logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37680 veces)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #105 en: 19 de Diciembre de 2012, 12:00:31 »
¿Estais hablando de la escena del hundimiento?

la misma, por lo visto le suelen llegar mensajes de doctorandos haciendo tesis sobre la omunicación en la red,los memes y todo eso

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #106 en: 19 de Diciembre de 2012, 12:06:06 »
Este hilo le hace a uno ponerse tontorrón...

Yo también empecé a escribir en la versión de LaBSK que se alojaba en la web de Ludere; por aquel entonces buscaba cosas de rol y tropecé con la aventura de wkr de 7º Mar para dos jugadores (en mi estantería está, encuadernada). Y me pasó un poco como a la web: descubrí los juegos de mesa y éstos se fueron comiendo al rol. Ahora estoy en pleno proceso inverso: estoy volviendo al rol con más fuerza. Lo mío es ir y venir.

Apenas entro en LaBSK desde hace meses, pero de vez en cuando echo un vistazo para ver qué se mueve por el mundillo e intentar enterarme de las últimas novedades.

Guardo un gran recuerdo de esta comunidad. Lo mejor, la gente que he conocido. Tengo la suerte de haber tropezado con gente a las que ya considero mis amigos, y sigo manteniendo el contacto con ellos. Nos vemos todos los años al menos un par de veces en Zona Lúdica y TdN, y es una alegría. :-*


Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Compartiendo mesa con el DM
« Respuesta #107 en: 19 de Diciembre de 2012, 12:07:53 »
no era juanki era juandi perdón si mato a alguien y no es ninguno de los dos

era, creo, el autor de este juego

http://www.labsk.net/index.php?topic=3565.0

recupero esta entrada por que viene deaotro hilo e igual se le ha pasado a alguien con el corta y pega.
antes de eduardo Nevado, también murió Juandi, http://www.labsk.net/index.php?topic=3565.0 autor de juegos

Wkr nos contó que le llego un mensaje informandole de la muerte de Juandi tras meses de enfermedad. Y que le gustaba la bsk. Nos quedamos chafados ese día Un saludo allá donde este
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2012, 12:15:10 por Lev Mishkin »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #108 en: 19 de Diciembre de 2012, 12:11:25 »
Ahora estoy en pleno proceso inverso: estoy volviendo al rol con más fuerza. Lo mío es ir y venir.

Esta es mi teoría de los vasos comunicantes entre aficiones. Que los aficionados no se crean, ni se destruyen, se transforman.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Compartiendo mesa con el DM
« Respuesta #109 en: 19 de Diciembre de 2012, 12:11:52 »
recupero esta entrada por que viene deaotro hilo e igual se le ha pasado a alguien con el corta y pega.
antes de eduardo Nevado, también murió Juandi, http://www.labsk.net/index.php?topic=99869.0 autor de juegos

Wkr nos contó que le llego un mensaje informandole de la muerte de Juandi tras meses de enfermedad. Y que le gustaba la bsk. Nos quedamos chafados ese día Un saludo allá donde este

Cierto, se me ha puesto la carne de gallina recordando lo de Juandi. Bonito detalle al recordarle Lev. Seguro que nos estará guiñando desde el otro lado.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8197
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #110 en: 20 de Diciembre de 2012, 10:29:44 »
año 2006... creo que fue el dia que conocí a Lev...

se organiza una partida a Twilight Imperium III en el local de La Pcera, por aquel entonces situado en la calle Barcelona 92 de Granollers ( no estaba abierto ni Homolúdicus tienda física,el local estaba en obras porque se iba a abrir en breve) ..nos juntamos tantos que se formaron 2 partidas.

Al acabar, Pol nos dejó curiosear por el almacén ( lo que en aquella época era  " La Pcra"= un almacén y Pol con un portátil) y íbamos todos como niños curioseando por los pasillos  :D



como crecen los niños...

« Última modificación: 20 de Diciembre de 2012, 10:44:06 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #111 en: 20 de Diciembre de 2012, 10:46:05 »

Alain

Re: Historia de la BSK
« Respuesta #112 en: 17 de Enero de 2013, 06:34:08 »
¿Un punto Alain?

No deseo estropear el hilo, pero tengo un interés particular en saber ¿Qué o quién es Intruder? Se me ha comparado en varias ocasiones, demasiadas diría yo, incluso en BGG, con esta persona.

Tan siquiera a que alguien me envié un privado y me lo cuente, aunque muchos tiene la curiosidad y deberia ir aqui, digan lo que digan.


prebosting

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Never was so much owed by so many to so few
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #113 en: 17 de Enero de 2013, 23:17:14 »
- Pues yo me acuerdo de las encuestas de Murria.
- Cuando  mucha gente reseñabamos las quedadas, diciendo a qué había jugado quién habia jugado etc.. Eso daba puntos de Karma que se podían usar para poner avatar
- Mi primera aparición el el Queimada donde conocí a Kokorin, Melo, Alfred (blackbeard)
- Mi primera quedada en el Queimada creo que debia ser finales 2006 o principios de 2007 pués aún no estaba registrado. No conocía a nadie y Pensator me 'integró'. Luego jugamos con Referee, Alfred, Pensator, Lev al 'For sale'.
- Las primeras Hominidos, vaya ilusión. Me acuerdo que me encontre a Nikita antes de hacer el check in. Toda emocionada por el evento (como yo).
- Las primera 24 horas de Sabadell. En Noviembre, en una nave industrial que hacia un frío que pelaba
- Recuerdo a muchos que posteban y aportaban mucho y que se han ido apagando: Referee, Castorp, rafgar , JoanGM, Aren (creo se dió de baja).
- La liquidación de juegos (no me acuerdo de quien) donde se sacaron muchísimos juegos de Edge con 70% de descuento, me acuerdo que me compre el TI3 por 23 Eur
- Las quedadas hospilalenses de Castorp del Domingo. Creo que allá por el final  2007. Cuando me invadía aquella sensación extraña de levantarme un Domingo a 9 de la mañana para desplazarme a hospitalet y jugar todo el dia
- Cuando Lev (realmente no me acuerdo el motivo) desapareció y apareció el profesor Saratonga (o algo parecido).
- Cuando el mercadilo y Cajon de sastre no estaban apartados y ocupaban el 90% de los mensajes no leídos.
- Cuando el Queimada estaba a 'petar' los Viernes. que gustazo
« Última modificación: 17 de Enero de 2013, 23:19:03 por prebosting »

Alain

Re: Historia de la BSK
« Respuesta #114 en: 17 de Enero de 2013, 23:51:58 »
¿Quién es el profesor saratonga?

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Camino entre zombies Crecí en los años 80 Bloguero Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #115 en: 17 de Enero de 2013, 23:59:25 »
¿Quién es el profesor saratonga?

Lev con otro nombre.
Mi Blog: La Ficha Roja

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #116 en: 18 de Enero de 2013, 00:00:31 »
Ya solo me queda descubrir qué/quién narices era intruder y podré irme a la cama tranquilo... :P

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Re: Historia de la BSK
« Respuesta #117 en: 18 de Enero de 2013, 00:10:29 »
Ya solo me queda descubrir qué/quién narices era intruder y podré irme a la cama tranquilo... :P

¡Pero sigue buscando, caramba!

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Camino entre zombies Crecí en los años 80 Bloguero Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #118 en: 18 de Enero de 2013, 00:28:11 »
- Las primeras Hominidos, vaya ilusión. Me acuerdo que me encontre a Nikita antes de hacer el check in. Toda emocionada por el evento (como yo).

Todas las ediciones han sido chulas, pero es verdad que esas por ser las primeras se vivieron con más ilusión :) Eso de estar en un hotel jugando nos parecía el no va más y ahora es como lo más normal del mundo, xD
Mi Blog: La Ficha Roja

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Camino entre zombies Crecí en los años 80 Bloguero Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Re: Re: Historia de la BSK
« Respuesta #119 en: 18 de Enero de 2013, 01:00:17 »
Ya solo me queda descubrir qué/quién narices era intruder y podré irme a la cama tranquilo... :P

Pista: si se pone "intruder" en el buscador del foro... ;) *

¡Pero sigue buscando, caramba!

¡Si es que no tienen espíritu investigador, leches!


¡Ah! Creo que lo ha dicho Pensator ya en algún mensaje anterior pero estoy con él en que el "hilo del ." (hilo del punto) fue uno de los que más recuerdo con risas, sobre todo por lo que tuvo de espontáneo, xDD


* A no ser que te refieras a que quieres saber literalmente quién es Intruder... xDD Eso ya... ;)
 
« Última modificación: 18 de Enero de 2013, 11:17:19 por Nikita »
Mi Blog: La Ficha Roja