logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 19330 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6380
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sombras Sobre Londres (Dudas)
« Respuesta #90 en: 03 de Mayo de 2017, 19:11:11 »
Coincido con la opinión de Auron41, los 15 turnos de Jack pueden ser suficientes o no, dependiendo del nivel de acorralamiento de la policia, si no aciertan y te van dando vidilla, vas sobrado e incluso te puedes permitir el lujo de jugar con ellos. Si es al revés, la sensación de agobio se incrementa y cuesta encontrar las combinaciones más correctas, con lo cual, hasta 15 turnos pueden parecer pocos.
La fase de la noche es importante, por las partidas que he jugado, no es aconsejable que el jugador que representa a Jack permita que los investigadores muevan a las desdichadas, yo lo "he sufrido en mis propias carnes" ellos moverán las fichas de las desdichadas lo más cerca de sus agentes y sea cual sea el lugar del siguiente crimen, estarán más cerda de Jack.
Coincido igualmente en que Sombras sobre Londres, al menos para mí, me parece mejor juego, es más directo y con menos recovécos para dispersarse, un juego de deducción y persecución puro y duro.

Blockhead23

Re:Sombras Sobre Londres (Dudas)
« Respuesta #91 en: 25 de Noviembre de 2017, 15:02:32 »
Buenas!
Nosotros lo hemos jugado cinco veces y nos parece muy buen juego. Jack ha conseguido escapar un par de veces.

En la última partida, en la última noche, Jack mató y con su primer mivimiento llegó a su guarida ganando la partida.
Eso es posible? Se pueden quedar los policias sin poder mover esa noche?
Es un poco así y a los policías se les queda una cara....