logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 380046 veces)

moteuchi

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #270 en: 03 de Febrero de 2014, 21:20:58 »
Otro que ha caído. Estaba esperando a ver si me echaba para atrás, pero era ineviteibol... caí.  ;D

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #271 en: 03 de Febrero de 2014, 22:29:17 »

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Ikari

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #272 en: 04 de Febrero de 2014, 14:05:34 »
Yo tambien he caido en los edificios aunque tengo dudas si esto también lo tramita MQO.

Diamont

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #273 en: 04 de Febrero de 2014, 17:31:18 »
Pues superado en 10k del ultimo Strech y aun no se sabe nada del proximo.
A ver si nos sorprende con unas figuras de los pj.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2014, 21:20:12 por Diamont »

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #274 en: 04 de Febrero de 2014, 17:40:07 »
No me sorprendería que no hubiese nada.  Antes después de los SG había una frase que venía a decir "... y más por descubrir". Esa frase ya no está.  Ademas antes el disenador respondía a los comentarios,  cosa que desde la publicación del último ha dejado de hacer.

En cualquier caso se especula con una variante para dos jugadores. .. aunque tampoco lo veo claro.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #275 en: 04 de Febrero de 2014, 17:40:14 »
Pues superado en 10k del ultimo Strech y aun no se sabe nada del proximo.
Haber si nos sorprende con unas figuras de los pj.

Mis ojos, mis ojos...

Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #276 en: 04 de Febrero de 2014, 22:34:16 »
Personalmente, aunque a muchos les pueda parecer una aberración jajaja yo he bajado a 65$, iba a pagar 15 más para las primeras figuritas un poco sin estar convencido del todo, pero como no quiero pagar esas figuras por el precio de otro juego (me refiero al total de los dos packs de figuras), y como tampoco creo que valga la pena tener unas figuras y otras no, pues he decidido bajar-lo.

Me dejo intentar convencer por eso ;D
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

skyzo

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #277 en: 04 de Febrero de 2014, 23:13:24 »
Yo no se cómo podéis preferir figuras de plástico sin pintar a unas tiles en cartón con ilustraciones acorde con el juego...

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6321
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #278 en: 04 de Febrero de 2014, 23:38:07 »
Personalmente, aunque a muchos les pueda parecer una aberración jajaja yo he bajado a 65$, iba a pagar 15 más para las primeras figuritas un poco sin estar convencido del todo, pero como no quiero pagar esas figuras por el precio de otro juego (me refiero al total de los dos packs de figuras), y como tampoco creo que valga la pena tener unas figuras y otras no, pues he decidido bajar-lo.

Me dejo intentar convencer por eso ;D

La respuesta es fácil. ¿Te comprarías la versión aniversario de puerto rico o catan sin haber probado el juego ni saber si te gusta?

Si la respuesta es sí. Entonces compra las figuras. El segundo pack por cierto es exclusivo de una expansión que no ha salido y no sabemos si va a merecer la pena, aunque en principio todo lo que tenga que ver con templarios y Felipe IV mola. :)

Si hubiera jugado a fief en los 90 y fuera uno de los juegos de cabecera de mi grupo probablemente me compraría los edificios para tener una edición deluxe del juego.

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #279 en: 05 de Febrero de 2014, 00:11:51 »
Pues la verdad es que no me compraría esa versión aniversario, así que supongo que hago bien en no hacerlo aquí tampoco.

Esta claro que el echo de que puedas conseguir una cosa exclusiva, o que complete el juego de una forma más vistosa esta chulo, pero a opinión personal creo que ese precio no son 27$ más, o al menos para mi.

A no ser que alguien me dijera que con las losetas que vienen de los edificios en el juego básico, una se hace la picha un lío porque no se ven bien, o por algún otro motivo que te reste o no te de la misma eficacia de juego.
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #280 en: 05 de Febrero de 2014, 09:58:43 »
Esta claro que el echo de que puedas conseguir una cosa exclusiva, o que complete el juego de una forma más vistosa esta chulo, pero a opinión personal creo que ese precio no son 27$ más, o al menos para mi.

Estoy de acuerdo. 15$ más es un pequeño extra pero 27$ (20€) ya es un juego de mesa (Ciudadelas, Iluminatti, Sí Señor Oscuro, Colosal Arena...), y en realidad lo que se añade es un puñado de minis sin pintar, para mi tampoco vale la pena.

