Buenas noches y pido perdón (por ultima vez)....He estado todo el año liado (o mas bien, liadísimo) con un proyecto de cómic [SPAM] oneshotjam.es [SPAM] que me ha ocupado mas tiempo del que creíaPero ahora que ya esta todo terminado, ya ha pasado el salón del manga, y tengo un poco de tiempo (antes de que me lie con lo siguiente) me he propuesto terminar TODO lo que tenia a medias antes de que termine el año... y siendo así, he priorizado el rediseño de este juego (pá 12 cartas que faltaban, carai) así que..........******************** ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!! *************************** https://drive.google.com/open?id=0ByZ_ouzZpsZzbUpKMG9nckE4NHc *******************************************************************************************PD: La carta del repartidor de basura estoy seguro de que... esta mal traducida, esta mal adaptada o que se yo..... porque para mi no tiene mucho sentido (bueno.... menos que el resto de las cartas, quiero decir) así que si queréis eliminarla del juego... no me lo tomaré mal XD
Gente buenas, a ver si alguno me puede orientar un poco, que me tengo que bajar y cuántos juegos tengo que imprimir para poder jugar? Alguno lo sabe!? Gracias!