logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 697 veces)

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cómo es el Servicio de Cliente de Days of Wonder?
« en: 09 de Mayo de 2012, 14:30:52 »
El otro día me di cuenta, que en mi copia de Memoir 44 uno de los cañones Americanos le faltaba una rueda.

La verdad es que me extraño ya que todo es de una pieza, vamos que las ruedas no giran y demás.

Pues nada, que el Viernes 4 les mando un mensaje a su buzón de contacto y demás exponiéndoles el tema con lo que abro un ticket por dicha reclamación.

A día de hoy aún no me han dicho nada, no sé si es que nunca responden, pero sí que envían el material defectuoso o es que este pequeño problema se las trae sin cuidado y pasan del tema.

Si alguien ha tenido alguna experiencia con ellos, me gustaría que me comentará un poco sobe ellos.

Gracias.

jasorel

Re: Cómo es el Servicio de Cliente de Days of Wonder?
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2012, 16:38:00 »
A mi faltaba una infantería del Mediterranaen Theater y me lo mandaron en un sobre.
No me acuerdo si me contestaron o si me lo mandaron directamente.

Formulario:
http://www.daysofwonder.com/en/contact/sublevel/?entry_id=12
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Cómo es el Servicio de Cliente de Days of Wonder?
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2012, 17:43:33 »

Que yo recuerde, no responden pero sí envían lo que te falte o tengas defectuoso, y además, al menos en mi caso, de forma muy rápida.

Saludos