logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1128 veces)

Japoncio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: Barcelona
  • Mi TOP: Pandemic,Ciudadelas,Paleo,Viticulture,Azul
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Crazy Museum (nuevo juego en Kickstarter)
« en: 03 de Enero de 2024, 17:19:33 »
Pues eso, la empresa Trencadaus tiene en marcha en Kickstarter la campaña de financiación para su juego Crazy Museum, un competitivo frenético basado en los antiguos arcades de 8bits, que realmente tiene muuuuy buena pinta. Es una competición entre varios ladrones para ver quien se hace con el mayor número de reliquias de un museo... pero claro no va a ser tan fácil, el museo es un laberinto lleno de misterios, también están los guardias, e incluso se dice que habita allí una momia...

Os dejo enlace por si lo quereis ver con mucho mas detalle, y si os gusta hacer una aportación (como he hecho yo).

https://www.kickstarter.com/projects/crazymuseum/crazy-museum?ref=user_menu

Un saludo.

Xavi.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Crazy Museum (nuevo juego en Kickstarter)
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2024, 21:49:37 »
La verdad es que con 1 mensaje yo vería más honesto que nos contaras qué relación tienes con el proyecto más allá de que te guste, que seguro que también. Pero vamos, va a dar un poco igual porque es bastante tarde para que la campaña pueda remontar, por desgracia para el juego.

Japoncio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: Barcelona
  • Mi TOP: Pandemic,Ciudadelas,Paleo,Viticulture,Azul
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crazy Museum (nuevo juego en Kickstarter)
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2024, 22:42:26 »
Honestamente, NINGUNA relación... vi la entrevista en en el canal de 221B, y me pareció una propuesta muy fresca y interesante (yo soy de la epoca de los 8bits...), por eso les he querido dar un poco de difusión desinteresada poniendo el enlace en un par de foros especializados...

Y que conste que entiendo perfectamente lo que comentas y un poco la "sospecha", pero insisto, la explicación es esta que he dado, simple y llanamente...

Un saludo, y espero eso si a partir de ahora estar por el foro, porque me gustan mucho los juegos de mesa, y jugamos bastante con mis hijos.

fannyworker

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crazy Museum (nuevo juego en Kickstarter)
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2024, 05:11:09 »
Pues eso, la empresa Trencadaus tiene en marcha en Kickstarter la campaña de financiación para su juego Crazy Museum, un competitivo frenético basado en los antiguos arcades de 8bits, que realmente tiene muuuuy buena pinta. Es una competición entre varios ladrones para ver quien se hace con el mayor número de reliquias de un museo... pero claro no va a ser tan fácil, el museo es un laberinto lleno de misterios, también están los guardias, e incluso se dice que habita allí una momia...

Os dejo enlace por si lo quereis ver con mucho mas detalle, y si os gusta hacer una aportación (como he hecho yo).

https://www.kickstarter.com/projects/crazymuseum/crazy-museum?ref=user_menu_geometry dash lite

Un saludo.

Xavi.
Crazy Museum realmente me sorprendió. Aunque la interfaz no es demasiado llamativa ni abrumadora, la jugabilidad es realmente atractiva. Te brinda un maravilloso viaje de experiencia.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2024, 10:46:23 por fannyworker »

dfr07

Re:Crazy Museum (nuevo juego en Kickstarter)
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2024, 11:01:07 »
Vaya hilo y vaya comentarios (salvo el del veterano claro)

Trencadaus

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
  • Ubicación: Terrassa
  • Libera la diversión
    • Ver Perfil
    • Trencadaus
    • Distinciones
Re:Crazy Museum (nuevo juego en Kickstarter)
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2024, 10:08:18 »
¡Hola, a todos!

Creo que nos unimos a este hilo un poco tarde pero lo acabamos de ver en Google.

Queríamos dar las gracias a Japoncio por su comentario. Nos hace mucha ilusión saber que el juego llamó la atención a alguien lo suficiente como para compartir nuestra campaña por aquí. ¡Muchas gracias!

Tal y como comenta él mismo, no tenemos ninguna relación con él. CRAZY MUSEUM es un juego que hemos diseñado y creado desde TRENCADAUS, una pequeña editiorial de juegos que hemos creado y llevamos 2 personas: Jordi y Susana. No hemos tenido tiempo todavía de presentarnos por aquí pero esperamos hacerlo pronto y poder resolver todas vuestras dudas en el hilo que creemos  :)

Por último, respecto al comentario de fannyworker
Crazy Museum realmente me sorprendió. Aunque la interfaz no es demasiado llamativa ni abrumadora, la jugabilidad es realmente atractiva. Te brinda un maravilloso viaje de experiencia.

No tenemos muy claro si te has confundido de juego (CRAZY MUSEUM es un juego de mesa, no un videojuego) o es que has probado la versión gratuita que colgamos en Tabletopia. Si hablas de la versión de Tabletopia, simplemente queríamos hacerte saber que se trata de una plataforma digital que permite compartir juegos de mesa para que la gente los pueda probar. Es decir, somos conscientes de que la interfaz deja mucho por desear pero tampoco podemos hacer nada al respecto.

Sea como sea, nos alegra saber que te gustó la experiencia a pesar de la interfaz y la manera de jugar. Estamos seguro de que lo disfrutarás mucho más una vez lo pruebes en vivo y en directo  ;)

Lo dicho, esperamos haber aclarado las dudas que han surgido y tenemos muchas ganas de presentarnos "oficialmente" por aquí abriendo nuestro propio hilo. ¡Esperamos encontraros ahí con cualquier duda que tengáis!  :D