logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 174650 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6380
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #300 en: 10 de Julio de 2017, 21:09:41 »
Para mi interacción es cuando pones la carta Superláser Operativo encima de la mesa y dices: "Y ahora, vamos a interactuar con la gente de Toydaria".
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esto que habláis de negar cartas y pelear el orden de turno y quitar recursos no sé lo que es.
+1
Tienes toda la razon y es un buen ejemplo :)
Y lo de abajo también es un magnífico ejemplo...de interacción...y mucha.
« Última modificación: 10 de Julio de 2017, 21:11:26 por Ben »

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #301 en: 10 de Julio de 2017, 23:39:25 »
Bueno, es tontería seguir hablando en el hilo porque lo tienes secuestrado. Para ti la perra chica. No hay interacción. Enhorabuena.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6380
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #302 en: 11 de Julio de 2017, 00:57:33 »
Secuestrado? Di hombre, a mi no me molesta ningún comentario ni que cualquier usuario posteé cuantas veces le venga en gana mientras así le apetezca.
El problema radica cuando uno se queda sin argumentos para rebatir reflexiones de otros pero aún así pretende querer tener la razón y no lo quiere aceptar.

Thunderchild

Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #303 en: 11 de Julio de 2017, 02:11:56 »
Pero no paréis hombre


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #304 en: 11 de Julio de 2017, 08:35:49 »
Secuestrado? Di hombre, a mi no me molesta ningún comentario ni que cualquier usuario posteé cuantas veces le venga en gana mientras así le apetezca.
El problema radica cuando uno se queda sin argumentos para rebatir reflexiones de otros pero aún así pretende querer tener la razón y no lo quiere aceptar.
:o :o :o

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #305 en: 11 de Julio de 2017, 09:21:06 »
Despues de este hilo nadie puede decir que el Terraforming Mars no tenga interacción. Aunque sea fuera del juego.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6380
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #306 en: 11 de Julio de 2017, 09:29:41 »
 Contemplando algunos de los post aquí publicados por varios usuarios y teniendo en cuenta sus reflexiones sobre lo que entienden por interacción en un juego de mesa, me parece absurdo que este hilo de siga prolongando :P,la conclusión que se saca es que todos los juegos tienen interacción y punto.
Para que  continuar con el tema?
« Última modificación: 11 de Julio de 2017, 09:50:40 por Ben »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #307 en: 11 de Julio de 2017, 09:29:58 »
Despues de este hilo nadie puede decir que el Terraforming Mars no tenga interacción. Aunque sea fuera del juego.

hombre, nadie te puede decir que no postees...

jorgevr

Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #308 en: 11 de Julio de 2017, 09:34:55 »
Despues de este hilo nadie puede decir que el Terraforming Mars no tenga interacción. Aunque sea fuera del juego.

 ;D ;D ;D


Thunderchild

Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #309 en: 11 de Julio de 2017, 09:58:46 »
Para algunos la interacción debe ser darle un tortazo al otro cuando te baja una carta para quitarte recursos, porque madre mía...

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #310 en: 11 de Julio de 2017, 11:21:40 »
Para algunos la interacción debe ser darle un tortazo al otro cuando te baja una carta para quitarte recursos, porque madre mía...

Eurogame con mecánicas de Jungle Speed ya  :D

Anduril

Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #311 en: 11 de Julio de 2017, 11:24:03 »
Contemplando algunos de los post aquí publicados por varios usuarios y teniendo en cuenta sus reflexiones sobre lo que entienden por interacción en un juego de mesa, me parece absurdo que este hilo de siga prolongando :P,la conclusión que se saca es que todos los juegos tienen interacción y punto.
Para que  continuar con el tema?

Creo que nos estamos olvidando de que el hilo va sobre qué nos parece el juego, no sobre si la interacción en un juego de mesa es esto o aquello xD

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6380
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #312 en: 11 de Julio de 2017, 11:41:43 »
Contemplando algunos de los post aquí publicados por varios usuarios y teniendo en cuenta sus reflexiones sobre lo que entienden por interacción en un juego de mesa, me parece absurdo que este hilo de siga prolongando :P,la conclusión que se saca es que todos los juegos tienen interacción y punto.
Para que  continuar con el tema?

Creo que nos estamos olvidando de que el hilo va sobre qué nos parece el juego, no sobre si la interacción en un juego de mesa es esto o aquello xD
Si te repasas la mayoría de post, uno de los puntos discordantes más aludidos ha sido el de la interacción del juego.
Aparte, el análisis del juego y los comentarios sobre el mismo son en general, tema interacción incluido como un componente más. ;)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6380
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #313 en: 11 de Julio de 2017, 11:45:40 »
Para algunos la interacción debe ser darle un tortazo al otro cuando te baja una carta para quitarte recursos, porque madre mía...
Y para algunos otros , un juego ya tiene interacción por la mera cuestión de sentarse 2 o más personas alrededor de una mesa XD  ;D
« Última modificación: 12 de Julio de 2017, 15:59:34 por Ben »

Anduril

Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #314 en: 11 de Julio de 2017, 13:21:54 »
Contemplando algunos de los post aquí publicados por varios usuarios y teniendo en cuenta sus reflexiones sobre lo que entienden por interacción en un juego de mesa, me parece absurdo que este hilo de siga prolongando :P,la conclusión que se saca es que todos los juegos tienen interacción y punto.
Para que  continuar con el tema?

Creo que nos estamos olvidando de que el hilo va sobre qué nos parece el juego, no sobre si la interacción en un juego de mesa es esto o aquello xD
Si te repasas la mayoría de post, uno de los puntos discordantes más aludidos ha sido el de la interacción del juego.
Aparte, el análisis del juego y los comentarios sobre el mismo son en general, tema interacción incluido como un componente más. ;)

No he criticado nada de la interacción, quería decir que porque ese tema esté zanjado, no hay por qué cerrar el hilo.

Se pueden hablar de más cosas, y, más importante todavía, seguro que hay gente que todavía no ha puesto qué le parece y podría hacerlo en un futuro.