicar abrir el máximo número de horas posibles. Curiosamente, uno de ellos, parecido en cuanto a tamaño al PB , cierra a partir de las 7-8 de la tarde porque ya no es rentable.

Como lugar de reunión creo que era demasiado pequeño y creaba una situación incómoda para los dueños, que veían como potenciales clientes no tenían sitio para jugar/consumir, porque todo estaba ocupado. Estoy seguro que de haber tenido 50 mesas, no se estaría echando la culpa al cliente como lo hacéis algunos.

Desde mi punto de vista, si los dueños no tenían el tiempo o las ganas para exprimir el negocio al máximo como bar, o si simplemente lo intentaron y no salió y decirieron abrir sólo por las tardes, lo iban a tener difícil. Echar la culpa del cierre al cliente digamos de menor rango adquisitivo, creo que es falta de realismo, una excusa fácil.

Es poco probable que en estos días un cliente se deje 20 euros por visita, estando como estamos en crisis y habiendo asociaciones en Madrid donde por 15-20 euros al mes, te ofrecen espacio y juegos para jugar.

en: 14 de Julio de 2014, 08:43:44 10 LUDOTECA / Ayudas de Juego / STEPHENSON'S ROCKET - Traducción FAQ's

Hace un tiempo me traduje las FAQ's redactadas por Chris Lawson (y al parecer confirmadas por el propio Reiner Knizia) que encontré en BGG.

Para quien esté interesado en este juego, aquí os dejo el enlace:

https://www.dropbox.com/s/fbpy7n2ar0xwsav/STEPHENSONS_ROCKET_-_FAQ_Traducidas.pdf

Si alguien ve cualquier error que no dude en comentarlo.


PD. Si falla el enlace avisadme, porque parece ser que los enlaces a dropbox caducan cada cierto tiempo.
 
 Y tambien esta igual el STRONGHOLD, pero este es porque la tematica me gusta mucho..uno defendiendo un castillo y otro atacandolo...pero el jodio aun no ha visto mesa nunca.

El mio tampoco ha visto mesa nunca, una vez estuvo a puntito pero nanay :(

en: 27 de Marzo de 2012, 18:23:33 12 LUDOTECA / Reglamentos / MEMOIR 44 (Reglamentos) + Expansiones



Recopilación de todos los reglamentos de las expansiones en castellano. Gracias a Chucky,Almilcar,Felisan, otros muchos y un servidor.

Ficha en la Bgg
http://www.boardgamegeek.com/boardgamefamily/10137/memoir-44

Página oficial
http://www.daysofwonder.com/memoir44/en/

Descarga de reglamentos y extras

-Juego base (de Edge): https://app.box.com/s/r4rxvo81umxaixab5dnt
-Reglas Overlord iniciales: https://app.box.com/s/loitf54a9697adw0wm6l
-Terrain PacK: http://www.box.com/s/414f857132df813599cd
 maquetado como el original(sin escenarios): https://app.box.com/s/xcmwvshw0ugkvi5jbox2
-Eastern Front: http://www.box.com/s/92ddf14245ebd5b8c3d8
-Tablero de Winter/desert: https://app.box.com/s/gsiyiszzwlc31wdf9dyq
-Pacific Theater: Reglamento: http://www.box.com/s/c93f834937acf5ee3133
 Maquetado como el original(sin escenarios):https://app.box.com/s/yogg42g7c203fr5ukifo
 Tabla de visibilidad nocturna en castellano: http://www.box.com/s/zcbkjy1d239rb5xshefr
-Breakthrough: http://www.box.com/s/72709139fb3ae45ee36d
-Air Pack: http://www.box.com/s/3y290oh0ufbd9o41m9xa
-Mediterranean Theater: Prologo: http://www.box.com/s/z44ii21621eubllmynz0
  Reglamento: http://www.box.com/s/0b454c19bc9b32031fc7
  Maquetado como el original(sin escenarios): https://app.box.com/s/sw03w7e5txo34kf56xdc
-Operation Overlord: Reglamento: http://www.box.com/s/mj07n2qt1bruo2os7c93
 Ayuda: http://www.box.com/s/rq7a7nku6bc6mqhd3yd6
 Maquetado como el original: https://app.box.com/s/57a78u7ffmx3bnjzuy9o
-Winter wars: http://www.box.com/s/6610106ce5183ada9c40
 Maquetado como el original(sin escenarios):https://app.box.com/s/bjb98pn00mffph3g6vcm
-Equipment Pack (instrucciones solamente): https://www.box.com/s/4bb887bbe4102b17d9e6
-Equipment Pack (Escenarios en castellano): https://www.box.com/s/vgoq4m9s5i2irkgaoy91
-Equipment Pack Bonus (Escenarios): https://www.box.com/s/jxrg3vs7cnl8nei5c335
-Campaign bag (Escenario que viene con esta bolsa de transporte): https://www.box.com/s/z8a95vefw2auiy663go7


