logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8527 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Discusiones por los juegos de mesa.
« Respuesta #45 en: 29 de Noviembre de 2013, 14:16:07 »
Citar
yo personalmente le aria entender a dicho personaje ...

como prueba yo aria en la proxima partida con juego que proponga o imponga acer todo lo posible para sabotear la partida, jugar mal, no comercial, no ablar con nadie, putear siempre al ...



Quiero pensar que a ese teclado le falta una letra  :P :o ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Mérek

Re:Discusiones por los juegos de mesa.
« Respuesta #46 en: 29 de Noviembre de 2013, 14:55:37 »
jajajaj, que grande
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Ordre

Re:Discusiones por los juegos de mesa.
« Respuesta #47 en: 11 de Diciembre de 2013, 20:41:44 »
Joder, que envidia me da leeros a alguno. En mi caso nos juntamos siempre en mi casa, ya que solo yo tengo juegos, tengo que incordiar para poder jugar. A pesar de que hay más de uno que le gusta mucho el plan de jugar, no se ven con fuerza de ser ellos los convocadores, y últimamente estoy hasta las narices de tener que ir detrás de la gente y que alguno acepte como un "favor". Además tengo jugadores intransigentes que solo quieren jugar X juegos (sin ser suyos siquiera) que hasta me ha hecho deshacerme de algún juego por no tener que oírlos. Más de uno no sabe jugar perdiendo (eso de intentar levantar la partida o intentarlo a toda costa no es lo suyo) y te arruinan la partida (dentro de ella, claro) a lo más mínimo. ¡Ah!, hasta tengo a uno que si le atacas/puteas va a por ti durante toda la partida, y que es el 90% el jugador bisagra de las partidas, dando a veces la victoria de manera cantosa solo por joder.

En cuanto termine de estudiar me apunto a una asociación, ahora no puedo que me pillan todas medio lejos...

P.D: Si alguien vive por la zona norte de Toledo que me avise...

JAMR

Re:Discusiones por los juegos de mesa.
« Respuesta #48 en: 11 de Diciembre de 2013, 20:44:16 »
Hay dos cosas jodidas en este mundo, que un político dimita y encontrar un grupo de juego bueno...

PaVoLo

Re:Discusiones por los juegos de mesa.
« Respuesta #49 en: 11 de Diciembre de 2013, 20:54:23 »
Yo solo tengo un grupo "decente"... quedamos una vez por semana, somos 3 pero en realidad somos 2 que "arrastramos" de otro más, aunque nunca pone pegas.
Con el resto de gente con la que juego tengo que andar incordiando para poder quedar, y como ya dicen por aquí "harta" ya que no mola eso de estar detrás de la gente, que parece que te hacen un favor.

Luego intentas meter a otra gente en el mundillo, les enseñas un juego y les encanta pero más de lo mismo, pasan de quedar. No me siento con fuerzas como para andar buscando a gente para un grupo, como para hacerlo con más de uno.

Suerte que al menos hay un grupo, además de mi novia, que no falla. Así que me aseguro 1-2 sesiones de juego a la semana. Podría ser peor...
Mi colección

"Gran Sala... Gran Sala... Gran Sala..."

JAMR

Re:Discusiones por los juegos de mesa.
« Respuesta #50 en: 11 de Diciembre de 2013, 20:56:46 »
Y en estas fechas, ya ni hablamos.
Cada vez me gustan más los solitarios... ::)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Discusiones por los juegos de mesa.
« Respuesta #51 en: 11 de Diciembre de 2013, 20:57:47 »
Hombre, cada día hay más gente jugona, si no vivís en el desierto seguro que encontrais algún grupo o jugador solitario en vuestra zona tan deseoso como vosotros de darle al vicio...

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

PaVoLo

Re:Discusiones por los juegos de mesa.
« Respuesta #52 en: 12 de Diciembre de 2013, 08:13:39 »
Hombre, cada día hay más gente jugona, si no vivís en el desierto seguro que encontrais algún grupo o jugador solitario en vuestra zona tan deseoso como vosotros de darle al vicio...

Si vives en un pueblo es difícil. Si vives en una ciudad grande lo tienes mucho más fácil. Y pegarte un kilometraje para echar unas partidas cada semana... también harta.
Mi colección

"Gran Sala... Gran Sala... Gran Sala..."

JAMR

Re:Discusiones por los juegos de mesa.
« Respuesta #53 en: 12 de Diciembre de 2013, 08:30:09 »
Hombre, cada día hay más gente jugona, si no vivís en el desierto seguro que encontrais algún grupo o jugador solitario en vuestra zona tan deseoso como vosotros de darle al vicio...
Gente siempre supongo que halla, pero ya de nuestra quinta es más difícil.
Y no me veo retozando ya con chavalines de 20... :P