logo

Etiquetas: narrativo 

Autor Tema:  (Leído 13912 veces)

Marquitos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aventura Z: Vol. 1 Lovecraft, ¿Qué os parece?
« Respuesta #45 en: 12 de Noviembre de 2022, 13:05:45 »
Buenas.
Conocéis más juegos de este estilo, En las cenizas, gloomhaven fauces...
Gracias!

kalala

Re:Aventura Z: Vol. 1 Lovecraft, ¿Qué os parece?
« Respuesta #46 en: 26 de Agosto de 2024, 09:37:16 »
Hola buenas yo no tengo el juego y lo que sí que me gustaría que una vez habiendo pasado la sensación inicial me contestarais con sinceridad, si es un juego que os volveríais a comprar ahora mismo?
Os comento, que el hecho de que sea barato a mí no me justifica el hecho de que tenga erratas o que  el manual se quede corto o de que este poco testado.
Veo muchos en venta de segunda mano.
Lo volverías a comprar?
« Última modificación: 26 de Agosto de 2024, 09:39:17 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1086
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aventura Z: Vol. 1 Lovecraft, ¿Qué os parece?
« Respuesta #47 en: 26 de Agosto de 2024, 09:45:57 »
Hola buenas yo no tengo el juego y lo que sí que me gustaría que una vez habiendo pasado la sensación inicial me contestarais con sinceridad, si es un juego que os volveríais a comprar ahora mismo?
Os comento, que el hecho de que sea barato a mí no me justifica el hecho de que tenga erratas o que  el manual se quede corto o de que este poco testado.
Veo muchos en venta de segunda mano.
Lo volverías a comprar?
Ni de broma, juego con buenas ideas pero carente de testeo. Y en cuanto a la temática, me pareció que bordeaba la parodia y comedia involuntaria. Un horror y no cósmico precisamente

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk


musicinthemiddle

Re:Aventura Z: Vol. 1 Lovecraft, ¿Qué os parece?
« Respuesta #48 en: 30 de Agosto de 2024, 16:03:59 »
Hola buenas yo no tengo el juego y lo que sí que me gustaría que una vez habiendo pasado la sensación inicial me contestarais con sinceridad, si es un juego que os volveríais a comprar ahora mismo?
Os comento, que el hecho de que sea barato a mí no me justifica el hecho de que tenga erratas o que  el manual se quede corto o de que este poco testado.
Veo muchos en venta de segunda mano.
Lo volverías a comprar?

No. No volvería a comprarlo.
Me lo pasé entero cuando salió. El recuerdo que tengo es que es un libro juego bastante dirigido y con la historia bastante previsible.
También recuerdo que el tema de dados era bastante lioso.

No me "arrepiento" de comprarlo pero perdí el interés en los demás volúmenes que sacaron al haber jugado este.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Aventura Z: Vol. 1 Lovecraft, ¿Qué os parece?
« Respuesta #49 en: 31 de Agosto de 2024, 01:24:33 »
Yo no soy tan catastrofista. Me entretuvo y todavía quiero darle un par de meneos para ver cosas que se quedaro  en el tintero

rbachard

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
  • Ubicación: España
    • Ver Perfil
    • Entre Juegos Anda El Pillo
    • Distinciones
Re:Aventura Z: Vol. 1 Lovecraft, ¿Qué os parece?
« Respuesta #50 en: 31 de Agosto de 2024, 10:27:14 »
Yo discrepo. A mí me gustó mucho en ambos episodios (el primero mejor que el segundo) e incluso los he rejugado. El volumen 2 me gustó también, aunque la espada y brujería me agrada menos. Creo que son grandes juegos en un formato ideal de componentes-precio. ¿Que tiene alguna errata? Sí, la tiene, pero nada irreparable.

wokala

Re:Aventura Z: Vol. 1 Lovecraft, ¿Qué os parece?
« Respuesta #51 en: 05 de Septiembre de 2024, 07:40:05 »
Hola buenas yo no tengo el juego y lo que sí que me gustaría que una vez habiendo pasado la sensación inicial me contestarais con sinceridad, si es un juego que os volveríais a comprar ahora mismo?
Os comento, que el hecho de que sea barato a mí no me justifica el hecho de que tenga erratas o que  el manual se quede corto o de que este poco testado.
Veo muchos en venta de segunda mano.
Lo volverías a comprar?
Yo lo tuve y me aburría bastante. Como dicen por aquí, poco profundo, historia sosa y muy dirigido. Lo acabé vendiendo.

Enviado desde mi ELP-NX9 mediante Tapatalk