logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5357 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Up Front reeditado
« Respuesta #15 en: 17 de Noviembre de 2012, 08:32:39 »
Muy tentador. Pero no me atrevo...por ahora. ;D

Y menos sin sonido en el video de presentación del proyecto que te ponga las cosas un poco en contexto, ¿verdad? ;)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Up Front reeditado
« Respuesta #16 en: 17 de Noviembre de 2012, 10:49:12 »
Cuidadín porque dada la situación legal de Valley Games puede pasar cualquier cosa con la pasta que metáis en Kickstarter. 8)

http://boardgamegeek.com/thread/883914/be-informed-before-backing-valley-games-on-kicksta

http://boardgamegeek.com/article/10541584#10541584
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

hida_notegi

Re: Up Front reeditado
« Respuesta #17 en: 17 de Noviembre de 2012, 12:10:02 »
Me alegro de tener la version artscow...Vaya precios en kickstarter!
Y eso que estas dando el dinero de antemano, por tanto Valley Games = 0 inversión. Me parece increíble...

ADD: Aun estan las rediseñas en artscow...añado link http://boardgamegeek.com/thread/458796/up-front-redesign/page/7
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2012, 12:17:35 por hida_notegi »

Zolle

Re: Up Front reeditado
« Respuesta #18 en: 17 de Noviembre de 2012, 12:41:21 »
Ups, menudo jarrón de agua fría. :'(
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Zolle

Re: Up Front reeditado
« Respuesta #19 en: 17 de Noviembre de 2012, 13:15:01 »
El vídeo sí que tiene sonido.

Pero, ufff... entre que el pack completo cuesta $285, y que la espera posterior va a ser un dolor... paso.

Hace unas horas el video no tenía sonido como bien ha apuntado sheffieldgeorge. De hecho ahora es mucho más largo. Supongo que no lo habían subido bien.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

netskaven

Re: Up Front reeditado
« Respuesta #20 en: 17 de Noviembre de 2012, 17:33:59 »
ADD: Aun estan las rediseñas en artscow...añado link http://boardgamegeek.com/thread/458796/up-front-redesign/page/7

¿algún enlace a la versión en castellano (esa seguro que no sale por DG?

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Up Front reeditado
« Respuesta #21 en: 27 de Noviembre de 2012, 23:12:42 »
http://www.kickstarter.com/projects/1325766284/up-front-the-card-game

Pues ya han conseguido lo mínimo y triplicado lo necesario.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Up Front reeditado
« Respuesta #22 en: 28 de Noviembre de 2012, 00:54:45 »
Pues sí, ya había leído todos esos hilos pero no me quería meter en disquisiciones morales. Efectivamente hay dos peleándose pero no soy quién para tomar parte, cada uno te cuenta lo que le interesa.

¿De verdad crees que puede que no salga? (pregunto desde el desconocimiento, sin segundas lecturas) Ellos sacaron D-Day Dice y ahora están con Airborne in my pocket, creo que no hubieron problemas (con el primero al menos).

Otra cosa es el dilema moral de a quién le das el dinero, y no digo que estos tipos no sean unos tiburones financieros intentando comerse al pez chico, pero tampoco lo contrario.

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: Up Front reeditado
« Respuesta #23 en: 28 de Noviembre de 2012, 01:30:22 »
Me extraña mucho que se publique y si lo hacen tendrán movida con Hasbro porque no tienen ni les han pedido/pagado los derechos de copyright, yo aconsejaría no poner ni un euro.

Sobre las deudas de Valley sin comentarios….

Saludos
War Storm Series

Willy230104

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 300
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • ASL nightmare ::: :::
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Up Front reeditado
« Respuesta #24 en: 28 de Noviembre de 2012, 12:31:31 »
Además, por el precio y los gastos de envío, yo diría que incluso merece la pena esperar a que lo tengan en alguna tienda española. Así no te la juegas y lo único que pierdes son los extras, si acaso. Yo, visto lo visto, creo que es lo que haré.  8)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Up Front reeditado
« Respuesta #25 en: 28 de Noviembre de 2012, 17:23:15 »
Hombre, es que parece que lo que mola es que hay bastantes extras a partir de la opción 40 pavos.

