logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6660 veces)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Titty Grab, el "Jungle Speed" para los "obsexos"
« Respuesta #30 en: 12 de Abril de 2012, 16:53:31 »
Pero es una copia del Jungle speed como este es una copia del juego del mechero. Si se habla tanto de este juego es por tener una teta, cambia el preboste por un cimbel de 25 cm y tendras un y los edificios por puticlubs y tendras un Follaytus en vez del Caylus.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

+ab

Re: Titty Grab, el "Jungle Speed" para los "obsexos"
« Respuesta #31 en: 12 de Abril de 2012, 17:07:46 »
Pero es una copia del Jungle speed como este es una copia del juego del mechero. Si se habla tanto de este juego es por tener una teta, cambia el preboste por un cimbel de 25 cm y tendras un y los edificios por puticlubs y tendras un Follaytus en vez del Caylus.


 Y el "¡pingüinos!" podría llamarse "Casanovas", y en vez de peces metes chochetes  ;D ;D ;D ;D ;D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Titty Grab, el "Jungle Speed" para los "obsexos"
« Respuesta #32 en: 12 de Abril de 2012, 19:06:30 »
Los chochos voladores!!! ya están aquí!!!! y vienen por mi!!! :D

+ab

Re: Titty Grab, el "Jungle Speed" para los "obsexos"
« Respuesta #33 en: 12 de Abril de 2012, 19:11:00 »
Los chochos voladores!!! ya están aquí!!!! y vienen por mi!!! :D

 Podría ser una buena reinterpretación de la expansión "la catapulta" del carcassonne  ;D