logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 380037 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #105 en: 15 de Enero de 2014, 16:49:37 »
A este no queria yo, malandrines (que a todo no se puede) y al final he caido.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #106 en: 15 de Enero de 2014, 16:55:01 »
Tampoco yo quería caer, sobre todo porque va a resultarme difícil reunir a otros cuatro para empezar a liarnos a palos, a darnos besitos, a hacernos la cama... Pero la carne es débil y lo estabais poniendo tan bien que me he tenido que apuntar.  ::)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #107 en: 15 de Enero de 2014, 17:02:17 »
pues yan han pasado los 100.000 pavos... Ya pueden ir pensando en nuevos stretch goals :-P
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #108 en: 15 de Enero de 2014, 17:04:57 »
Jojojojo, la mecánica del juego me chifla, no sé las veces que podré juntar gente apta para jugarlo pero con echar una partida me doy por satisfecho, otro más que se va a apuntar al kickstarter, aunque tendré que esperar a cobrar el mes que viene (menos mal que quedan 27 días) porque las navidades han sido de locura entre regalos y autoregalos  ;D ... tengo material para ir probando unos cuantos meses...
A los que hayan jugado la versión antigua... ¿es complicado? ¿son muy densas las reglas? Lo digo más que nada por si podré engañar a no jugones.

mazmaz

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #109 en: 15 de Enero de 2014, 17:16:38 »
Las reglas son densas, más por detalles y excepciones que por dificultad, y la explicación, no vale engañarse, es larga, pero las mecánicas son bastante sencillas, los turnos muy rápidos, y en general el juego lo hacen los jugadores, no es el típico euro sobre raíles. Hay decisiones que tomar, pero lo importante es que se metan en el tema los jugadores, cuanto más intenten mentir y traicionar más divertido es. ;D

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #110 en: 15 de Enero de 2014, 17:17:40 »
Por lo que veo el precio final es practicamente igual si lo reservaste en Masqueoca o si haces el Kickstarter no?

que audaz eres con el cambio de divisas. Si, son unos 48€ al cambio (puesto en tu casita, gastos de envio incluidos). Todo sea que de aqui a que finalice el kickstarter, el dolar se dispare y luego nos reimos.

Es cierto que lo he calculado con el cambio actual, yo lo he reservado en masqueoca con lo que tendré que pedir algo más para que salga gratis el envío.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Macklau

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #111 en: 15 de Enero de 2014, 17:19:47 »
Por lo que veo el precio final es practicamente igual si lo reservaste en Masqueoca o si haces el Kickstarter no?

que audaz eres con el cambio de divisas. Si, son unos 48€ al cambio (puesto en tu casita, gastos de envio incluidos). Todo sea que de aqui a que finalice el kickstarter, el dolar se dispare y luego nos reimos.

Es cierto que lo he calculado con el cambio actual, yo lo he reservado en masqueoca con lo que tendré que pedir algo más para que salga gratis el envío.

o recogerlo... porque algo más para "gastos de envio gratis) son 42€ adicionales  (tambien es cierto que con el enorme catalogo que tiene esta gente y con lo roto que tenemos el bolsillo, es facil llegar a ello  8) )

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #112 en: 15 de Enero de 2014, 17:23:32 »
Por lo que veo el precio final es practicamente igual si lo reservaste en Masqueoca o si haces el Kickstarter no?

que audaz eres con el cambio de divisas. Si, son unos 48€ al cambio (puesto en tu casita, gastos de envio incluidos). Todo sea que de aqui a que finalice el kickstarter, el dolar se dispare y luego nos reimos.

Es cierto que lo he calculado con el cambio actual, yo lo he reservado en masqueoca con lo que tendré que pedir algo más para que salga gratis el envío.

o recogerlo... porque algo más para "gastos de envio gratis) son 42€ adicionales  (tambien es cierto que con el enorme catalogo que tiene esta gente y con lo roto que tenemos el bolsillo, es facil llegar a ello  8) )

y tanto que es fácil para la panda de manirrotos que somos.... :-P Con decirte que mi novia se ha hecho perfil en LaBSK para vigilarme te lo digo todo :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #113 en: 15 de Enero de 2014, 17:25:26 »
y tanto que es fácil para la panda de manirrotos que somos.... :-P Con decirte que mi novia se ha hecho perfil en LaBSK para vigilarme te lo digo todo :-D

 ;D ;D ;D
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #114 en: 15 de Enero de 2014, 17:25:47 »
Con decirte que mi novia se ha hecho perfil en LaBSK para vigilarme te lo digo todo :-D

No way! xDD

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #115 en: 15 de Enero de 2014, 17:31:54 »
Vereis como la mato del susto! :-P
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Macklau

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #116 en: 15 de Enero de 2014, 17:46:36 »
Vereis como la mato del susto! :-P

entonces tendremos que comenzar a hablar en clave.

"Te informo que el gran gusano mecánico de carbón será entregado para que vuele hacia tierras con playa en aproximadamente 2 horas."

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #117 en: 15 de Enero de 2014, 17:55:18 »
Vereis como la mato del susto! :-P

entonces tendremos que comenzar a hablar en clave.

"Te informo que el gran gusano mecánico de carbón será entregado para que vuele hacia tierras con playa en aproximadamente 2 horas."


jajajajajajaaj Fantástico!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Diamont

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #118 en: 15 de Enero de 2014, 19:38:02 »
Ya se pusieron en contacto conmigo, más que oca y todo confirmado. Ahora a la espera de que nos den las grata noticia de ya superada los 100 k, pongan minis al juego.
 ::)

mazmaz

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #119 en: 15 de Enero de 2014, 19:48:12 »
Si las ponen, que es posible, tened en cuenta que será pagando el add on, bastante trae ya el juego con los stretch goals por ese precio... :)