Voy a indagar sobre el juego que apenas he leído sobre el e igual me animo a pillas ese pledge y después esperar a que salga en tiendas los demás ejércitos

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Up Front reeditado
« Respuesta #26 en: 14 de Diciembre de 2012, 17:28:52 »
Han añadido más extras. El mazo de Polonia lo han adelantado, además ampliado con unos tokens. La bolsa para guardar todo la han adelantado 25.000$. No se si llegarán a esa cantidad pero van por muy buen camino, creo que a 200.000 $ si llegarán.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Up Front reeditado
« Respuesta #27 en: 19 de Diciembre de 2012, 11:49:53 »
Updateo:

Han sacado una batería bastante grande de redwards:

$187,500 - Third set of tokens (can we say UP FRONT night?)
$192,500 - Alternate Cower Replacement Cards
$200,000 - Leather Rulebook
$210,000 - Heavy Machine Guns (HMGs)
$220,000 - Additional AFVs (Amphibious Vehicles, APCs, Flail Tanks, Multi-Turreted Tanks, Soft Skin Vehicles)
$230,000 - Medics and Minesweepers
$240,000 - Alternate Weapons (these are the less commonly used weapons but allow for some more accurate reenactment of specific DYO scenarios)
$250,000 - Devil's Brigade + Mountain Action Deck (how awesome is that!?!)
$260,000 - Rifle Grenade Launchers
$270,000 - Heavy Mortars
$275,000 - Canvas Carry Bag

Por otra parte se han publicado las reglas:

http://www.boardgamegeek.com/thread/899385/poll-kickstarter-stretch-reward-rule-book

Y se están plateando abrir otro proyecto de kickstarter para las siguientes ampliaciones de ejércitos, ya que por temas de peso de tantas cartas encarecería el envío. Los ejércitos serían los siguientes, a destacar sobre todo la posible introducción de España (guerra civil):

Korean War (done) (will allow for a China for both WWII and Korean war)
Indo-China War (done)
Arab-Israeli War (mostly done)
Spanish Civil War (being considered)

Yo definitivamente voy a caer  ;D


Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Up Front reeditado
« Respuesta #28 en: 19 de Diciembre de 2012, 12:00:09 »

Yo definitivamente voy a caer  ;D



Pues yo no sé, y es que cada vez lo veo menos claro. Mas cosas gratis ofrecen, mas rápido atienden a casi cualquier sugerencia del primero que pasa, y mas me mosquea el asunto. No sé yo si al final no tendrán razón los que andan con la mosca detrás de la oreja desde el principio. Que a ver, tampoco me voy a arruinar por perder 75 dolares si al final se va todo al garete, y si realmente cumplen con todo, habré triunfao como los chichos  ;D , pero eso, que no sé, no me termino de fiar y cada vez veo menos claro que puedan ofrecer tantas y tantas stretch rewards sin tener que tirar de add-ons y similares  ???

Y bueno, luego se junta que ahora ha salido en Kickstarter en Devastation of Indines, y me imprimí el print and play y tras jugar un par de partidas me ha dejado muy, muy buen sabor de boca, y he decidido apoyar ese proyecto, que no ofrecerá tantas cosas, pero me inspira mucha más confianza. Y apoyar ahora el Up Front también, como que me deja el presupuesto hecho unos zorros.

La verdad es que no sé que hacer  ::)

Zolle

Re: Up Front reeditado
« Respuesta #29 en: 19 de Diciembre de 2012, 12:01:59 »
Increíble.

La verdad es que como llegue todo eso a buen puerto será ver renacer toda una leyenda de los juegos de mesa como nunca antes alguien se la había imaginado. No sé si hay precedentes en kickstarter de una batería de redwards tan grande.

Yo me quedo detrás de la barrera, a que llegue a alguna tienda. Esperemos que no se alargue el parto.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico