logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5006 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para hacer "team building"
« Respuesta #15 en: 30 de Mayo de 2017, 08:04:42 »
Ahora, de un equipo contra otro equipo por si quieres hacer un ejercicio algo más competitivo... No se me ocurre ninguno, la verdad.

cualquiera de los mencionados hasta ahora, solo hay que modificar un poco el asunto
Por ejemplo lo puedes ver en el Ubongo haciendo 2 o 3 equipos

musicinthemiddle

Re:Juegos para hacer "team building"
« Respuesta #16 en: 30 de Mayo de 2017, 08:13:21 »
Ahora, de un equipo contra otro equipo por si quieres hacer un ejercicio algo más competitivo... No se me ocurre ninguno, la verdad.

cualquiera de los mencionados hasta ahora, solo hay que modificar un poco el asunto
Por ejemplo lo puedes ver en el Ubongo haciendo 2 o 3 equipos
La verdad es que el ubongo encaja como un guante para casi todas las opciones

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para hacer "team building"
« Respuesta #17 en: 30 de Mayo de 2017, 08:18:04 »
y funciona, te lo digo por experiencia  ;)

Dillinger

Re:Juegos para hacer "team building"
« Respuesta #18 en: 01 de Junio de 2017, 11:19:17 »
Podéis probar con Capitán Sonar.
Creo que tiene bastante de las características que buscas.

Eric Draven

Re:Juegos para hacer "team building"
« Respuesta #19 en: 01 de Junio de 2017, 11:23:19 »
Tomo nota de todos.

Cómo vais Doctor Panic? Es demasiado Party?

Gracias
« Última modificación: 01 de Junio de 2017, 11:30:23 por Eric Draven »
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

oladola

Re:Juegos para hacer "team building"
« Respuesta #20 en: 01 de Junio de 2017, 11:51:04 »
hystericoach valdría ???
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Dillinger

Re:Juegos para hacer "team building"
« Respuesta #21 en: 01 de Junio de 2017, 12:00:20 »
Tomo nota de todos.

Cómo vais Doctor Panic? Es demasiado Party?

Gracias

Es el ejemplo perfecto de juego party. xd
Además, creo recordar, que hay que hacer bastante el "mongolo". Vamos, que es un juego activo, no d eestar sentado en una mesa y eso puede sacar bastante la sensación de vergüenza ajena. Y propia. xd

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Juegos para hacer "team building"
« Respuesta #22 en: 01 de Junio de 2017, 12:12:52 »
para lo que buscas, que es team building, dr panic bien pero con matices, primero son equipos de trabajo de tres, pero todos formamos parte de un hospital, la aplicacion es un merder, el autor tiene un video en youtube con la banda sonora y como si fuera el ritmo cardiaco, si eso lo pones en un cañon, el juego en una gran mesa, unas batas y explicas que es trabajo en equipo , penalizando a aquellos que no hagan las cosas te puede funcionar, adaptando un poco, si lo haces como party de reirse no lo veo, pero analizando luego a mi si me ha srvido.

Eric Draven

Re:Juegos para hacer "team building"
« Respuesta #23 en: 01 de Junio de 2017, 12:28:07 »
para lo que buscas, que es team building, dr panic bien pero con matices, primero son equipos de trabajo de tres, pero todos formamos parte de un hospital, la aplicacion es un merder, el autor tiene un video en youtube con la banda sonora y como si fuera el ritmo cardiaco, si eso lo pones en un cañon, el juego en una gran mesa, unas batas y explicas que es trabajo en equipo , penalizando a aquellos que no hagan las cosas te puede funcionar, adaptando un poco, si lo haces como party de reirse no lo veo, pero analizando luego a mi si me ha srvido.

La idea no es para reírse, sino para coordinación, trabajo en equipo y que todos participen.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Almostel

Re:Juegos para hacer "team building"
« Respuesta #24 en: 01 de Junio de 2017, 12:28:36 »
Brick Party, pese a ser competitivo te obliga a cooperar con tus rivales, ya que cada torno formado pareja con otro jugador y puntuado ambos pero la puntuación es individual. Y la idea es que y  miembro de la pareja da instrucciones al otro para fabricar una estructura con Legos.


Luego quizás sea interesante la aplicación para móviles SpaceTeam.

Eric Draven

Re:Juegos para hacer "team building"
« Respuesta #25 en: 01 de Junio de 2017, 12:55:36 »
Brick Party, pese a ser competitivo te obliga a cooperar con tus rivales, ya que cada torno formado pareja con otro jugador y puntuado ambos pero la puntuación es individual. Y la idea es que y  miembro de la pareja da instrucciones al otro para fabricar una estructura con Legos.


Luego quizás sea interesante la aplicación para móviles SpaceTeam.

SpaceTeam, estaba mirando el juego de cartas, pero es bastante caro.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Almostel

Re:Juegos para hacer "team building"
« Respuesta #26 en: 01 de Junio de 2017, 13:14:42 »
La app Space Team no es un juego de cartas. Es una situación de todos los jugadores dando instrucciones al mismo tiempo para sobrevivir en una nave

Eric Draven

Re:Juegos para hacer "team building"
« Respuesta #27 en: 01 de Junio de 2017, 19:37:04 »
La app Space Team no es un juego de cartas. Es una situación de todos los jugadores dando instrucciones al mismo tiempo para sobrevivir en una nave

Salio por KS

https://www.playspaceteam.com/

Es lo mismo.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal