logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15247 veces)

Copt

RE: [CLBSK ABR-08] BSKOMIDA DIA 11 - 4 - 2008
« Respuesta #30 en: 28 de Marzo de 2008, 17:18:43 »
Muy buenas!! Me apunto a la comida. No sé como iré ni desde  saldré pero a la hora de la comida estoy .

Saludos

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] BSKOMIDA DIA 11 - 4 - 2008
« Respuesta #31 en: 28 de Marzo de 2008, 17:46:33 »
No me ha quedado muy claro, pero parece ser que será en ¿Madrid? algo he leido de ir de punta a punta de Madrid...

el 11 de Abril me parece que es Viernes y ese día no trabajo pero tampoco sé a que hora llegarán los trenes desde Jaén a Madrid.

Mañana vienen mis amigos de Madrid aqui a Jaén, por lo que puedo preguntar, yo si fuera a la FIESTA FRIKI (con todas sus mayusculas) sería para la comilona y echar la tarde, de albergues y eso pues yo dispongo de mis sitios para dormitar en Madrid.

Si aún es posible ir a comer, a alguna partida de lo que sea por allí, y tengo la oportunidad de escaparme un fin de semanilla a Madrid lo haré.

Yo me hospedaria cerca de 4 caminos o algo asi se llama, espero que no esté lejos del sitio o no resulte dificil llegar en metro donde esté ese Asador.

Resumiendo: NECESITO SABER
- Actividades que se realizarán (comida, partidas, etc etc...)
- Sitio de la comida
- Precio de la comida y demás gastos
- Si por participar se da karma  ;D

Yo me informaré de llegada del tren a Madrid, que creo que será sobre la 1 o así, contactos para ver con quien puedo quedar por alli (que creo que estará todo el mundo currando) y si tengo hueco en la casa de un amigo.

Bueno señores, mañana confirmo si aun es posible viajar y que la comida y/o juerga que monteis no está cerrada.

Muchas gracias

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] BSKOMIDA DIA 11 - 4 - 2008
« Respuesta #32 en: 28 de Marzo de 2008, 20:40:04 »
ahi creo que tengo que ser aguafiestas.... que te lo diga gurney mejor pero creo que para lo del albergue hay que pagar o algo asi...
pero ya te digo, que te lo confirme gurney

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] BSKOMIDA DIA 11 - 4 - 2008
« Respuesta #33 en: 29 de Marzo de 2008, 00:36:00 »
Yo digo que al albergue no voy porque ya tengo sitio para hospedarme en Madrid. Diferente es que el albergue y la comida sea todo lo mismo y para ir a comer haya también que pagar para pasar la noche. Entonces todo depende de lo que cueste en conjunto.

Segun he leido algunos van a comer, y otros van despues de comer a echar partidas y eso. Así que yo me apunto, si es posible a comer (no albergue ni a dormir en ningun lado repito porque tengo sitio en Madrid) y al ocio de después.

Si es posible que pueda ir, por favor, decidmelo. Y si tiene que ser obligatoriamente albergue y tal, al menos decidme como esta la cosa, como debe ser y cuanto costará.

Que pagar por la comida estoy dispuesto, para el ocio también, ya para dormir sólo si es obligatorio porque yo tengo mi propio 'HOTEL'  ;D.

Muchas gracias.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2008, 00:37:50 por LeBastard »

Dajial

RE: [CLBSK ABR-08] BSKOMIDA DIA 11 - 4 - 2008
« Respuesta #34 en: 29 de Marzo de 2008, 01:16:24 »
Holaaaa

Leete esto LeBastard. Si quieres venir a la comida no hay ningun problema, pero luego el albergue está restringida la entrada para la gente que se quede a dormir o, en su defecto, la gente que haya pagado como si se quedase a dormir. Lo siento.

Ya ves tu si te interesa o no. En total sale 80 euros, pero ya te digo que en la siguiente direccion lo tienes claramente explicado

http://www.labsk.net/index.php?topic=18154.0

Un saludo

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] BSKOMIDA DIA 11 - 4 - 2008
« Respuesta #35 en: 29 de Marzo de 2008, 11:46:58 »
Me parece estupendo, aunque no duerma o duerma he de pagar 80 eurazos, segun he leido viene con comida incluida y demás cosillas. Esta bien, mas dinero me gasto en fines de semana yendo a la playa de 'Jaén' (si a la playa de Jaén que la tenemos, hahahahaha ya os contaré)

Así que bueno, ahora en 40 min me voy a una boda de un amigo, hablaré con los de Madrid a ver como me puedo comunicar entre Madrid y Alcalá de Henares de forma fácil .

Sobre los eventos pondré un tema en el hilo para proponer que se juegue a mi juego de zombis que he creado para pulirlo por 'Profesionales'.

Si todavía puedo ir claro, que he confirmado 14 dias antes, y ponia que eran 15  :(

Un saludo, y por favor mantenedme informado. Yo por mi parte sea como sea, iré.
Si luego alguien me puede dar el telefono por privado o se lo doy yo, mejor, asi puedo quedar con alguien en Madrid que posiblemente llegue alli el viernes sobre la 1. Se lo agradecería mucho.

Muchas gracias y poned un LeBastard en vuestra vida.

Jau!

