logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375454 veces)

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1530 en: 03 de Noviembre de 2014, 00:45:05 »
Son archivos PDF, pero la verdad, creo que ocupan tanto porque soy un inutil haciendo PDFs.

Creo que el Photoshop cuando crea el pdf, lo crea incluyendo las capas invisibles. Por lo que en cada PDF estan los 8 packs de cartas, 1 visible y  invisibles. Tengo que investigar sobre este asunto.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1531 en: 03 de Noviembre de 2014, 09:06:51 »
Buenas, soy de Perú y recién me entero del post y viendo el gran trabajo que hicieron con vuestro proyecto he quedado fascinado y estoy interesado en hacerme con vuestro juego, pero no se bien como obtenerlo o conseguirlo, ya que soy re nuevo en todo esto y no entiendo bien eso del PrintStudio. Me gustaría saber como hacerme con los packs, cuantas copias sacar de cada carta o como hacer los starter deck e imprimirlos.

Espero vuestra comprensión y ayuda, desde ya muchas gracias. :D

Los packs los puedes pedir a la dirección de correo que hay en el primer post de este hilo. Respecto a printerstudio, te paso el enlace a un tutorial del forero meloxpliquen que explica muy bien como funciona:

http://labsk.net/index.php?topic=102116.0

SRamos10

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1532 en: 04 de Noviembre de 2014, 22:32:48 »
Vaya mandanga le hemos dado esta tarde a ultron con antorcha, masacre y hulk. Aunque ha costado un poco jajaja

Soth

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1533 en: 05 de Noviembre de 2014, 02:41:56 »
Los que ya habeis impreso cartas en PS. ¿Que formato de carta de poker cogéis? ¿El que no tiene borde ni negro ni blanco?. En ese se me mete un poco la linea roja en la carta.
Gracias.

Parry-11

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1534 en: 05 de Noviembre de 2014, 07:56:59 »
Los que ya habeis impreso cartas en PS. ¿Que formato de carta de poker cogéis? ¿El que no tiene borde ni negro ni blanco?. En ese se me mete un poco la linea roja en la carta.
Gracias.
Aunque se meta la linea roja no te preocupes, quedaran perfectas.:P
A LAS ARMAS!!!

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1535 en: 05 de Noviembre de 2014, 08:15:34 »
Sin bordes y no pasa nada que se meta algo la línea roja...

Numa

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1536 en: 05 de Noviembre de 2014, 10:28:35 »
Gracias por los archivos, yo he encargado las cartas a la imprenta de una amiga y estoy deseando que me lleguen, habéis hecho un trabajo increible. Y aunque me salga casi por el mismo precio que el juego original merece la pena porque es muchísimo mejor :-D

Ydrojen

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1537 en: 05 de Noviembre de 2014, 13:42:09 »
Estoy montando el pedido en PS para aprovechar las ofertas que hay ahora, dejo por aquí un rediseño de la trasera de Picara que no me terminaba de gustar la que tenía:


Martín

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Ubicación: San Nicolás de los Arroyos, Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1538 en: 05 de Noviembre de 2014, 15:42:15 »
Excelente trabajo!!!  ;D

¿Puede ser que este sea la única errata que falte corregir?  ::)


La carta de setup del villano Dormammu El Oscuro tiene una errata por la cara A. En la parte Modo de juego debería decir: La primera vez que un objetivo no villano es destruido cada turno, juega la carta superior del mazo de villano.


Gracias,
Martín

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1539 en: 05 de Noviembre de 2014, 18:05:11 »
Esa errata se corrigió hace tiempo, puedes ver la carta corregida en el otro hilo de material complementario...

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1540 en: 05 de Noviembre de 2014, 18:13:04 »
Excelente trabajo!!!  ;D

¿Puede ser que este sea la única errata que falte corregir?  ::)


La carta de setup del villano Dormammu El Oscuro tiene una errata por la cara A. En la parte Modo de juego debería decir: La primera vez que un objetivo no villano es destruido cada turno, juega la carta superior del mazo de villano.


Gracias,
Martín

Gracias.  Mañana o el viernes lo compruebo y la cambio si esta mal.

carlosdyc

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1541 en: 05 de Noviembre de 2014, 18:49:37 »
Buenas

Ayer eché mis 3 primeras partidas al juego y no sé si estaré haciendo algo mal:

Jugué con Antorcha & Capi y Antorcha & Hulk contra Kraven y excepto cuando quité las cartas de entorno no tuve ni la más remota posibilidad de ganar.
No sé si se juega normalmente con más héroes o se combinan de otra manera o que.
X-Wing - Ron&Bones - Esdla LCG - Supersystem - Zombicide - Gears of War - Castle of Ravenloft - Sentinels of Multiverse

RodolfoReal

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1542 en: 05 de Noviembre de 2014, 19:00:24 »
Se supone que el juego es de 3 a 5...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1543 en: 05 de Noviembre de 2014, 19:02:04 »
Buenas

Ayer eché mis 3 primeras partidas al juego y no sé si estaré haciendo algo mal:

Jugué con Antorcha & Capi y Antorcha & Hulk contra Kraven y excepto cuando quité las cartas de entorno no tuve ni la más remota posibilidad de ganar.
No sé si se juega normalmente con más héroes o se combinan de otra manera o que.

El juego es de 3 a 5 jugadores. Si juegas solo deberías llevar al menos 3 héroes, si sois dos jugadores, lo ideal es que uno, o los dos, llevéis 2 héroes. Con 2 héroes el único villano que hay posibilidad de intentar derrotar es Deathstroke y tampoco es seguro que se consiga.

laugens

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1544 en: 05 de Noviembre de 2014, 21:05:13 »
Manchi gracias por la respuesta pero estoy enviando mensajes a ese correo de la primera pagina y no me responden, es por ello que decidí preguntar aquí.
Espero pronto me envíen los pack al correo si es como dicen. :)