logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22549 veces)

Kririon

Re:¿Juego similar en tablero a Clash Royale?
« Respuesta #30 en: 28 de Noviembre de 2016, 06:45:48 »


Como máximo son 4 losetas en este.

[/quote]

¿Seguroooo???  :o ;D


[/quote]

jaja, vale mi mente esta atrofiada, jugue hace tiempo con un amigo toda una campaña y lo montaba siempre el. Pues si ocupa lo suyo.

Gelfling

Re:¿Juego similar en tablero a Clash Royale?
« Respuesta #31 en: 28 de Noviembre de 2016, 16:48:43 »
Jajajaja. Ahora en una tienda me recomiendan el Super Dungeon Explore ese... ¿Y el de Bienvenidos a la mazmorra que es de cartas?? Es baja de precio radicalmente, ¿eh? Jajajaja.


Thunderchild

Re:¿Juego similar en tablero a Clash Royale?
« Respuesta #32 en: 28 de Noviembre de 2016, 17:11:26 »
Yo no te recomendaría Bienvenidos a la Mazmorra. Es un juego muy caótico y por lo que comentas a tu hijo lo que le llama la atención son las miniaturas.

Parecido a Clash Royale no hay nada ni habrá nunca nada de tablero, porque es un videojuego puro y duro, es decir, cualquier intento de conversión al tablero sería un fracaso o perdería mucha esencia por el camino (se han intentado adaptar varias veces los MOBA a tablero con un éxito relativo, la verdad).

Puedes probar con Rum and Bones, que es lo más parecido a Clash Royale que te puedes encontrar (en su aspecto Moba). Arcadia Quest, Masmorra y Super Dungeon Explore no son malas opciones, si no me equivoco, todas comparten temática y algunas reglas, aunque ten claro que estos juegos son mazmorreo sencillo, nada que ver con Clash Royale.

De Blood Rage alejate, puede tener minis muy chulas y tal, pero no es el juego que parece que es (De eso tenemos un programa en nuestro podcast :p ) ya que realmente se trata de un control de territorios al más puro estilo "El Grande" o "Dominant Species".

En fin, que creo que Rum and Bones es lo más parecido que puedes encontrar.

Gelfling

Re:¿Juego similar en tablero a Clash Royale?
« Respuesta #33 en: 28 de Noviembre de 2016, 19:48:33 »
Yo no te recomendaría Bienvenidos a la Mazmorra. Es un juego muy caótico y por lo que comentas a tu hijo lo que le llama la atención son las miniaturas.

Parecido a Clash Royale no hay nada ni habrá nunca nada de tablero, porque es un videojuego puro y duro, es decir, cualquier intento de conversión al tablero sería un fracaso o perdería mucha esencia por el camino (se han intentado adaptar varias veces los MOBA a tablero con un éxito relativo, la verdad).

Puedes probar con Rum and Bones, que es lo más parecido a Clash Royale que te puedes encontrar (en su aspecto Moba). Arcadia Quest, Masmorra y Super Dungeon Explore no son malas opciones, si no me equivoco, todas comparten temática y algunas reglas, aunque ten claro que estos juegos son mazmorreo sencillo, nada que ver con Clash Royale.

De Blood Rage alejate, puede tener minis muy chulas y tal, pero no es el juego que parece que es (De eso tenemos un programa en nuestro podcast :p ) ya que realmente se trata de un control de territorios al más puro estilo "El Grande" o "Dominant Species".

En fin, que creo que Rum and Bones es lo más parecido que puedes encontrar.

Madre míaaaa, ahora no sé qué hacer, jajaja. Tengo claro que está entre Arcadia y este de Rum And Bones. Mi hijo ha visto una foto y ha dicho "sí que se parece". Pensaba que me estaba vacilando porque le digo "si son dos barcos..." y me dice "ya, pero es uno contra otro, como en Clash Royale"...

He visto un vídeo y al final los de CoolminiOrNot estos hacen todos los juegos muy parecidos cambiando temática. Arcadia y Rum me han recordado a Zombicide.

