logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2865 veces)

Scherzo

¿Erais alguno de vosotros?
« en: 02 de Octubre de 2017, 16:22:24 »
Buenas, sé que es una pregunta rara, es simple curiosidad, pero este sábado a eso de las 10:00 am iba yo en el Metro (Madrid), en la línea 1, y me iba leyendo las reglas el Twilight Imperium para repasarlas antes de la mega partida que me esperaba 30 minutos más tarde. A mi lado me fijo que se sienta un hombre con barba creo, de aparentemente unos 35-40 años, con un Pandemic Legacy y un Tikal en una bolsa, y las reglas del Tikal en las manos... Y se bajó en Cuatro Caminos (¿iba al club Dragon quizá?).

¿Erais alguno de vosotros? :)

musicinthemiddle

Re:¿Erais alguno de vosotros?
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2017, 19:21:16 »
Pues yo no era. Pero cómo mola encontrarte con gente jugona en el metro.
Iba yo un día con mi santorini y una parejilla muy maja me estuvo preguntando y estuvimos charlando todo el camino.  ;D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Erais alguno de vosotros?
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2017, 19:31:12 »
  Yo tampoco era (aunque vivo ahí), pero cuando voy con unas instrucciones o el otro día con un juego para venderlo o algo así y alguien mira ya pienso..."¿éste será de la bsk?..."
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1374
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Erais alguno de vosotros?
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2017, 22:12:55 »
Yo se quien era.. y si por la descripción lo sospeche... ya no tengo dudas  ;D ;D ;D ;D

HERMES33

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Erais alguno de vosotros?
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2017, 22:22:09 »
Pues sin duda era yo y mi empane matutino, pero no iba al club Dragón sino a casa de un amigo a echar unas partidas.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1374
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Erais alguno de vosotros?
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2017, 22:24:34 »
Pues sin duda era yo y mi empane matutino, pero no iba al club Dragón sino a casa de un amigo a echar unas partidas.

Pillado!!!!

Scherzo

Re:¿Erais alguno de vosotros?
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2017, 22:30:36 »
Pues sin duda era yo y mi empane matutino, pero no iba al club Dragón sino a casa de un amigo a echar unas partidas.

Jeje, pues yo era el que estaba de pie al lado de ti, a tu izquierda según estabas sentado. Con el manual impreso del Twilight Imperium en la mano.

HERMES33

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Erais alguno de vosotros?
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2017, 22:44:00 »
Pues ya te digo lo del empane porque ni me di cuenta, y esas cosas no me suelen pasar desapercibidas, jajajaja

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Erais alguno de vosotros?
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2017, 08:11:05 »
Seria interesante montar en algún sitio una quedada de usuarios de la bsk madrileños, que es cierto que muchos ya nos conocemos, pero siempre hay gente nueva a la que pillar manía.
Facebook de La Ludoteca

Scherzo

Re:¿Erais alguno de vosotros?
« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2017, 09:55:20 »
Estoy seguro que alguna que otra cara nos sonaría aunque fuera de coincidir en tiendas y locales.

musicinthemiddle

Re:¿Erais alguno de vosotros?
« Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2017, 10:04:11 »
Seria interesante montar en algún sitio una quedada de usuarios de la bsk madrileños, que es cierto que muchos ya nos conocemos, pero siempre hay gente nueva a la que pillar manía.

Hay hilo de kedadas para Madrid
http://labsk.net/index.php?board=45.0

HERMES33

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Erais alguno de vosotros?
« Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2017, 19:25:17 »
Estoy seguro que alguna que otra cara nos sonaría aunque fuera de coincidir en tiendas y locales.

 O en el metro, jajaja

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1374
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Erais alguno de vosotros?
« Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2017, 12:03:23 »
Eso, venga montar kedada, que hay pocas XDDD