Caedes

  • Visitante
RE: [CLBSK ABR-08] BSKOMIDA DIA 11 - 4 - 2008
« Respuesta #36 en: 29 de Marzo de 2008, 21:59:16 »
Estoooo....

que yo voy, faltaría más ;)

ilopez10

RE: RE: [CLBSK ABR-08] BSKOMIDA DIA 11 - 4 - 2008
« Respuesta #37 en: 30 de Marzo de 2008, 05:33:01 »
Me parece estupendo, aunque no duerma o duerma he de pagar 80 eurazos, segun he leido viene con comida incluida y demás cosillas. Esta bien, mas dinero me gasto en fines de semana yendo a la playa de 'Jaén' (si a la playa de Jaén que la tenemos, hahahahaha ya os contaré)

Así que bueno, ahora en 40 min me voy a una boda de un amigo, hablaré con los de Madrid a ver como me puedo comunicar entre Madrid y Alcalá de Henares de forma fácil .

Sobre los eventos pondré un tema en el hilo para proponer que se juegue a mi juego de zombis que he creado para pulirlo por 'Profesionales'.

Si todavía puedo ir claro, que he confirmado 14 dias antes, y ponia que eran 15  :(

Un saludo, y por favor mantenedme informado. Yo por mi parte sea como sea, iré.
Si luego alguien me puede dar el telefono por privado o se lo doy yo, mejor, asi puedo quedar con alguien en Madrid que posiblemente llegue alli el viernes sobre la 1. Se lo agradecería mucho.

Muchas gracias y poned un LeBastard en vuestra vida.

Jau!


Hola Lebastard:

A ver si nos echamos unas partidas juntos en Alcalá.  :D

Vamos a ver. Quien organiza esto es Gurney y hay que estar preinscrito y para eso hay que enviar un mensaje al correo electrónico que ha creado Gurney para ello. Luego él te indica una cuenta vía email para que hagas la transferencia. Vamos, que lo que te quiero dejar claro es que no hay que apuntarse en este hilo, sino que debes mirar en el hilo de inscripciones y enviar la "solicitud" a la dirección que ahí aparece, no vaya a ser que por una confusión tonta, te quedes sin plaza. El hilo es:

http://www.labsk.net/index.php?topic=16469.0

Respecto de ir de Cuatro Caminos a Alcalá de Henares... Es un poco largo. Hace tiempo que no vivo por Madrid-capital, y a lo mejor hay alguien que te puede aconsejar una ruta mejor, pero me parece que la mejor combinación es coger el metro en Cuatro Caminos hasta Atocha Renfe (no "Atocha" sólo, porque hay dos paradas: Atocha Renfe y Atocha) y de ahí los trenes que lleven hasta Alcalá. El horario de trenes puedes consultarlo aquí :

http://www.renfe.es/cercanias/madrid/index_horarios.html

Calcula unos 40 minutos para ir de Atocha a Alcalá Universidad+ lo que tardes en el metro + lo que tengas que andar hasta el albergue... y vuelta. Total: una excursión de las de bocata y cantimplora. Sinceramente, creo que te compensa el albergue y no moverte de ahí para ir a dormir a otro sitio.

Espero haberte ayudado.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2008, 05:34:55 por ilopez10 »

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] BSKOMIDA DIA 11 - 4 - 2008
« Respuesta #38 en: 30 de Marzo de 2008, 12:29:36 »
En realidad la mejor opción es ir a Avda de América, que está a 2 paradas de Cuatro Caminos, y de ahi coger un autobús, pero en cualquier caso, como dice ilopez10, ir de madrid a Alcalá todos los días en tranporte público es un auténtico coñazo...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Dajial

RE: [CLBSK ABR-08] BSKOMIDA DIA 11 - 4 - 2008
« Respuesta #39 en: 01 de Abril de 2008, 08:28:07 »
Hola a todos!

Bueno, si no cuento mal somos 16. Si falta alguien en la lista, como COPT que me ha avisado por privado, que hable ahora o calle para siempre! No temais... siempre hay sitio para 2 o 3 mas, y no creo que un viernes a mediodia haya problemas :)
Mañana me intentaré pasar para reservar, y veré las opciones que tenemos, y propondré algo... a ver si nos tomamos un asadito o algo así, que al fin y al cabo es un asador, no ?  ;D

Quedan 10 dias!!

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] BSKOMIDA DIA 11 - 4 - 2008
« Respuesta #40 en: 01 de Abril de 2008, 10:42:57 »
Dajial, que nos ofrezcan como mínimo dos segundos (carne y pescado), para los vegetarianos, los que estén a regimen, etc.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] BSKOMIDA DIA 11 - 4 - 2008
« Respuesta #41 en: 01 de Abril de 2008, 10:56:22 »
También estaría bien que estén avisados de que la gente llegará por goteo, es decir, por lo que he leído en las confirmaciones hay gente que va a llegar pasadas las 3...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] BSKOMIDA DIA 11 - 4 - 2008
« Respuesta #42 en: 01 de Abril de 2008, 10:59:33 »
Gurney!!!! echale un ojo a esa cuenta del banco que creo que un tipo llamado LeBastard te dejo algun dinerillo ingresado el dia 31 de Marzosobre la 1 del medio día.

Parece ser que tiene interés en que lo pongas entre los "elegidos"

Nada más, un abrazo.

 :D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] BSKOMIDA DIA 11 - 4 - 2008
« Respuesta #43 en: 01 de Abril de 2008, 11:43:47 »
vegetarianos?? pero esos no estan en el hospital para curarse de su enfermedad??  ;D ;D

solo quedan 9!!!!

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] BSKOMIDA DIA 11 - 4 - 2008
« Respuesta #44 en: 01 de Abril de 2008, 13:02:47 »
Tranquilo, LeBastard, que ya leí que me habías hecho el ingreso. Simplemente suelen tarda de 24 a 48 horas. A medio día me pongo a mirar las cuentas.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...