¿Pros de Rum? Que parece ocupar poco, es un tablero sin secciones, etc, y la ambientación mola. ¿Contras? Que no sé yo si eso de ir uno contra otro en dos barcos puede terminar siendo aburrido.

¿Pros de Arcadia? Todo lo que le falta a Rum: más personajes, más variedad de escenario, el tema pócimas, armas, magia... ¿Contras? Demasiados tokens, demasiadas cartas, demasiado poco espacio en mi casaaaaa...

Uf... Por no hablar del precio, claro. ¿Cómo puede ser más caro Rum que Arcadia??????

Gracias por la aportación... ¿Alguien que me ayude a decidir entre estos dos? Miraré más reseñas.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Juego similar en tablero a Clash Royale?
« Respuesta #34 en: 28 de Noviembre de 2016, 19:59:24 »
No he jugado al Rum pero lo he visto por encima y ciertamente es el que más tiene un aire al Clash Royale. Por el tema de las líneas, hay minions y estos van empujando y son los héroes los que paran a los minions, como en un moba y parecido al clash royale.

Había un crowdfounding español hace poco de sacar una especie de league of legends en mesa, MOBA Wars, pero no salió adelante. Y creo que hay alguno ya publicado más de importación, pero no hacen mucho ruido...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Gelfling

Re:¿Juego similar en tablero a Clash Royale?
« Respuesta #35 en: 28 de Noviembre de 2016, 20:55:08 »
No he jugado al Rum pero lo he visto por encima y ciertamente es el que más tiene un aire al Clash Royale. Por el tema de las líneas, hay minions y estos van empujando y son los héroes los que paran a los minions, como en un moba y parecido al clash royale.

Había un crowdfounding español hace poco de sacar una especie de league of legends en mesa, MOBA Wars, pero no salió adelante. Y creo que hay alguno ya publicado más de importación, pero no hacen mucho ruido...

No sé qué hacer, porque lo que muchos ven mal "es que es muy sencillo..." yo lo veo genial si corresponde a "me estoy divirtiendo sin saber muy bien ni lo que hago". Entonces, cuando veo mejor nota en rankings para ARCADIA frente a RUM AND BONES... no sé si es porque el primero es más "juego de mesa" o porque realmente el otro es peor juego a todos los niveles... Es mucho dinero para equivocarme. La verdad es que lo de montar un juego con mil cosas me agobia porque sé que también agobia a los que juegan...

En fin. Me paso así años, jajaja.

Kririon

Re:¿Juego similar en tablero a Clash Royale?
« Respuesta #36 en: 29 de Noviembre de 2016, 11:46:58 »
Primero, respecto al super dungeon explorer, si vas a jugar contra tu hijo quizá te guste, es bastante simplón, pero todo el mundo dice que es muy parecido a juegos de consola, pero no es tanto de defender tu base, sino de mazmorreo.

De todas formas no te recomiendo la versión cooperativa vs juego, porque se ve que lo complica demasiado.


Después los de arcadia tienen un juego en producción que aun no se sabe si saldrá en español pero es algo mas facilon que arcadia pero podría gustaros que es Masmorra https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/masmorra-dungeons-of-arcadia?lang=es




Gelfling

Re:¿Juego similar en tablero a Clash Royale?
« Respuesta #37 en: 29 de Noviembre de 2016, 12:25:16 »
Primero, respecto al super dungeon explorer, si vas a jugar contra tu hijo quizá te guste, es bastante simplón, pero todo el mundo dice que es muy parecido a juegos de consola, pero no es tanto de defender tu base, sino de mazmorreo.

De todas formas no te recomiendo la versión cooperativa vs juego, porque se ve que lo complica demasiado.


Después los de arcadia tienen un juego en producción que aun no se sabe si saldrá en español pero es algo mas facilon que arcadia pero podría gustaros que es Masmorra https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/masmorra-dungeons-of-arcadia?lang=es

Muchas gracias. Parece bonito al menos... pero quiero en castellano y para estas navidades...

