logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18648 veces)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mansiones de la Locura.........
« Respuesta #105 en: 01 de Agosto de 2011, 10:21:22 »
Buenas, os cuento mi tercera partida al juego, jugando al 3 escenario, si ese que tiene erratas gordas. Pues me cague en la puta madre de los de EDGE, su foro o servidor no funcionaba, no podia descargarme el puto pdf, y para mas inri no pude entrar en sus foros porque tambien daba fallo. Menos mal que en este mismo hilo estaba las erratas colgadas o más bien copiadas, porque hay que recordar que esta prohibido poner cierto tipo de documentos relacionados con sus juegos  (vease antiguos hilos sobre el tema). Tambien tengo que decir que los de edge son muy perros y rastreros, cuando entras en el producto en cuestion tienes que ir a proposito a la seccion de extras para ver el pdf con la GRAN CAGADA, no viene en la seccion de inicial donde vienen las ultimas noticias del juego. En fin, será para que no caigan las ventas.


En cuanto al juego, la partida estuvo muy bien, al nano de 9 años no le parecio complicado, quiza cuando intentaba resolver un puzzle se liaba pero al final resolvia los puzles.Para la proxima partida quiere hacer de guardian,  :D, asi que creo que le gusto. Veo que ganar siendo el guardian es un poco jodido, por lo menos para mi, esta partida la volvimos a empatar. La rejugabilidad del juego me parece a mi que puede flaquear si es siempre con el mismo grupo de juego, una vez hayas jugado con las distintas opciones de objetivo final ya sabes por donde van los tiros, el cambio de las pistas no creo que influya mucho si sabes que el objetivo del master es que no mate a tal personaje de tal manera. Asi que confirmo que el juego tendra 15 partidas diferentes sin que la rejugabilidad se vea afectada, siempre que juegues con el mismo grupo claro esta. Por mi parte bien porque no juego tanto y tengo muchos juegos.

Otro fallo gordo es la caja que es muy pequeña, no me caben las cosas, tanto cuesta el carton?
« Última modificación: 01 de Agosto de 2011, 11:15:35 por forofo27 »

Alpino

Re: Mansiones de la Locura.........
« Respuesta #106 en: 01 de Agosto de 2011, 11:08:42 »
Yo solo diré una cosa más. Glorfindel, dices que es un juego, que no es una tele ni un coche... bien, hace unos meses mi novia se compro una television por 100 euros (estaba en rebaja). Este juego cuesta 80 euros, 20 menos que una tele, pero como es un juego podemos permitirle al jueguecillo que venga con erratas. Total es un juego. Pero claro, si la tele no funciona corro a que me la cambien, porque es una tele!!!

No me jodas...
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

GorilaMaguila

  • Visitante
Re: Mansiones de la Locura.........
« Respuesta #107 en: 01 de Agosto de 2011, 12:04:49 »
¿Por qué no seguís hablando de Mansiones? Venga, hombre, calmaos...

thruik

Re: Mansiones de la Locura.........
« Respuesta #108 en: 01 de Agosto de 2011, 12:43:25 »
Buenas, os cuento mi tercera partida al juego, jugando al 3 escenario, si ese que tiene erratas gordas. Pues me cague en la puta madre de los de EDGE, su foro o servidor no funcionaba, no podia descargarme el puto pdf, y para mas inri no pude entrar en sus foros porque tambien daba fallo. Menos mal que en este mismo hilo estaba las erratas colgadas o más bien copiadas, porque hay que recordar que esta prohibido poner cierto tipo de documentos relacionados con sus juegos  (vease antiguos hilos sobre el tema). Tambien tengo que decir que los de edge son muy perros y rastreros, cuando entras en el producto en cuestion tienes que ir a proposito a la seccion de extras para ver el pdf con la GRAN CAGADA, no viene en la seccion de inicial donde vienen las ultimas noticias del juego. En fin, será para que no caigan las ventas.

Y encima para poder ver/descargar el PDF, tienes que estar registrado y logueado en su página :D
Por eso digo, que mas CUTRE, no puede ser.

