logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1000 veces)

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Recomendacion tipo Monopoly
« en: 16 de Julio de 2011, 13:23:44 »
Hola compañeros,
Estoy buscando un juego tipo Monopoly para niños de 9 años sobre todo para que practiquen con las matematicas haciendo cuentas etc. No me gusta el Monopoly porque es caro y feo (me gustan mas las monedas que los billetes). Me gustaría algo tipo el extinto y chulisimo Ruta del Tesoro. Please si podéis orientarme y darme unos cuantos recomendados os lo agradeceria mucho!!
Un saludo y mil gracias!!!

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re: Recomendacion tipo Monopoly
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2011, 13:56:29 »

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re: Recomendacion tipo Monopoly
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2011, 11:06:37 »
Buenas Awi, gracias por tu recomendación, tiene una pinta estupenda y me la apunto!!. Pero la verdad es que busco algo que tenga más de transacciones y cálculo de matemático en plan "vendo, compro, pago, etc" de juegos tipo Monopoly.
Si tenéis alguna idea más, vosotros que os las sabéis todas, please decidmelo.
Muchas gracias!!!!
Un saludo

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Recomendacion tipo Monopoly
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2011, 11:20:59 »
La Ruta del Tesoro fue reeditado por CEFA hace unos años, y creo todavía se puede conseguir en las tiendas (de saldo).

hemp

Re: Recomendacion tipo Monopoly
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2011, 11:41:54 »
No es exactamente como el Monopoly, pero creo que el Chinatown se puede ceñir bastante a lo que pides y además es muy divertido porque está basado completamente en la negociación. Y además es muy fácil de jugar.

¿La Ruta del Tesoro es un clon del Monoply con el tema cambiado? :o :o ;D
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Speedro

Re: Recomendacion tipo Monopoly
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2011, 11:53:59 »
Acquire, de avalon hill...  quizas es algo complejo pero con un adulto guiando y algo de paciencia lo veo viable. El juego trabaja con matrices, relaciones entre distintos valores y su disposición fisica, valores variables, conjuntos, calculos economicos, enseña una buena cantidad de cosas.

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re: Recomendacion tipo Monopoly
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2011, 12:24:07 »
Genial me apunto vuestras recomendaciones, Cuantas más mejor!!!
Wkr La Ruta del Tesoro la encontré (y compré) de chiripa el año pasado en una tienda de barrio. Dudo volver a tener la misma suerte. Desde luego si pudiera sería el que compraría sin lugar a dudas.
Un saludete y gracias de nuevo.
¿más ideas?