No obstante eso no quita de que pueda ser un interesante extra, sobre todo para los más plastiqueros :P

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #281 en: 05 de Febrero de 2014, 13:00:35 »
Yo tengo la ediciòn de 2011, y la verdad, no termino de ver las minis para los castillos y tal...

Son unos marcadores cuadrados en los que introduces tus tropas dentro apiladas, si los hacen de plástico y la fortificación ocupa el centro ¿Dónde metes las minis?

Para mi FIEF es un juegazo, pero veo que se ha metido mucha gente sin probarlo, ES UN JUEGO DE MUCHA NEGOCIACIÓN Y AZAR(al menos el básico, no se ya el rollo Templarios, etc...)

Aquellos que no os guste City of Horror, República de Roma, Bote Salvavidas, Dune... No por mecánicas, si no por el componente negociación... ojito.

Saludos Cordiales
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #282 en: 05 de Febrero de 2014, 13:33:43 »
Son unos marcadores cuadrados en los que introduces tus tropas dentro apiladas, si los hacen de plástico y la fortificación ocupa el centro ¿Dónde metes las minis?

Ese es un detalle interesante, ¿cómo apilas las tropas sobre la miniatura? Imagino que las podrás colocar junto a ella, pero es una razón más para quedarme en los 65$ ::)


Para mi FIEF es un juegazo, pero veo que se ha metido mucha gente sin probarlo, ES UN JUEGO DE MUCHA NEGOCIACIÓN Y AZAR(al menos el básico, no se ya el rollo Templarios, etc...)

Aquellos que no os guste City of Horror, República de Roma, Bote Salvavidas, Dune... No por mecánicas, si no por el componente negociación... ojito.

Más que negociación sería diplomacia, no? Trapicheos, engaños, intrigas e intereses enfrentados. Yo no lo he probado (aunque no por falta de ganas) pero leí el reglamento a fondo el año pasado y lo que leí me gustó mucho, aunque es cierto que no es un juego para todos los públicos. De hecho según leía y salvando las distancias vi ciertas similitudes con República de Roma.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #283 en: 05 de Febrero de 2014, 13:39:14 »
Son unos marcadores cuadrados en los que introduces tus tropas dentro apiladas, si los hacen de plástico y la fortificación ocupa el centro ¿Dónde metes las minis?

Ese es un detalle interesante, ¿cómo apilas las tropas sobre la miniatura? Imagino que las podrás colocar junto a ella, pero es una razón más para quedarme en los 65$ ::)


Para mi FIEF es un juegazo, pero veo que se ha metido mucha gente sin probarlo, ES UN JUEGO DE MUCHA NEGOCIACIÓN Y AZAR(al menos el básico, no se ya el rollo Templarios, etc...)

Aquellos que no os guste City of Horror, República de Roma, Bote Salvavidas, Dune... No por mecánicas, si no por el componente negociación... ojito.

Más que negociación sería diplomacia, no? Trapicheos, engaños, intrigas e intereses enfrentados. Yo no lo he probado (aunque no por falta de ganas) pero leí el reglamento a fondo el año pasado y lo que leí me gustó mucho, aunque es cierto que no es un juego para todos los públicos. De hecho según leía y salvando las distancias vi ciertas similitudes con República de Roma.

Si los dejas fuera... según las reglas o eres el ejército invasor, o no estás replegado (bajo asedio). Cuando estás bajo asedio le das la vuelta al marcador de castillo/ciudad y es de color rojo. Cuando estás fuera no disfrutas de las ventajas de estar bajo el resguardo de la fortificación.

Si si, NEGOCIACIÓN, DIPLOMACÍA, además cambiante... Me caso contigo, pero mi personaje tal lo votas para Papa, y yo te voto para rey... llega la peste (como la primera acción del RdR) y te mata al personaje: Matrimonio roto/alianza roto. El juego da unas carambolas impresionantes... por no hablar de la cartita ASESINO, que Revienta victorias que da gusto.

Saludos
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

davarimar

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #284 en: 05 de Febrero de 2014, 14:26:10 »
Otro que ha caido.  ::)
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.