Defeque

Re:¿Juego similar en tablero a Clash Royale?
« Respuesta #38 en: 29 de Noviembre de 2016, 15:01:43 »
Decir que el Super Dungeon Explore tiene una versión (descargable en la página de sodapop y no sé si en la de edge) que es para jugar un 1vs1 con un equipo de monstruos y un héroe, creo recordar que el objetivo es destrozar los puntos de generación de mosntruos del cotnrario, por lo que es bastante parecido a un MOBA. No sería ir jugando cartas, pero sí que sería destrozar las 'torres' del contrario.

¡Y bien pensado las caracteristicas de los bichos vienen en cartas!

RodolfoReal

Re:¿Juego similar en tablero a Clash Royale?
« Respuesta #39 en: 29 de Noviembre de 2016, 17:00:46 »
Pixel tactics? Es como de batallas, uno contra otra, hay que posicionar las cartas adecuadamente... Claro que nada de miniaturas.

Gelfling

Re:¿Juego similar en tablero a Clash Royale?
« Respuesta #40 en: 29 de Noviembre de 2016, 18:14:54 »
Pixel tactics? Es como de batallas, uno contra otra, hay que posicionar las cartas adecuadamente... Claro que nada de miniaturas.

Gracias, pero la cosa ya está entre Rum And Bones, Arcadia Quest o el Super Dungeon Explore. Vamos, todos de CoolMiniOrNot, jajaja.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Juego similar en tablero a Clash Royale?
« Respuesta #41 en: 29 de Noviembre de 2016, 19:25:22 »
Yo sigo pensando que cuadra más algo del estilo "móntate tu mazo y pelea!"
Magic, summoner wars, Epic, pixel tactics, etc
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Kririon

Re:¿Juego similar en tablero a Clash Royale?
« Respuesta #42 en: 29 de Noviembre de 2016, 19:31:32 »
Pixel tactics? Es como de batallas, uno contra otra, hay que posicionar las cartas adecuadamente... Claro que nada de miniaturas.

Gracias, pero la cosa ya está entre Rum And Bones, Arcadia Quest o el Super Dungeon Explore. Vamos, todos de CoolMiniOrNot, jajaja.

En realidad super dungeon explorer es de Soda Pop, aunque se parezcan las miniaturas a las de arcadia Quest.

Gelfling

Re:¿Juego similar en tablero a Clash Royale?
« Respuesta #43 en: 29 de Noviembre de 2016, 21:18:23 »
Yo sigo pensando que cuadra más algo del estilo "móntate tu mazo y pelea!"
Magic, summoner wars, Epic, pixel tactics, etc

Sí, pero al final debería cambiar el título del post... Hablamos de un niño de 9 años que está "enganchado" al Clash Royale como muchos de sus amigos del colegio, pero cuando le enseño el Arcadia o el Rum And Bones me dice que le gusta lo que ve.

Al final creo que no es tanto imitar "exactamente" el Clash Royale, si no lo que habéis ido comentando: tener lo más parecido a un videojuego sobre la mesa. Y eso de los personajes con sus poderes, objetos y niveles... Ahora el peligro es que al ser competitivo mi hijo se cabree como un mono, claro...  ::)

Del Rum And Bones no leo tanta info, ni tanta crítica entusiasta. Mi única duda para lanzarme al Arcadia sigue siendo lo del setup y el tamaño de mesa que se requiere para jugar. En mi casa no se dice "vamos a pasar la tarde jugando a un juego de mesa"; hay que asaltar a la familia en el momento. Por eso siempre terminamos con cartas, The Island o como mucho, el King Of New York. Me ven montando un juego media hora y se olvidan del tema...  :-\

Gelfling

Re:¿Juego similar en tablero a Clash Royale?
« Respuesta #44 en: 29 de Noviembre de 2016, 21:18:47 »
Pixel tactics? Es como de batallas, uno contra otra, hay que posicionar las cartas adecuadamente... Claro que nada de miniaturas.

Gracias, pero la cosa ya está entre Rum And Bones, Arcadia Quest o el Super Dungeon Explore. Vamos, todos de CoolMiniOrNot, jajaja.

En realidad super dungeon explorer es de Soda Pop, aunque se parezcan las miniaturas a las de arcadia Quest.

Anda... pues estaba convencido de que era de los mismos, jaja. Gracias.