logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3615 veces)

Dillinger

Re:¿Y ahora qué?
« Respuesta #15 en: 16 de Noviembre de 2015, 10:54:36 »
El Claustrophobia también es una apuesta segura. Y si te va la mecánica del SW Assault pero te gusta más el rollo rol y mazmorreo, el Descent no te defraudará

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Y ahora qué?
« Respuesta #16 en: 16 de Noviembre de 2015, 14:09:04 »
Mira caos en el viejo mundo. Es muy tematico e inmersivo, bastante tenebroso como pedias y con unas mecanicas muy buenas. De lo mejor que he probado.
Otra opcion con muchos mas componentes y muy vistoso es blood rage, que acaba de salir en español. Obviamente tambien bastante mas caro.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Y ahora qué?
« Respuesta #17 en: 16 de Noviembre de 2015, 16:15:09 »
otro que recomienda el mage knight juego jodido jodio ideal para jugar solo o acompañado. muy pero muy rejugable, un must have.
eso si, el roleo te lo tienes que montar tu mismo en tu cabeza, yo me monto unas historias que para qué, pero el juego no te da tanto la mano en este sentido como un arkham.  de todas maneras uno de mis favoritos sin duda. Y si le añades la expansión del general del Lost legion ya es el descojone de la somanta de palos que el juego te da.

yo es que tengo un problema, si el juego no me viola vilmente al mínimo erro no me lo paso bien XD

Cugel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Mutxamel - La Vila Joiosa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Y ahora qué?
« Respuesta #18 en: 16 de Noviembre de 2015, 18:26:06 »
Yo estoy ahora estudiando el reglamento del Mage Knight, juego que tenía hace dos meses y al que, por falta de tiempo, no he podido hincarle el diente. Creo que se ajusta a lo que buscas bastante. Eso sí, no está en español, aunque lo necesario para tradumaquetarlo lo tienes por aquí. Yo ya lo hice recortando el texto de las cartas previamente fotocopiado a color e insertándolo, junto con la carta, en fundas transparentes. Creo que también está el mazo de cartas traducido en printerstudio o artscow.