logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7288 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Mejores series del 2017
« Respuesta #30 en: 08 de Enero de 2018, 14:49:08 »
-Oficina de infiltrados ¿sabéis el presupuesto que maneja la DGSE para financiar un secuestro con reclusión e interrogatorio en el centro de Paris? 30.000€ ¿como infiltras a un agente en Irán de manera real y creible y que pueda hacer una vida normal bajo su nacionalidad francesa? todo esto y mucho mas te lo encuentras en la que para mi es el descubrimiento del año, recluido por la gripe, he devorado capitulo tras capitulo de la que dicen  mejor serie de la historia del país vecino, una hiperrealista descripción de los servicios secretos y del oficio del espionaje con sus luces y sus muchas sombras. Una serie de 10.

He empezado a verla y me parece tremenda.
Gracias por la recomendación.

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejores series del 2017
« Respuesta #31 en: 08 de Enero de 2018, 22:47:32 »
Pues nosotros estamos enganchadísimos a Los Soprano. A todos aquellos a los que os quedó pendiente, no os la perdáis.
Pedazo serie, totalmente recomendada.

Y ya que estáis poniendo series que no son del 2017 recomiendo:
Roma
The wire

De Roma ni digo nada, pedazo de serie que podría ser el padre de juego de tronos en como esta echa.

Recomendar The Wire es hacer un regalo al prójimo. Mi favorita absoluta en un barrido general.
Roma, es la reox también.

-The Wire esta por encima del bien y del mal. Es de otra galaxia, es la gran obra maestra de la televisión de todos los tiempos. En la cúspide The Wire..y ya por debajo todas las demas.
Tómatelo con calma.

elelelel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Denny Crane
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejores series del 2017
« Respuesta #32 en: 08 de Enero de 2018, 23:18:02 »
No puedo estar mas de acuerdo con respecto The Wire, cada una de sus temporadas es como un parte de un puzzle, no pq no tengan significado individualemnte sino porque todas juntas conforman una imagen de la sociedad, en este caso la de la ciudad de Baltimore, es obscura, cruda, cruel, inteligente y un monton de cosas mas. Mi favorita.

Pero no es una serie para todo el mundo, sobretodo hay gente que se queja de que es lenta.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Mejores series del 2017
« Respuesta #33 en: 09 de Enero de 2018, 11:45:07 »
LO BUENO
Pueeees me ha sorprendido agradablemente Dirk Gently.
OA me gustó hasta la resolución final. De esas que disfruté del viaje, pero el destino mismo me decepcionó un poco.
American Gods me ha gustado mucho, y refleja muy bien el libro.

LO MALO
Me gustan los super-héroes y los cómics, pero estoy empezando a no soportar las series que hacen sobre éstos. Luke Cage pero sobretodo Iron Fist infumables. De momento sólo me ha gustado realmente Daredevil y Gotham. Pendiente de ver Punisher y la 3a de Gotham (que ya me habéis dicho que no hace falta xD)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejores series del 2017
« Respuesta #34 en: 09 de Enero de 2018, 12:54:21 »
Yo no soy muy fan de los superhéroes y aún así Jessica Jones me encantó, deseando que llegué la 2ª temporada. Quizás sea porque es de las menos "heróicas". :)