Autolesión: yo creo que, si no acaba el combate herido, se hiere a sí mismo ( la A, la B me parece muy bestia)."Cambia hasta 3 cartas por el doble de su valor": descartas hasta 3 cartas, y recibes el doble de su valor, es decir, las vendes.O al menos, así es como lo entiendo (o quiero entender) yo, porque lo de "negocia una herida" es también telita marinera...
Sin haber jugado nunca, lo más lógico me parece que es:1) Se comparan los resultados de los dados, equiparando cada uno.2) Se aplican las habilidades de cada luchador (en cuanto al ataque) para calcular cuantos impactos.3) Ahora que hablamos de impactos y no de dados, se aplica la habilidad de defensa de cada luchador para anular impactos.Por lo tanto yo lo resolvería.Con dos impactos causados por Gannicus y una vez sabemos los impactos causados restamos -1 impacto por un resultado doble en defensa de Crixus. Total 1 único impacto.
Cita de: darleth en 13 de Abril de 2019, 10:23:02 Sin haber jugado nunca, lo más lógico me parece que es:1) Se comparan los resultados de los dados, equiparando cada uno.2) Se aplican las habilidades de cada luchador (en cuanto al ataque) para calcular cuantos impactos.3) Ahora que hablamos de impactos y no de dados, se aplica la habilidad de defensa de cada luchador para anular impactos.Por lo tanto yo lo resolvería.Con dos impactos causados por Gannicus y una vez sabemos los impactos causados restamos -1 impacto por un resultado doble en defensa de Crixus. Total 1 único impacto.Es así, la habilidad de Crixus se aplica tras saber el resultado, si quedan impactos y salió un doble se anula un impacto por el doble.
Él, decía, que sus dados dobles, "subian" hasta ponerse a la altura de mi 6 y que su 6 y 5 de defensa bajaban para bloquear mi segunda herida. Os pongo una foto que se entiende mejor:
¿Por que la gente se inventa cosas? Si es que es bien facil, los dados enfrentados que superen al resto ganan, ya sea de herida o defensa.Si no es enfrentado para herir necesitas un 3 minimo...Y despues de eso las habilidades, si Gannicus gana los empates, en el ejemplo anterior 3 Heridas.Si Crixo saca dobles en defensa, bloquea una herida automaticamente. 1 Bloqueo según ejemplo.Total: 2 Heridas para Crixo. No hay que inventarse reglas de movimiento de dados por bloqueo ni similares.