logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10384 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
DOMINION DARK AGES
« en: 24 de Mayo de 2012, 16:57:00 »
Sin haber salido todavía en español HINTERLANDS...ya está anunciada DARK AGES.



Más información en http://www.boardgamegeek.com/boardgameexpansion/125403/dominion-dark-ages

Más de 500 cartas y las ruinas, cartas "malas" para dar a los demás. Se centra en las cartas eliminadas y en las mejoras y evoluciones (upgrades).

Va a ver que pillarlas en inglés. ;D

Álvaro Garzón

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Ubicación: Ávila
  • Yo no gano nunca...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION DARK AGES
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2012, 17:00:13 »
Que pesadez de expansiones.......

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: DOMINION DARK AGES
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2012, 17:08:16 »
Madre mía, este año me arruino y eso que no ha llegado la época de Essen. Yo todo lo que haya en ingles del Dominión me lo pillo

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION DARK AGES
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2012, 17:29:08 »
Pues yo quiero ésta y el Hinterlans en español. ¿Será posible?¿Tendré que comprarmelas al final en inglés? Sinceramente, no se lo perdonaría a Devir...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: DOMINION DARK AGES
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2012, 17:42:11 »
Pues yo quiero ésta y el Hinterlans en español. ¿Será posible?¿Tendré que comprarmelas al final en inglés? Sinceramente, no se lo perdonaría a Devir...

Sabiendo que Devir no arriesga mucho con las expansiones por eso lo compré desde un primer momento en ingles, de hecho Hinterlands ya lleva mucho tiempo en ingles y en español, nada de nada.

Neckus

Re: DOMINION DARK AGES
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2012, 18:08:48 »
Sabiendo que Devir no arriesga mucho con las expansiones por eso lo compré desde un primer momento en ingles, de hecho Hinterlands ya lleva mucho tiempo en ingles y en español, nada de nada.

Pues supongo que como todo en este mundillo, dependeran de las ventas anteriores.

freddy

Re: DOMINION DARK AGES
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2012, 19:29:04 »
En este mismo foro un responsable de Devir dijo que con el Dominion iban a ir a muerte y publicarian todas sus expansiones. Se dijo por las dudas ( razonables para mi ) de la gente de si eso iba a ser asi. Seguramente sera que como ya se sabe, las cosas de palacio van despacio.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION DARK AGES
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2012, 02:19:21 »
Es que si no apuestan a caballo ganador, apaga y vámonos.

Yo solo he jugado al básico y al intrigue y no creo que me pille nada mas de Dominion, pero vamos, hay que reconocer que si la cadena Dominion no les da pasta aufuciente para apostar por sus expansiones, no sé que puede hacerlo.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: DOMINION DARK AGES
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2012, 09:29:13 »
Ese no es el tema si es un tema de responsabilidad con tus clientes/fans o como los quieras llamar, como por ejemplo Javi que tiene todas las expansiones, y que no pueda conseguir 2 o mas de ellas porque no las editan. No creo que le sienta nada bien como cliente ni creo que vuelva a comprar nada de Devir (hablo de Devir, como podría ser cualquier otra)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION DARK AGES
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2012, 09:38:06 »
Por supuesto, efectivamente, está tb el tema del cliente habitual. El problema es que el cliente, en general, traga con todo. Y como Devir no es una ONG, ni un club de jugadores ni nada, si no un negocio, pues ellos verán que estrtegia comercial y de atención al cliente les conviene
más.

Yo solo digo que me extrañaria mucho que no publicasen las expansiones de Dominion ya que son un éxito de ventas. Aparte, claro, del resentimiento que generen en sus compradores habituales.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: DOMINION DARK AGES
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2012, 09:42:04 »
Yo solo digo que me extrañaria mucho que no publicasen las expansiones de Dominion ya que son un éxito de ventas. Aparte, claro, del resentimiento que generen en sus compradores habituales.

Ahi está el tema, a veces hay que perder en algo concreto para ganar, o no perder más en el futuro. En mi trabajo me pasa casi a diario

Por cierto, estamos desviando el tema, así que vamos a reconducirlo.

A mi me quedan las expansiones pequeñas y el Hinterlands, pero acabaran cayendo con éste

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION DARK AGES
« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2012, 09:42:45 »
Menos mal que me retire a tiempo de este SACACUARTOS, es en estos momentos cuando mas me alegro.  ::)

freddy

Re: DOMINION DARK AGES
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2012, 09:57:47 »
Menos mal que me retire a tiempo de este SACACUARTOS, es en estos momentos cuando mas me alegro.  ::)

Para mi no es un sacacuartos algo que no estas obligado a comprar  ;).

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION DARK AGES
« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2012, 11:17:24 »
Esta claro que si un juego funciona por si mismo sin necesidad de expansiones, en teoría no es un sacacuartos. Otra cosa es que las expansiones merezcan la pena porque mejoren la experiencia de juego o le den rejugabilidad, etc.

En mi caso, y es una opinion personal sobre mis gustos, con lo cual no pretendo hacer crítica del juego, ya he dicho que solo he jugado (y comprado) el násico y el Intriga. Y viendo que para mi ni mejoraba especualmente el juego ni nada pues como que no creo que pille ni esta expansión ni cualquier otra.

Ahora bien, no juego lo suficientemente amenudo como para haber quemado el juego, con lo que puedo estar perfectamente equivocado y resultar que las expansiones son la pera limonera. Aunque vamos, como ya me desanimó ver el percal con la única que he comprado, me quedaré a la espera de ver como va la cosa y si añade algo mínimamente interesante.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION DARK AGES
« Respuesta #14 en: 25 de Mayo de 2012, 11:46:32 »
Menos mal que me retire a tiempo de este SACACUARTOS, es en estos momentos cuando mas me alegro.  ::)

Nadie te pone una pistola en la boca para que lo compres.

Si este es un SACACUARTOS según tú, Carcassonne, Arkham, Alta Tensión, Catan o SmallWorld lo son igual no?.

A ver si esta expansión verdaderamente añade algo jugoso, como hizo Terramar, para mi la mejor ampliación hasta el momento.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"