logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26084 veces)

tripitongo

Re: Mis juegos Print and Play
« Respuesta #45 en: 11 de Junio de 2012, 13:47:15 »
Otro par mas que hice.

El Tigris y Euphrates:


Y el Acquire:

En el Acquire remaquete las cartas, el tablero e hice las fichas de corporaciones.

Un saludete.



No hay archivos del Tigris y Eufrates y del Mr. Jack??? Gracias!!!
Ten que haber sempre un galego pra botar un aturuxo.

antares_a

Re: Mis juegos Print and Play
« Respuesta #46 en: 01 de Julio de 2012, 10:54:35 »
Yo tambien he hecho algun p&p y se lo que es estar recortando y pegando. Te han quedado genial. Eres un crack de las manualidades. A veces solo con ver terminado el trabajo ya te compensa y no lo digo por el costo economico, sino por el amor propio, jejejejeje.

skaty

Re: Mis juegos Print and Play
« Respuesta #47 en: 01 de Agosto de 2012, 11:05:35 »
Hola, soy nuevo y no me aclaro mucho, estoy buscando el blood bowl y he visto el tuyo, me lo puedes mandar por privado?
Tambien estoy buscando la isla prohibida.
He empezado por el carcassonne porque lo he visto facil de jugar, para jugar con "mis niñas" y yo me entretengo imprimiendolas y espero que mi hija se entretenga cortando y pegando.
Lo de imprimirlos no lo veo por el ahorro, mas bien lo veo en plan, voy a probar unos cuantos juegos y si gustan los compro, o simplemente los regalo, que ya está bien de cartas pokemon.
Un saludo

jupklass

Re: Mis juegos Print and Play
« Respuesta #48 en: 02 de Agosto de 2012, 14:38:29 »
El tema del ahorro es complicado, si quieres un acabado muy bueno te sale caro y no merece la pena salvo por

Amen. Esto es lo que he aprendido yo en este año que llevo haciendo P&P

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Mis juegos Print and Play
« Respuesta #49 en: 02 de Agosto de 2012, 14:53:24 »
Para mi, el P&P cae en varias categorías:

  • El trabajo de artesanía, como el que hace un Catán en madera con grabados imitando imágenes medievales: gran inversión en trabajo y dinero, resultado chulísimo.
  • El que aprovecha componentes sueltos de otros juegos para probar otros: poca inversión en trabajo y dinero, resultado cutre que puede valer para ver si quieres comprarte realmente el juego o no.
  • El que imprime los componentes de un juego descatalogado o difícil de encontrar (por ejemplo, un Merchant of Venus): mucha inversión en trabajo y dinero, resultado no tan bueno como el original, pero al menos lo tienes.
  • El que imprime los componentes de un juego que se encuentra normalmente en tiendas: mucha inversión en trabajo y dinero, resultado no tan bueno como el original, pero además te ha salido más caro y has estado varias horas recortando e imprimiendo cosas.

Mis P&P han ido casi siempre por el segundo camino. Recuerdo un Puerto Rico que me hice cortando plastidecores para los barriles y con fichas de Go como colonos :D En general, mi pijerío me ha hecho comprarme cualquier juego que he jugado más de un par de veces así.

Ahora mismo sólo tengo en mi poder dos P&P: un Can't Stop que me hice imprimiendo un tablero de la BGG porque el original siempre lo he visto en cajas enormes (mucha caja para tan poco juego), y un Battlecon que compré en P&P con la intención de algún día hacer mis propios luchadores basándome en los del Street Fighter y demás, que si hubiese comprado original habría contrastado con ellos.

carrick

Re: Mis juegos Print and Play
« Respuesta #50 en: 07 de Agosto de 2012, 06:54:24 »
Hola:

Luego de revisar este hilo encontré que al menos uno construyó un print-and-play del Le Havre. Yo tengo todo el material virtual para hacerlo, pero me encuentro detenido por un duda.

Después de calcular el tamaño aproximado de las cartas originales del juego, encontré que las medidas rondan por los 10 cm de alto. Sin embargo, quisiera construir el juego usando el tamaño magic: the gathering para el P&P. Para quien no sepa, el tamaño es de 8.8 cm de alto. Así que estamos hablando de un diferencia de poco más de 1 centímetro.

Quisiera saber cuál es el tamaño que usó para las cartas de quien construyó el print and play que se ve en una foto en este hilo.

Muchas gracias.

Carrick

mer_maxima

Re:Mis juegos Print and Play
« Respuesta #51 en: 02 de Diciembre de 2013, 00:24:20 »
me gustaría conseguir las cartas de ciudadela, compativility, dixit y junger speed como lo puedo hacer??? soy nueva en el foro y no encuentro nada!!!!

alfalfasecas

Re:Mis juegos Print and Play
« Respuesta #52 en: 02 de Diciembre de 2013, 11:46:15 »
me gustaría conseguir las cartas de ciudadela, compativility, dixit y junger speed como lo puedo hacer??? soy nueva en el foro y no encuentro nada!!!!
Mer_máxima esas cosas no se pueden pedir por aquí. Son juegos comerciales y este foro no se aceptan P&P de juegos que están a la venta.

Saludos