logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16778 veces)

Ariadkas

Re:Guerra por la Corona - Rediseño del Heart of Crown
« Respuesta #45 en: 11 de Noviembre de 2014, 13:14:11 »
Si, se ve bien, no hay problema a menos que seas viejuno y comiences a tener vista cansada. Entonces las letras son algo pequeñas, pero solo se pueden cambiar las que tienen pocas letras, las que tienen texto grande no se cambiara.

Yo tiraria para alante.

Otra cosa que me han comentado es que la expansion no tienen ningun simbolo que la identifique como expansion. Yo normalmente no lo pongo porque si tengo juego y expansion siempre juego con todo. Pero si creeis que es conveniente le pongo simbolo a las cartas.

KonraD

Re:Guerra por la Corona - Rediseño del Heart of Crown
« Respuesta #46 en: 11 de Noviembre de 2014, 13:17:04 »
Si, se ve bien, no hay problema a menos que seas viejuno y comiences a tener vista cansada. Entonces las letras son algo pequeñas, pero solo se pueden cambiar las que tienen pocas letras, las que tienen texto grande no se cambiara.

Yo tiraria para alante.

Otra cosa que me han comentado es que la expansion no tienen ningun simbolo que la identifique como expansion. Yo normalmente no lo pongo porque si tengo juego y expansion siempre juego con todo. Pero si creeis que es conveniente le pongo simbolo a las cartas.

Tengo 27 xD, espero no ser un viejuno jajaja, entonces voy termiando de montar :D, yo lo de la expansion me da igual, soy como tu que me gusta jugar con todo.

Una pregunta "offtopic", ¿Teneis algo para guardar los diferentes juegos y tenerlos ordenado? se me hace imposible encontrar nada, tengo juegos de 100 cartas, otras de 500, y es un lio del demonio xD.

Ariadkas

Re:Guerra por la Corona - Rediseño del Heart of Crown
« Respuesta #47 en: 11 de Noviembre de 2014, 13:45:58 »


Caja de Dragon Shield, ahi tenia todo mi sentinels (en 4 cajas) hasta que por fin tengo mi caja diseñada, ahora guardo todos los demas juegos y me sobran cajas. xD

KonraD

Re:Guerra por la Corona - Rediseño del Heart of Crown
« Respuesta #48 en: 11 de Noviembre de 2014, 13:46:56 »


Caja de Dragon Shield, ahi tenia todo mi sentinels (en 4 cajas) hasta que por fin tengo mi caja diseñada, ahora guardo todos los demas juegos y me sobran cajas. xD
Como has diseñado y creado la caja esa dime dime dime :D.

Ariadkas

Re:Guerra por la Corona - Rediseño del Heart of Crown
« Respuesta #49 en: 11 de Noviembre de 2014, 13:55:09 »
Me la hecho mi tio. Despues si tengo tiempo le hecho unas fotos y la subo al hilo del sentinels, la verdad es que ha quedado espectacular.

KonraD

Re:Guerra por la Corona - Rediseño del Heart of Crown
« Respuesta #50 en: 11 de Noviembre de 2014, 13:56:42 »
Me la hecho mi tio. Despues si tengo tiempo le hecho unas fotos y la subo al hilo del sentinels, la verdad es que ha quedado espectacular.
Si hay que ir hablando con tu tio se habla, jajjaja, pedire sino e mietnras las cajas esas si dices que van bien :D

KonraD

Re:Guerra por la Corona - Rediseño del Heart of Crown
« Respuesta #51 en: 11 de Noviembre de 2014, 16:04:10 »
Montado el mazo, me he dado cuenta que del basico solo aparece el numero negro en Princesa Kareibis, el resto es amarillo, ¿ esto era lo que se iba a cambiar?, en la expansion aparece en negro,pregunto solo.

Ariadkas

Re:Guerra por la Corona - Rediseño del Heart of Crown
« Respuesta #52 en: 11 de Noviembre de 2014, 16:13:20 »
Ostias no jodas, espera que lo cambio entonces.

KonraD

Re:Guerra por la Corona - Rediseño del Heart of Crown
« Respuesta #53 en: 11 de Noviembre de 2014, 16:23:14 »
Ostias no jodas, espera que lo cambio entonces.

Si, y me sale como el borde gris de la carta en vez de negro, pero como el borde no saldra no hay mucho problema :D

Ariadkas

Re:Guerra por la Corona - Rediseño del Heart of Crown
« Respuesta #54 en: 11 de Noviembre de 2014, 16:42:04 »
ya esta cambiado

KonraD

Re:Guerra por la Corona - Rediseño del Heart of Crown
« Respuesta #55 en: 11 de Noviembre de 2014, 16:57:18 »
ya esta cambiado

Ahora si que si :D, gracias, ya estoy terminando, solo me falta meterle algun juego de 38 cartas que me sobran, pero no se cual ;(

Ariadkas

Re:Guerra por la Corona - Rediseño del Heart of Crown
« Respuesta #56 en: 11 de Noviembre de 2014, 17:05:54 »
Un coup 15 o un Plage Rats son 16 cartas, un Big bad wolf son 18. Eso son 34 cartas, En el coup si pones 5 cartas de ayuda completas.

Yo tengo un coup de caballeros del zodiaco.

treecko

Re:Guerra por la Corona - Rediseño del Heart of Crown
« Respuesta #57 en: 12 de Noviembre de 2014, 11:16:00 »
Magnífico trabajo, te lo acabo de pedir por email.

Saludos,

RodolfoReal

Re:Guerra por la Corona - Rediseño del Heart of Crown
« Respuesta #58 en: 12 de Noviembre de 2014, 13:35:04 »
ya esta cambiado

Ahora si que si :D, gracias, ya estoy terminando, solo me falta meterle algun juego de 38 cartas que me sobran, pero no se cual ;(
Lost Legacy son, si no me equivoco, 32.

KonraD

Re:Guerra por la Corona - Rediseño del Heart of Crown
« Respuesta #59 en: 12 de Noviembre de 2014, 16:47:08 »
Ese ya lo puse en otro paquete xD,  al final ya logre llenarlo, gracias