logo

Etiquetas: duda 

Autor Tema:  (Leído 39653 veces)

evilclown

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #135 en: 31 de Enero de 2016, 21:46:15 »
Hola buenas, se viene nuevo kickstarter, masmorra :D a juntar dineritohttps://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/xenoshyft-dreadmire/posts/1479266

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #136 en: 31 de Enero de 2016, 21:53:03 »
Hola buenas, se viene nuevo kickstarter, masmorra :D a juntar dineritohttps://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/xenoshyft-dreadmire/posts/1479266

Siii, acabo de abrir un hilo aquí mismo, en la sección de novedades del foro. No se si alegrarme o matarlos xDD

lucatony

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #137 en: 16 de Febrero de 2016, 00:09:03 »
Quiero hacer un late pledge en el juego , pero no se cuanto me cuesta con el envio ya que creo que primero se pagar los 100$ del juego verdad¿ no me deja calcular el total con el envio. A ver si podeis ayudarme

Saludos

Elessar3019

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #138 en: 16 de Febrero de 2016, 00:10:58 »
Si no recuerdo mal rondaba los 30$ y viendo todo lo desbloqueado, será eso. A la espera del PM que espero que no sea muy pronto xD

Belial

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #139 en: 02 de Marzo de 2016, 19:30:06 »
 Alguien tiene ya el mail ?

Pledge Manager is Live!


Hell-o Arcadians!

We're very pleased to announce that the Pledge Manager for Arcadia Quest: Inferno is now open!

Completion of the Pledge Manager is the single most important part of ensuring that you receive your pledge. All backers are being mailed a link to their own personal Pledge Manager. If you do not receive a link to your Pledge Manager within 24 hours, please go to https://ckpm.coolminiornot.com to gain access to it. If you do not know your password you may request a password reset.

On the Pledge Manager you will be able to specifically select what optional buys you want to include in your pledge. If you want additional copies of your Pledge (stretch goals included), as well as additional copies of the optional buys, you will be able to purchase those as well. You will also be able to define and confirm your shipping address and pay for your shipping cost once everything is selected.

The deadline for submitting and paying for your pledge is April 4th, 2016. Don’t be late! If you fail to finalize your pledge by the deadline, your order will be shipped later and from the USA hub, incurring higher shipping costs and possible customs fees for international backers.

If you have any issues, please contact us at support@cmon.com.

India_Stoker

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Vera, Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #140 en: 02 de Marzo de 2016, 19:33:30 »
Me parece poco acertado que hayan puesto el kickstarter de Masmorra al mismo tiempo que el pledge del Infierno, pero que le vamos a hacer, nos rascaremos el bolsillo 😞

Belial

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #141 en: 02 de Marzo de 2016, 20:16:58 »
Confirmado mi Pledge de Inferno. 37 de gastos de envio .... uffff ... tela como nos han metido, y eso que solo he pedido de extras el pack de los dragones y los dos heroes de 7$ .... en fin .. es lo que hay. Toca esperar.

Pledge level $100 $100.00 1 $100.00
Anvil & Valma $7.00 1 $7.00
Dragon Bundle $70.00 1 $70.00

Sub-total:
$177.00
Shipping cost (TO SPAIN):
$39.19
Pledge Amount:
$177.00
Total:
$39.19
Paypal payment:
$39.19

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #142 en: 03 de Marzo de 2016, 08:40:40 »
Está claro que hay que pedir en grupos, sino es una pasada los gastos de envío.

Pedir un core solo son 33 dólares. Pedir 5 se queda en 92. Casi 14 dólares de ahorro por core.

legiomortys

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #143 en: 03 de Marzo de 2016, 12:24:46 »
ami me deja hacer otro pledge de early bird creo...que canteo,puedo hacer hasta negocio jajaja

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #144 en: 03 de Marzo de 2016, 14:05:40 »
Los que tengan EB, las copias adicionales salen al mismo precio. Eso siempre ha sido así.

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #145 en: 03 de Marzo de 2016, 16:09:00 »
Yo entré en el late pledge, con mucha suerte porque lo quitaron al día siguiente. Y antes de tener incluso el Arcadia Quest original, que compré al día siguiente, y aún ni he probado la campaña, tan solo una partida rápida a la primera aventura. Pero aun así me han encandilado los extras que venían en este KS  ;D

Yo he pillado de add-ons:

- Nibbles
- Las 8 bolsas de tela para gremios
- El pack de tokens de plástico (monedas, heridas e indicadores de gremio)
- Pack de indicadores de gremio clásicos
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

India_Stoker

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Vera, Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #146 en: 03 de Marzo de 2016, 16:26:24 »
Nibbles te va a gustar, la mini mola mucho :)

Dablaan

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #147 en: 04 de Marzo de 2016, 16:50:53 »
Hola!!!
Estoy con el pledge, pero no me convencen nada los gastos de envío, si pido algo inferior al dinero que puse inicialmente, me devuelven el resto? Metí 300€ pero lo que voy a comprar con los gastos de envío de me queda en 250€. No sé si ese sobrante se devuelve o que pasa con el. Si alguien estuviese interesado en entrar en mi pledge le puedo pedir lo que necesite. Soy de Valencia :P

legiomortys

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #148 en: 04 de Marzo de 2016, 18:08:59 »
ummm pues no no se si te devolveran pasta,igual menos eñ 10% que creo que es lo que cobraban como gastos de kickstarter y tal...yo que tu cogia lo que queriia y a las malas otro pledge con los extras del kick y ya encontraras algun forero al que venderselo...escribeles...pero creo que el 10% de tu pledge se lo quedaban...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #149 en: 04 de Marzo de 2016, 18:47:30 »
ummm pues no no se si te devolveran pasta,igual menos eñ 10% que creo que es lo que cobraban como gastos de kickstarter y tal...yo que tu cogia lo que queriia y a las malas otro pledge con los extras del kick y ya encontraras algun forero al que venderselo...escribeles...pero creo que el 10% de tu pledge se lo quedaban...

A mi me suena que esto era si cancelabas completamente tu pledge. Yo creo que lo que sobre no se lo devuelven si sigue para adelante.