logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6637 veces)

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
spartacus: A Game of Blood & Treachery
« en: 16 de Agosto de 2012, 10:15:16 »
buenas!!!!!

esta novedad ya se ha anunciado??

http://www.gf9.com/Default.aspx?tabid=227&art_id=3403

es que no encuentro a nadie que lo haya dicho y tiene muy buena pinta.


Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: spartacus: A Game of Blood & Treachery
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2012, 12:08:43 »
La verdad es que, visualmente al menos si tiene buena pinta (aunque no me gustan mucho el tema de usar el arte directamente de la serie).

Ahora habra que ver las mecanicas, aunque por componentes se intuyen interesantes.

Curioso es, porque creo que no hay muchos juegos de tematica Gladiadores

Expio

Re: spartacus: A Game of Blood & Treachery
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2012, 15:17:48 »
Tiene pinta de molar.

Ahora a esperar un año o dos para que lo salden en una tienda alemana.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

M.A.

Re: spartacus: A Game of Blood & Treachery
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2012, 17:37:25 »
Gracias por la info.
Habrá que seguirlo...

Kerbala

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Madrid
  • Si vis pacem, para bellum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: spartacus: A Game of Blood & Treachery
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2012, 19:26:38 »
La verdad que me sorprende este juego. A mi tampoco me gusta mucho que se haga directamente el arte de la serie, pero tengo que reconocer que me ha llamado bastante la atención.

A ver que tal son las mecánicas.

Y a esperar.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: spartacus: A Game of Blood & Treachery
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2012, 20:01:25 »
Me lo apunto en la lista de juegos a seguir...
Lo unico que viendo que sale para el mes de septiembre, apenas hay info del juego, haber si nos adelantan en breve las reglas para ver si merece la pena...
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Rueco

Re: spartacus: A Game of Blood & Treachery
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2012, 20:58:35 »
Gracias por la noticia, la temática es una de mis debilidades. Aunque he de reconocer que no soy muy seguidor de la serie por sus exageraciones con los combates y la falta de objetividad histórica (aunque tampoco la buscaban, claro). Tampoco a mi me gusta demasiado que usen grafismos de series o películas en los juegos, pero como bien decís los componentes parecen estar bien.

Proxegenetyc, juegos de gladiadores hay unos cuantos  :) El último del que tengo constancia, Munera, no llegó a tener mucha relevancia y eso que no es mal juego. Creo recordar que una editorial italiana estaba haciendo otro juego de gladiadores, pero sólo de cartas.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2012, 21:05:08 por Rueco »

Expio

Re: spartacus: A Game of Blood & Treachery
« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2012, 23:15:30 »
Gracias por la noticia, la temática es una de mis debilidades. Aunque he de reconocer que no soy muy seguidor de la serie por sus exageraciones con los combates y la falta de objetividad histórica (aunque tampoco la buscaban, claro).

Ejem, la serie si es historica, de hecho es mucho más fiel que la peli.

Y todas exageraciones que nos parecen autenticas fantasmadas como lo de las parras de la segunda temporada... resulta que fueron verdad.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: spartacus: A Game of Blood & Treachery
« Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2012, 00:28:09 »
Que mala pinta. Miedo me da....

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: spartacus: A Game of Blood & Treachery
« Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2012, 08:49:41 »
aqui esta el video

el=0

haber que tal, a mi me llama mucho la atencion, pero hasta que no me lea las reglas y vea las opiniones.... que a veces se aprovechan de la licencia pa hacer cualquier cosa....

Expio

Re: spartacus: A Game of Blood & Treachery
« Respuesta #10 en: 17 de Agosto de 2012, 10:11:38 »
Buf... creo que lo que me ha dado mal rollo es la carta de "resta dos de influencia al dominus objetivo", me acaba de dar un flash munchkin.

Aun asi me parece que tiene buena pinta.

EDIT:

Citar
In Spartacus: A Game of Blood & Treachery, an exciting game of twisted schemes and bloody combats inspired by the hit STARZ Original series, each player takes on the role of Dominus, head of a rising house in the ancient Roman city of Capua. Each house is competing for Influence to gain the favor of Rome. Through a combination of political schemes and glorious battles on the arena sands your house will rise in fame and stature. As Dominus, you have a variety of resources at your disposal. Guards protect you from schemes launched by rivals. Slaves run your household and earn gold. Gladiators compete to bring glory to themselves and influence to their Dominus.

Three main phases occur in each game round of Spartacus: A Game of Blood & Treachery.

The Intrigue Phase is when players launch their Schemes, hoping to raise their fortunes while undermining their rivals. Schemes and Reactions are represented by cards in the Intrigue Deck. Players wield their Influence to put their Schemes into play, often asking for (or bribing) another player’s help in hatching the most complex plots.

The Market Phase is when players buy, sell and trade Assets (Gladiators, Slaves, and Guards). Players also bid against each other to acquire new Assets at Auction. Wealth is not the only path to success as players bluff and bargain with each other to acquire the Assets they covet.

The Arena Phase is when the bloody games are held. Gladiators from two rival Houses are pitted against each other in a brutal fight for glory. The spectacles of the games are represented by miniature combat on the arena board. Fighters pit their Attack, Defense and Speed dice against one another to determine the victor. All players seek to increase their fortunes by betting on the outcome of the gruesome conflict. Fighters who emerge from the arena victorious gain Favor and their Dominus gain Influence.

The goal of the game is to become the most influential house in Capua, securing your family’s power for years to come. During the game, players will bribe, poison, betray, steal, blackmail, and undermine each other. Gold will change hands again and again to buy support, stay someone’s hand or influence their decisions. Will you be the honorable player whose word is their bond or the treacherous schemer whose alliances change with the wind?

"Diplomacia", subastas y hostias con miniaturas. Tiene que molar, lo que pasa a ver que hacen con la fase de arena que tiene pinta de ser larga.

« Última modificación: 17 de Agosto de 2012, 10:40:32 por Expio »
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Kerbala

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Madrid
  • Si vis pacem, para bellum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: spartacus: A Game of Blood & Treachery
« Respuesta #11 en: 17 de Agosto de 2012, 12:01:43 »
aqui esta el video

el=0

haber que tal, a mi me llama mucho la atencion, pero hasta que no me lea las reglas y vea las opiniones.... que a veces se aprovechan de la licencia pa hacer cualquier cosa....

+1

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: spartacus: A Game of Blood & Treachery
« Respuesta #12 en: 18 de Agosto de 2012, 13:16:41 »
Cualquier IP llegada del cine acaba pegada a un producto muy deficiente, al igual que en los videojuegos. En este al menos los componentes están muy bien

« Última modificación: 19 de Agosto de 2012, 01:24:06 por Quas4R »

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: spartacus: A Game of Blood & Treachery
« Respuesta #13 en: 18 de Agosto de 2012, 21:54:49 »
No tenia ni idea de que hubiera tantos juegos de Gladiadores como comenta Rueco.

Realmente el unico que he visto que medio me ha llamado la atencion es uno de miniaturas de una casa española: Avatars of War (aunque su tematica es Fantasia medieval).

El Munera no termina de tener mala pinta, pero mirandolo por encima parece mas un juego de Gestion que de combate.

De Gladiadores en plan combates, subidas de los personajes, reclutamiento, etc hay alguno mas?? (asi invadiendo el post con un tanto de morro  ;D)


manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1615
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: spartacus: A Game of Blood & Treachery
« Respuesta #14 en: 22 de Agosto de 2012, 13:31:58 »
Otro es "Clash of the Gladiators".



Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos