logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6029 veces)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
WARtes I 21/5, PlayBar (Madrid).
« en: 14 de Mayo de 2013, 10:00:06 »
Hola!

A raíz de este hilo: http://www.labsk.net/index.php?topic=110099.0 ha surgido la idea de quedar a jugar algunos martes en el PlayBar a juegos de guerra asi que ahi va la propuesta para el proximo martes 21 de Mayo

LLegaria a eso de las 19:30, de normal me puedo quedar hasta las 22:30 pero puedo prolongarlo hasta las 00:30 si el juego lo requiere.
Dependiendo de los que seamos y horarios pues buscamos uno u otro juego pero de ser dos un TS (no se jugar) o un CC:E (sí sé jugar), si somos tres yo tengo claro que quiero un Maria, y asi sustantivamente...

Asistentes:
Andrés              17:00
Kanino              17:00
roblax               18:00
cjenmascarado   18:00
Aecio                18:15
sgt-pinback       19:30   (--> 00:30)
migue_lone        19:30
wraith               19:30   (--> 00:30)

Emparejamientos   --   Juego:

Roblax - Aecio - Cjenmascarado   ---   Maria (18:00)  
Migue_lone - Wraith - Pinback   ---   Maria (19:30)
Kanino - Andrés   ---   ASL (17:00)


para entrar en ambiente: http://www.youtube.com/watch?v=-YGb60edUQg

<<<pinback>>>


p.d: copyright by sheffieldgeorge.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2013, 13:59:15 por sgt-pinback »
da da da dunna da da da

roblax

Re: WARtes 21/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2013, 10:13:52 »
Roblax 18:00 , TS, Wizard Kings si hace falta cojo el MAria o el CC:E

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes 21/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2013, 10:27:36 »
Yo podria llevar alguno tb, pero con tiempo y bien organizado incluso se puede decidir (por ejemplo si se juega al CC:E) qué escenario llevar y cargar lo minimo posible.

De momento lo pongo asi, si sale un tercer player iriamos a Maria, si sale un cuarto: encontramos algo a 4 (si van bien los horarios) o nos dividimos, dos a dos.

Poned tb si tenéis hora de salida obligada para intentar cuadrar mejor los emparejamientos, que os apetece mas y ese tipo de cosas, por escribir que no sea!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

cjenmascarado

Re: WARtes 21/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2013, 11:17:43 »
Yo me apunto al 21, llegaría sobre las 18:00.

El María ya lo he jugado y repasaría las reglas por si queréis probar ese. Tampoco tengo problema en jugar un TS (puedo llevar una copia). Para los demás casi seguro que me tendríais que explicar reglas o si lo cerramos con tiempo, llevar las reglas leídas.

Podría llevar por si os interesa alguno para próximos días:
TS
Sword of Rome
Band of Heroes

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes 21/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2013, 11:33:13 »

Guay! Pues de momento Maria a tres, si se apunta alguien mas dividimos, si son dos mas Maria y algo a dos, etc... veo que ambos llegais a las 18:00 asi que tendréis que esperarme un ratillo, intentare estar lo antes posible pero sera sobre las 19:30, yo me tengo que releer las reglas, tengo muchisimas ganas de Maria!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Aecio

Re: WARtes 21/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2013, 12:19:12 »
Hola chicos:
Yo me apunto si no os descuadro los planes.
Yo llego a eso de las 6:15 más o meno, y me puedo quedar hasta que chapen el bar.
No tengo problema con el juego:se jugar al TS, al SoR. Y hay tiempo para leerme las reglas de otro que propongais.

migue_lone

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Ubicación: Madrid-Tetuan
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes 21/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2013, 13:28:23 »
Yo también me apunto.

Bueno, por ahora somos 5. Un María y otros dos a tortas. No me importa meterme en cualquiera de los dos encuadres.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2537
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes 21/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2013, 13:32:19 »
Yo me pasaré a las 18.00 zulú time para jugar a Solo Baloncesto de Monsieur Versus, pero no os quitaré ojo a vuestros despliegues  :D

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes 21/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2013, 13:49:55 »
Muy bien chicos, esto marcha!!

Aecio, aqui no se descuadra nada, hay que apuntarse (y mejor aun si es con tiempo) para organizarse y poder leer/releer reglas asi que genial que vengas.

migue_lone, a que hora llegarías!?? y limite de hora??

winston smith, no te he apuntado porque tienes planes deportivos, seguro que otro martes te nos unes a dar guerra!!!

Pues ahora somos 5, de momento, una division logica es la que dice migue_lone: Maria a 3 y 2 a otra cosa de tortas, ahora entramos en qué os apetece mas y sobretodo en cuadrar los horarios, a mi me da igual y veo que irse a las 22:30 es una quimera asi que me quedare hasta las 00:30, como llego mas tarde que vosotros por no jorobar a tres pues me pongo en la de dos, por ejemplo, a ver a que hora llega migue_lone y organizamos.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes 21/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2013, 13:54:21 »
Maldita sea, con lo poco que me gusta moverme en general y en especifico entre semana, me vais a hacer desplazarme los martes y acabar odiando la séptima puerta infernal que es la estación de Quevedo y su escalera de salida de la muerte interminable.

Hoy no podre ir, porque he quedado mañana para echar un ASL en el gaybar de Ksuco, si alguno quiere pasarse y aprovechar el ultimo escenario de infantería que vamos a jugar, que lo haga sin problemas y le explicaremos lo mejor que podamos esa parte del juego, estaremos ahí a partir de las 17:00, abriendo el bar.

Por cierto, los martes y los miércoles, salvo que los dueños digan algo, cierran a las 23:00, si tenéis intención de empezar a jugar a las 19:30 a poco os va a dar tiempo.

Edito: no me había fijado que es a partir del martes 21, en principio Andres (mi compañero de juego habitual) y yo, solemos quedar un par de veces al mes en el Playbar para echar un ASL, no creo que tengamos problemas en cambiar el día e ir cuando se reúnan otros wargameros. Como tampoco tenemos problema en explicar lo poco que conocemos del juego a todo el que lo desee.

Edito otra vez: Otra cosilla para entrar en ambiente.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2013, 14:05:11 por Kanino »
Facebook de La Ludoteca

migue_lone

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Ubicación: Madrid-Tetuan
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes 21/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #10 en: 14 de Mayo de 2013, 14:00:43 »
No tengo problemas de horas. Puedo llegar prontito e irme tarde.

Yo me pasaré a las 18.00 zulú time para jugar a Solo Baloncesto de Monsieur Versus, pero no os quitaré ojo a vuestros despliegues  :D
Creo que Winston ha confundido el WARtes con el juEURves :P. Lo de Versus es este jueves y nosotros estamos quedando para el martes de la semana que viene!. Apuntate!

Lo mismo le digo a Kanino, que ha entendido que la quedada era para hoy.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2537
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes 21/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #11 en: 14 de Mayo de 2013, 14:04:55 »
No tengo problemas de horas. Puedo llegar prontito e irme tarde.
Creo que Winston ha confundido el WARtes con el juEURves :P. Lo de Versus es este jueves y nosotros estamos quedando para el martes de la semana que viene!. Apuntate!

Lo mismo le digo a Kanino, que ha entendido que la quedada era para hoy.

En mi caso, tengo libre el martes q viene y tenía pendiente una demo de basket con versus, pero porque es el día que podía yo. Él imagino que seguirá promoviendo el deporte lúdico en su quedada deportiva de los jueves  :D

Y en cuanto tenga disponibilidad de otro martes me apuntaré o algún domingo que no hay parquímetros y para losque vivimos lejos es un aliciente  :D

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: WARtes 21/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #12 en: 14 de Mayo de 2013, 14:07:47 »
Por cierto, los martes y los miércoles, salvo que los dueños digan algo, cierran a las 23:00, si tenéis intención de empezar a jugar a las 19:30 a poco os va a dar tiempo.

Hoy como vispera de festivo, Ksuco confirmó que abrirían hasta las tantisimas, y por cierto si hay una quedada (con poco seguimiento)
http://www.labsk.net/index.php?topic=110065.msg1104087#msg1104087

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes 21/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #13 en: 14 de Mayo de 2013, 14:20:27 »
Hoy como vispera de festivo, Ksuco confirmó que abrirían hasta las tantisimas, y por cierto si hay una quedada (con poco seguimiento)
http://www.labsk.net/index.php?topic=110065.msg1104087#msg1104087

Para la quedada de hoy Matasiete se pasa gente de runa a las 21, por el horario que nadie se preocupe que hasta las 2 estaremos abiertos estos warmartes :) y hoy al ser vispera de festuvo 2.30. :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes 21/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #14 en: 14 de Mayo de 2013, 14:25:55 »
Hoy como vispera de festivo, Ksuco confirmó que abrirían hasta las tantisimas, y por cierto si hay una quedada (con poco seguimiento)
http://www.labsk.net/index.php?topic=110065.msg1104087#msg1104087

A ver si los Alucheros nos ponemos de acuerdo y reabrimos la Caba, que tanta acupuntura holistica para perros y magufos newage no pude ser bueno.
Facebook de La Ludoteca