-Battle Map 1:Hedgerow Hell.
http://www.box.net/shared/62nz0n65t6ddrbzizua3
camiones de suministro reglas detalladas:
https://www.box.com/s/yh1lck5tb2hcx4ujpv1k

-Battle Map 2:Tigers on the snow
http://www.box.net/shared/ba9lcs4ozl1yxuz3kjxu
Mapa 2A Tigers on the snow. Totalmente en español(incluyendo mapa). Está totalmente descatalogado:
https://www.box.com/s/kgcprsnugzrwgd0yoohh

-Battle Map 3:Sword of Stalingrad
http://www.box.net/shared/sagbrfh406nm457cemxb
Reglas cartas de combate :
http://www.box.net/shared/ubno9j3iq7j1l9y2teav

-Battle Map 4:Disaster at Dieppe
http://www.box.net/shared/760hcx28qkv9nhmkp2y6
Semiorugas reglas detalladas:
https://www.box.com/s/o9h457rdqnc24qwwlz5p
Patrullas de Largo Alcance reglas detalladas:
https://www.box.com/s/gci8x54vo618odzfmon3

-Battle map 5: Khalkhin gol:
Reglas:
https://app.box.com/s/e168aj346lxh0pgvzkfrhcdv63ydr48o

-Battle map 6: through jungle and desert:
Reglas cartas de combate: https://www.dropbox.com/s/lxkiav1dvq8am85/Memoir%2044%20Through%20Desert%20%26%20Jungle%20%28Battle%20Map%202%20Series%202%29.pdf?dl=0


-Campañas Promocionales::
-Vercors: http://www.box.com/s/0udjxm8p9a253r7sfc11
-Audie Murphy: http://www.box.com/s/td9c5ydvylvj71em79mk
-Creta: http://www.box.com/s/2ysyl8ee0p1pjtu3lfen
-Operación Compass: A)Alta resolución: https://www.box.com/s/il6uah7499cdg4yiuzqk
B)Estándar:
https://www.box.com/s/hzw43zbf6s6qmy4651au
-Operación Toenails: https://www.box.com/s/o4i40tke7407fe63o0bn
-Guerra de Invierno: https://www.box.com/s/4l3ysx9hh5b19zep5krg

-Campaign book volumen 1, Instrucciones sólo: http://www.box.com/s/5auvtm3v1efa2gzynuid
erratas: http://www.box.com/s/th6s7carbi0n9jtb17y6
PLANCHAS DE FICHAS ESCANEADAS para fabricartelas, ya que el pdf que se vende en DoW no las incluye:
https://www.box.com/s/l6muei5y6w6xmxur8xcq

-Campain book volumen 2, Instrucciones sólo: http://www.box.com/s/jb5icm5ru7j93mp6uaun
erratas: http://www.box.com/s/v05z3uqv9azr9lybnrnn

-D Day Landings, Reglamento, hoja de refuerzos y hoja de requisitos en castellano en la siguiente carpeta:
https://app.box.com/s/89xtbligxatcq7anycrb

Erratas en las traducciones:
https://www.box.com/s/016prux2ylru450vpfi1

TODAS LAS CARTAS DE LAS EXPANSIONES MAQUETADAS EN CASTELLANO.Consulta el hilo correspondiente
en ayudas de juego: http://www.labsk.net/index.php?topic=84037.0


EN INGLES: Los siguientes juegos del formato Overlord están descatalogados y Days of Wonder los ha liberado para su descarga (Por tanto, si incluye, el mapa con la colocación de unidades y losetas YA QUE LA TRADUCCIÓN AL CASTELLANO DE REGLAS Y DEMÁS ESTA MÁS ARRIBA):

-Battle Map 1A Hedgerow Hell:
https://www.box.com/s/b49dca444b0b4f2f3287

-Battle Map 1B Cadets of Saumur:
https://www.box.com/s/f13d617aa285100ede3b

-Battle Map 2A Tigers on the snow:
https://www.box.com/s/9d719a994564af98d7db

-Battle Map 2B Market Garden:
https://www.box.com/s/8856bf6f616f04d383e9

--También en inglés/francés escenarios bonus para Equipment Pack:
https://app.box.com/s/4l8z4sp49oaa17d8wvef

FAQS EN INGLÉS MAYO 2013: https://www.box.com/s/xzi286y77usbyl37m1t2

En estas FAQS,sobre todo, en las páginas relativas a los escenarios,se corrigen o aclaran algunas reglas especiales de algunos escenarios. También corrigen alguna regla del manual del air pack relativa a las lanchas de desembarco.

Sitio de descarga alternativa de todo el material:

https://www.dropbox.com/sh/vxt82jgycayol61/AAB-vg41AhBxmvrTR3GRJj3ya

en: 27 de Diciembre de 2010, 16:53:00 13 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Carson City, ¿qué os parece?

Yo tampoco entiendo por qué la gente compara el Carson City y el Caylus. No tienen nada que ver.

Me gustan los dos
Páginas: [1]