Y mira que es una pena porque a mi el juego me gusta, las partidas que he jugado en la versión inglesa me han encantado, como jugador y como guardián. Asi que, cuando lo editen en condiciones lo compro, y si no pues una pena :D

« Última modificación: 01 de Agosto de 2011, 12:46:00 por thruik »

screaner

Re: Mansiones de la Locura.........
« Respuesta #109 en: 01 de Agosto de 2011, 16:47:17 »
Hola a todos estoy de acuerdo con vosotros en que al comprar un juego por este dinero se le exige un minimo de calidad ( Testeo, componentes, rejubalidad, etc) y es verdad por lo menos desde mi opinion que los componentes no son de la calidad de otros juegos que son incluso mas baratos las cartas son finas y se comban al igual que las habitaciones, las cartas de puzzle tienen los dibujos muy pequeños, las 5 historias aunque con distinto final son solo eso 5 y lo peor de todo que venga con erratas GRAVES que impiden jugar correctamente para mi lo peor y si es cierto que opino que si alguien se equivoca debe asumir su culpa y solucionarlo si le cuesta el dinero que hubiera revisado antes de imprimir.

Pero todo esto para mi queda en un segundo plano tras jugar unas partidas porque es uno de los juegos que mejor te mete en la historia lo que hace que olvides esos defectos, porque es sencillo de jugar por lo tanto puede jugar cualquiera, porque hay muchisimos jugadores que se van preparar sus historias lo que en definitiva hace que este juego vea mucha mesa que es una de las cosas que mas cuesta encontrar en un juego que no sea un filler por eso para mi este juego merece gastarse esos casi 80€ que cuesta porque se que que si me aburro de él y lo vendo no lo vendere por no jugarlo como pasa muchas veces si no porque lo he jugado mucho para mí una gran diferencia.

Perdon por el tomo  ;D

Un saludo
« Última modificación: 01 de Agosto de 2011, 20:43:55 por screaner »

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Mansiones de la Locura.........
« Respuesta #110 en: 01 de Agosto de 2011, 22:59:05 »

No creo que sea tenerle o no manía al juego, es simplemente que había muchas y muy buenas expectativas creadas que se han visto empañadas por varias cuestiones como las mencionadas de erratas, rejugabilidad, precio, etc. Tienen suerte de que hay mucho friki de tablero en general y mucho friki de Cthulhu en particular, que si no menudas ventas... Y aún así creo que mucho lovecraftiano se habrá abstenido de comprarlo. Servidor por lo menos no se lo ha comprado ni lo va a hacer en mucho tiempo. Por ese precio me pillo más de un juego que me mole, venga sin erratas y me aporte mucha rejugabilidad con la que amortizarlo. Por lo tanto no es cuestión de que se le haya tomado manía al juego, es simplemente una serie de reacciones comprensibles de consumidores defraudados con un producto. Lógico.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mansiones de la Locura.........
« Respuesta #111 en: 18 de Septiembre de 2011, 16:11:33 »
Yo soy tirando a friki de tablero, friki de plástico y friki de Cthulhu. Y cuando anunciaron el juego, iba dejando charcos de baba por toda la casa.

Pero una vez publicado y visto lo visto... me he abstenido de comprarlo. Aun me pican ciertas ganillas, pero siendo el juego que es, con sus errores, rejugabilidad limitada, erratas, etc...  se me cayó el alma a los pies.

COn frikidolor  no creo que lo pille. O sí, pero será de segunda mano, a lo sumo.

A ver como va el Elder Sign...
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2011, 16:14:57 por Wend1g0 »
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Mansiones de la Locura.........
« Respuesta #112 en: 18 de Septiembre de 2011, 16:53:26 »
Después de haberlo jugado unas cuantas veces, tengo varias cosas que añadir:

* Lo de las erratas, jode, pero te tragas el orgullo, imprimes y punto, se acabo el problema. Me parece muy mal la política que han seguido, pero una vez el daño está hecho enmendarlo es muy sencillo.

* La estética y el estilo de juego me gusta. Soy muy muy fan de Lovecraft y ceo que este juego SÍ sigue el rollo de relato lovecraftiano, de investigación con sorpresas y bichos que aparecen de repente y son jodidos de matar, prefiriendo huir, no como el Arkham donde la peña se dedica a matar a Cthulhu con metralletas.

* En cuanto al juego en sí, está bien, es divertido y a mi grupo le gusta mucho. Nada que ver con el Arkham (en mi opinión, AFORTUNADAMENTE nada que ver con las reglas farragosas del Arkham, pero no quiero entrar en polémica). Ahora bien, vale su precio? Puesssss... Yo creo que no. Es un juego de 50 pavos en tienda física para conseguirlo por 42 en tienda online. Como todo, hay varios factores para el precio y patatín y patatán, pero yo digo que el precio máximo que yo pagaría por él, conociéndolo como lo conozco ahora, después de lo jugado, es de 45€. Y eso después de ver mis minis pintadas,  porque sinceramente, todas en color gris te dan igual que sean detalladas, grandes o pequeñas, ves plasticucho y fuera.